Los ingresos de Adobe alcanzaron los US$ 1,152 millones en el cuarto trimestre del 2011, lo que excedieron el rango objetivo de la compañía de US$ 1,075 millones a US$ 1,125 millones. El monto supuesto un crecimiento del 14% respecto al mismo período del año anterior.
En tanto, sus ganancias operativas fueron de US$ 246.1 millones, con un margen operativo de 21.4% y un ingreso neto de US$ 173.7 millones. Los ingresos operativos no-GAAP fueron de US$ 444.5, con un margen operativo fue de 38.6% y un ingreso neto de US$ 332.6 millones.
Durante todo el año, la compañía logró una facturación de US$ 4.216 millones, que se comparan con los US$ 3,800 millones del año fiscal 2010. Esto representa 11% de crecimiento año sobre año, y excede la proyección de la compañía de crecimiento de 10% establecida a principios de año.
Asimismo, Adobe generó US$ 1.5 millones de flujo de caja durante el 2011 y re-adquirió 21.8 millones de acciones en el mismo período, con un retorno aproximado de $695 millones para los accionistas.