INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¿Crees que los í­ndices se marchan para arriba?  (Leído 516 veces)

gafa04

  • Visitante
¿Crees que los í­ndices se marchan para arriba?
« en: Diciembre 23, 2011, 11:38:33 pm »
¿Crees que los í­ndices se marchan para arriba? 

Es una pregunta un tanto atrevida, pero en estos momentos  es donde se tienen que tomar ciertas decisiones de comprar o quedarse quieto, y es por ello, que aunque yo tengo mi opinión tíécnica al respecto y que la comento, me gustarí­a conocer vuestra opinión, no de corazonadas o sentimientos y deseos ocultos.

En mi opinión, los í­ndices americanos  se marchan para arriba todos, la figura que dibujan son calcos uno de otro, al igual que el FTSE100.

Por otro lado nuestro IBEX al que sigo,  pero en el que no opero, al igual que el resto de europeos van a necesitar un  poco de tiempo para tirar para arriba, en mi opinion iran a la cola de los americanos que marcaran el ritmo.

No creo que en el primer trimestre del año se produzcan bajadas importantes en los í­ndices americanos y europeos. Pasado marzo, veremos que ocurre.

Bueno es mi opinión, el muchos casos la vuestra a mi me ha servido.


Deseo que tengan todos una Feliz Navidad, y espero que para los Reyes  este todo más claro.

Gracias.
 :023:



pharma

  • Visitante
Re: ¿Crees que los í­ndices se marchan para arriba?
« Respuesta #1 en: Diciembre 24, 2011, 10:17:43 am »
No creo que suban.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 87.562
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Crees que los í­ndices se marchan para arriba?
« Respuesta #2 en: Diciembre 24, 2011, 11:05:55 am »
¿Crees que los í­ndices se marchan para arriba? 

Es una pregunta un tanto atrevida, pero en estos momentos  es donde se tienen que tomar ciertas decisiones de comprar o quedarse quieto, y es por ello, que aunque yo tengo mi opinión tíécnica al respecto y que la comento, me gustarí­a conocer vuestra opinión, no de corazonadas o sentimientos y deseos ocultos.

En mi opinión, los í­ndices americanos  se marchan para arriba todos, la figura que dibujan son calcos uno de otro, al igual que el FTSE100.

Por otro lado nuestro IBEX al que sigo,  pero en el que no opero, al igual que el resto de europeos van a necesitar un  poco de tiempo para tirar para arriba, en mi opinion iran a la cola de los americanos que marcaran el ritmo.

No creo que en el primer trimestre del año se produzcan bajadas importantes en los í­ndices americanos y europeos. Pasado marzo, veremos que ocurre.

Bueno es mi opinión, el muchos casos la vuestra a mi me ha servido.


Deseo que tengan todos una Feliz Navidad, y espero que para los Reyes  este todo más claro.

Gracias.
 :023:



Hola gafa04.

Lo que es indiscutible es que están subiendo los í­ndices y casi fijo que lo seguirán haciendo hasta el dí­a 30 de Diciembre e incluso parte de Enero, esto último más improbable.

Pero en la humilde opinión de un servidor a las Bolsas les queda mucho recorrido a la baja, -tanto como un - 50 % ó más- y lo más sensato es salirse al menor signo de debilidad.

Saludos y felices fiestas.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

roma1954

  • Visitante
Re: ¿Crees que los í­ndices se marchan para arriba?
« Respuesta #3 en: Diciembre 24, 2011, 12:19:27 pm »

Estoy con Pharma no creo que suban , si los americanos suben ( ruptura triángular que están ahí­ ) ) estamos hablando ya de una posible onda por encima de los maximos anteriores creo que fueron los 1370 y aqui nos olvidariamos por una temperorada ( 2ó3 años ) de de volver a visitar los 7500

Felices fiestas 

gafa04

  • Visitante
Re: ¿Crees que los í­ndices se marchan para arriba?
« Respuesta #4 en: Diciembre 24, 2011, 07:24:01 pm »

Hola gafa04.

Lo que es indiscutible es que están subiendo los í­ndices y casi fijo que lo seguirán haciendo hasta el dí­a 30 de Diciembre e incluso parte de Enero, esto último más improbable.

Pero en la humilde opinión de un servidor a las Bolsas les queda mucho recorrido a la baja, -tanto como un - 50 % ó más- y lo más sensato es salirse al menor signo de debilidad.

Saludos y felices fiestas.


Puede que suceda lo que estas comentando, en el verano de 2009 tu opinion me hizo granar unos cuantos miles de dólares, en aquella ocasión lo clavaste,  adjunto uno de los americanos DJ, y como podíéis ver sobre todo en el grafico central, mirar la relación con   lo que ocurre a posteriori con el í­ndice, y otro dato que me hace opinar que se pueden ir hacia arriba, es el dato de manipuladores que están entrando este mes de diciembre, y como siempre cuando estos entran es que hay comida a la vista.
Como siempre es opinión e interpretación, no será un pedazo de subida, pero a estos tí­os no les interesa que caiga esto de momento y en unos meses
Como subo la imagen de los graficos? no puedo.