INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Que valores subiran mas en 2012?  (Leído 1196 veces)

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Que valores subiran mas en 2012?
« en: Diciembre 21, 2011, 08:43:16 pm »
    MI APUESTA ES ESTA ..

  ferrovial , cie automotive, Nh, Jazztel, Gamesa,Sacyr,  Bankinter,,,,

               Y si  acompañara el ibex con fuerza ,, como no ,, los dos gemelitos ,, 


     



roma1954

  • Visitante
Re: Que valores subiran mas en 2012?
« Respuesta #1 en: Diciembre 21, 2011, 09:23:39 pm »
Puede que tengas razon pero la pregunta segun estan las cosas debia ser ¿cuales bajaran menos ?

Un saludo

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Que valores subiran mas en 2012?
« Respuesta #2 en: Diciembre 21, 2011, 10:04:11 pm »
Puede que tengas razon pero la pregunta segun estan las cosas debia ser ¿cuales bajaran menos ?

Un saludo


 Eso ya serian palabras mayores,,  tu lo has dicho ,, el tema esta revuelto ,, y para el ibex lo veo oscuro , pero gamesa  Nh, jazztel  cie  y alguna contructora  deberian  repuntar ,,   la pregunta seria ¿cerrara el Ibex en positivo el 2012?       hay vaticinios de que a 17 meses , los gemelos sobre los 2 euros ,, osea  que  para Mayo de 2013 ,, , la ponderacion de los pesos pesados llevaria al ibex ,, 3000 puntos?  en fin ,, ni los grandes Gurus aciertan .. a mi me gusta mojarme ,,saludos Roma,,  :023:

Chacal

  • Visitante
Re: Que valores subiran mas en 2012?
« Respuesta #3 en: Diciembre 22, 2011, 12:22:38 am »
Gamesa espero que si :023: :023: :023javascript:void(0);: :023: :023: :023:llegará a 6,66 :016: :016: :016: :016:

roma1954

  • Visitante
Re: Que valores subiran mas en 2012?
« Respuesta #4 en: Diciembre 22, 2011, 01:26:24 am »
No síé, yo recuerdo aqui que alguien en el 2007 a finales ya se veia venir algo y a ultimos del 2008 ya digo que nuestro ibex se podia ir a la zona de 3800- 3400, creo, tambien habia alguien que mandaba comprar banco pastor cuando bajara a la zona de 9,80 que era un chollo, en fin, lo que yo creo es que tenemos que bajar bastante mas y si creo que vamos a bajar mas mal puedo ver subir algo  y Gamesa chacal como pierda la zona de minimos !! que tiene toda la pinta !!!!!! la caida en porcentajes va a ser grande

Un saludo. y buenas noches.

celoa

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
Re: Que valores subiran mas en 2012?
« Respuesta #5 en: Diciembre 22, 2011, 08:42:05 am »
esta bien esta apuesta falconetty , pero podias concretar con el objetivo de cada una y exponer las razones en la que te vasas para ello ,
con ello se animaria mas el debate ,
todo lo que sea compartir exposiciones esta bien , se agradece falco
saludos a todos .....
El éxito es como un tren, todos los días pasa pero si no te subes tú se subirá otro.

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Que valores subiran mas en 2012?
« Respuesta #6 en: Diciembre 22, 2011, 09:12:10 am »
esta bien esta apuesta falconetty , pero podias concretar con el objetivo de cada una y exponer las razones en la que te vasas para ello ,
con ello se animaria mas el debate ,
todo lo que sea compartir exposiciones esta bien , se agradece falco
saludos a todos .....


  Ya quisiera yo saber cual es el objetivo  de cada una ,,   de todas formas razones si hay ,,

 las de cie , es una joya que siempre esta aumentando su beneficio   y mas como esta la situacion y aparte tiene su filial en brasil que saldra a primeros de mes a bolsa , muy buena empresa,, siempre se apuesta por ella,, Gamesa viene desde las alturas , y este año  se an cebado los bajistas con ella , deberia repuntar ,,Ferrovial ,  aparte de constructora lleva el tema de aeropuertos   el inglaterra y la legislacion de los controladores la puede beneficiar ,,,  osea que son interesantes,,, ya no sigo que empieza la bolsa     espero  a ver atendido tus dudas  :023:

           A ver quien se moja mas ,,,

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Que valores subiran mas en 2012?
« Respuesta #7 en: Diciembre 22, 2011, 11:48:21 am »
  Ya quisiera yo saber cual es el objetivo  de cada una ,,   de todas formas razones si hay ,,

 las de cie , es una joya que siempre esta aumentando su beneficio   y mas como esta la situacion y aparte tiene su filial en brasil que saldra a primeros de mes a bolsa , muy buena empresa,, siempre se apuesta por ella,, Gamesa viene desde las alturas , y este año  se an cebado los bajistas con ella , deberia repuntar ,,Ferrovial ,  aparte de constructora lleva el tema de aeropuertos   el inglaterra y la legislacion de los controladores la puede beneficiar ,,,  osea que son interesantes,,, ya no sigo que empieza la bolsa     espero  a ver atendido tus dudas  :023:

           A ver quien se moja mas ,,,



   aqui en este foro mucho preguntar ,,, pero pocos salen al ruedo ,,

Chacal

  • Visitante
Re: Que valores subiran mas en 2012?
« Respuesta #8 en: Diciembre 22, 2011, 12:08:43 pm »
Gamesa, gamesa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :023: :023: :023: :023: :023: :023: :023: :023: :023:

roma1954

  • Visitante
Re: Que valores subiran mas en 2012?
« Respuesta #9 en: Diciembre 22, 2011, 12:12:26 pm »
Quizás por el sector y puede que actue como refugio Grifols por decir algo , sigo pensando en mucha caida todavia , mucha

Un saludo

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Que valores subiran mas en 2012?
« Respuesta #10 en: Diciembre 22, 2011, 12:23:51 pm »
   en eso si estamos de acuerdo ,,, que veremos mas caidas ,,  tambien de acuerdo por el tema refugio lo de grifols ,, hace años eran union fenosa y alguna aseguradora ,, ahora todo a cambiado ,, y mucho