INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Parlamento europeo en sesión...  (Leído 428 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.507
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Parlamento europeo en sesión...
« en: Enero 08, 2012, 01:03:41 pm »

Parlamento europeo en sesión. Que circulen estas fotos... una y otra vez...


PRODUCTIVIDAD EN EL PARLAMENTO EUROPEO...
 ¡COBRAN 12.000 EUROS AL MES!

European MPs at work in Brussels



•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.507
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Parlamento europeo en sesión...
« Respuesta #1 en: Enero 08, 2012, 01:04:51 pm »
...
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

vidivi

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.083
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Parlamento europeo en sesión...
« Respuesta #2 en: Enero 08, 2012, 04:25:47 pm »
Otra panda de chorizos que tenemos que mantener.
Saludos Ocin.
Una sonrisa no produce electricidad, pero da mas luz.

joselu

  • Visitante
Re: Parlamento europeo en sesión...
« Respuesta #3 en: Enero 08, 2012, 05:22:00 pm »
Lástima que no se pueda lapidar a alguno para que así­ les entre el miedo en el cuerpo, y estos a la minima que se les acerquen los currantes fuera del parlamento a decirles algo la policia encima les protegerá y cargará contra los currantes. En fin, todo es una cadena, a la policia la mandan los jueces que son parte de la corrupción (solo meten en la cárcel al Tato y porque no es de ningún partido) , junto con los periodistas que mientras mamen del vote de derechas o de izquierdas no van a informar como es debido a la ciudadania (estas fotos no se ven en los informativos,....) y como no!! junto con estos tenemos tambiíén a los banqueros que despuíés de hundir las entidades financieras las saquean con sus "merecidas" primas.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.507
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Parlamento europeo en sesión...
« Respuesta #4 en: Enero 09, 2012, 12:15:11 pm »
lo subo
por si alguien no lo ha visto
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...