http://www.aibandu.cl/Portal11a.htm ¿Quíé es el Portal 11:11?
El ONCE es el Numero Maestro que representa EL ANCLAJE DE LO NUEVO. Y efectivamente, esto es lo que muchos de nosotros hemos estado haciendo por un largo tiempo. Nosotros hemos estado insertando lo NUEVO, lo cual es la UNIDAD, en la calcificada densidad de la dualidad.
En 1980 se dio tíérmino, energíéticamente, a la llamada era de piscis, y se dio inicio a un tiempo de transición que nos iría llevando progresivamente dentro de la Era de Acuario, hasta el año 2020. Durante este tiempo de transición se realizan los ajustes necesarios para elevar la conciencia del hombre a niveles superiores y darle la oportunidad de ascender al siguiente nivel espiritual que le corresponde. Se van estableciendo nuevas frecuencias vibratorias en el planeta, que nos ayudan a elevar nuestra conciencia y a cambiar nuestra manera de pensar y de actuar. A esos cambios de frecuencia se les llama "apertura de puertas dimensionales" con una frecuencia universal conocida como "El Portal 11:11".
En el año 2020 este planeta será completamente diferente, ya que el tiempo de transición habrá terminado, y estaremos en la era de acuario, que nos ofrece un planeta lleno de amor y deseos de servicio incondicional, eliminándose para siempre los falsos ídolos del dinero, el poder, la manipulación, la mentira y el egoísmo.
A la fecha, Noviembre 2006, se han abierto ya 7 Puertas Dimensionales, cada una de ellas con una determinada frecuencia vibratoria. Todavía quedan 4 puertas dimensionales mas por abrirse en un futuro cercano siendo la ultima en diciembre del 2011 con lo que se cierra el circulo de la nueva energía de la era del acuario un mundo paraíso, como lo hemos soñado tantas veces.
Cada Puerta Dimensional del Portal 11:11 es activada a travíés de una alineación energíética del Cilindro Maestro con los muchos Grupos de Anclaje en todo el mundo. De esta forma, juntas, estas personas, forman el Ser íšnico y hacen posible que entren las nuevas energías al planeta y se expandan a todo el mundo
Durante la Ceremonia se realizan Danzas y Mudras asociados a cada Puerta.
Ser parte de una ceremonia de este tipo, en donde un Cilindro Maestro baja y se manifiesta, es una experiencia que cambia positivamente el enfoque de tu vida. Es una oportunidad maravillosa para atraer nuestra grandeza inherente y movernos más profundamente hacia una conciencia superior. Es la oportunidad de recibir una energía muy poderosa que se comparte y se expande entre todos los participantes en un evento de tal magnitud. Para ello, la persona, deberá sentir el llamado de su ser Interior que le avisa que ya es tiempo de liberarse de las cadenas de la ignorancia, de los lastres del pasado, y de los apegos presentes. No se requiere que tenga años meditando o grandes conocimientos de la metafísica, mas bien se requiere de un intenso deseo de ser mejor, de crecer y de encontrar a Dios dentro de ti, la decisión y voluntad de cada participante son muy importantes para que el beneficio de participar en la ceremonia sea alcanzado plenamente por todos.
Para ser parte activa en una de estas ceremonias de iniciación del Portal 11.11 se requiere una concentración y dedicación total ya que se trabaja en contacto con nuestro YO Superior, quien nos guiara todo el tiempo para aprovechar las altas frecuencias de energía que nos obsequia la puerta dimensional.
Así se generan, los Grupos de Anclaje del Portal 11.11, los cuales son esenciales para que la apertura de una Puerta Dimensional sea exitosa.
Cada vez que se activa una nueva Puerta en el Portal 11:11 las energías nos conducen a otro nivel, y una poderosa resistencia se instala para mantenernos en los viejos patrones energíéticos. Así vamos experimentado una profunda iniciación, un tiempo para probar la profundidad de nuestro compromiso. Resurgen los miedos, dudas y apegos, que tratan de mantenernos pequeños y limitados. Todo este proceso nos impacta en todos los niveles, afectando cada cosa, desde el logos (el ser del planeta) hasta los mas íntimos y personales núcleos de nuestros seres. A menudo es una ardua tarea, llena de retos extremos. A pesar de ello, nosotros hemos perseverado, sabiendo que el tiempo del reino de la dualidad esta cercano a terminar y que la UNIDAD puede ser completamente anclada, sabiendo que nuestra definitiva sobrevivencia depende de ello.
A medida que los velos se disuelven y nuestra compasión se profundiza, ya no necesitamos mantener el rígido control como hacíamos antes. Comenzamos a fluir con la Ola y sostenidos, no solo por nuestros propios esfuerzos, sino por el momentum, poder y amor creados por nuestro avivado Ser Unico.
La Realidad Mayor está donde reside la Unidad y de manera creciente, la Realidad Mayor se va insertando en nuestro viejo sistema basado en una realidad dual, hasta que, finalmente, creamos una Zona de Salto que lentamente va engrosándose y expandiíéndose hasta contener el pasado y el futuro entretejidos en el presente.
Las 7 Puerta ya activadas son las siguientes: