INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Amper  (Leído 444 veces)

DINOSAURIO

  • Visitante
Amper
« en: Diciembre 30, 2011, 10:40:55 pm »
Pues estoy pensando compra un paquete de amper habe si la entrada del año le sienta bien.



Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Amper
« Respuesta #1 en: Diciembre 31, 2011, 01:38:29 pm »
Que les ves?porque como solo te fí­es del cambio de año... :016: :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

roma1954

  • Visitante
Re: Amper
« Respuesta #2 en: Diciembre 31, 2011, 01:51:27 pm »
No síé este tipo de empresas , tecnocon , indra , amper,,, dependen mucho o algo por lo menos de los presupuestos generales del estado y ahora mismo eso está en horas bajas, si se recrudece el tema con iran igual son de las mas beneficiadas  ,,, en fin .. haber que pasa
 yo este año que empieza mañana voy a estar bajista no síé hasta cuando de hecho ya estoy con posiciones cortas

un saludo

Irpana

  • Visitante
Re: Amper
« Respuesta #3 en: Diciembre 31, 2011, 03:03:37 pm »

 A mi me parece que todaví­a le queda un poco de recorrido a la baja, tiene a su favor que ha roto la bajista que la sujetaba desde el mes de mayo de este año, pero es muy probable que siga cediendo hasta probar los mí­nimos del mes de noviembre/2011, 1,20 €

Esperarí­a un poco, que a lo largo del mes de enero puede ser que los toque y en ese momento ver si hace suelo (doble suelo en este caso) y entrar sobre 1,2* y aprovechar el rebote, en su caso, para luego vender sobre 1,50 / 1,60.

No me hagas mucho caso, Dinosaurio que te lo dice un mono, jejeje

roma1954

  • Visitante
Re: Amper
« Respuesta #4 en: Diciembre 31, 2011, 04:49:18 pm »
Si las bolsas tienen mucho recorrido hacia abajo me imagino que los valores tambien , esa es mi opinion , y lo del doble suelo puede, no digo que no lo haga ni que lo haga , el unico doble suelo que se ha hecho ultimamente fue el sabadell que lo confirmo por encima de 2,75 y !!!!ni dios  digo nada !!!y ahora todos nos queremos anticipar por si acaso ,viendo dobles suelos por todas las partes .

Un saludo y lo que tenga que hacer lo hará.

Irpana

  • Visitante
Re: Amper
« Respuesta #5 en: Diciembre 31, 2011, 07:09:39 pm »

Roma me parece que los gráficos los tienes configurados para verlos en frecuencia de lustros, por eso no coincidimos en los dobles suelos  :016:

En inversiones a corto plazo tambiíén podemos ver dobles suelos, en perí­odos de meses e intentar sacarle una buena rentabilidad. Si en una inversión de unos dí­as o pocas semanas le obtenemos un 10%, por ejemplo, o un 5% me parece que no es para nada desdeñable, que tambiíén en caso de que se nos tuerza la inversión, lo mismo dá que vayamos a más o menos plazo.

Lo que comentas del Banco Sabadell no es doble suelo, son dos pilares salomónicos en un gráfico no menos de 5 años, que no por ello, a largo plazo, puede ser muy rentable, no digo yo lo contrario. Pero como nos esperemos a que confirme a la altura que comentas, se nos va el arroz, pero de largo.

La bolsa hace unos años era tendencial a largo plazo, pero hoy es el chocho de la Bernarda, y me parece, que no es muy conveniente fijarse en perí­odos tan largos.

Mi comentario no va con intención de reproche al tuyo, para nada, y coincido contigo en que lo que tenga que ser, será.

Feliz año!!!
 :023: