Pues fue el verano pasado cuando estaba en 5900/6000, lo fue al superar los 7250 y lo ha sido en los entornos de 7500/7600, pero claro hablamos de la mierda de IBEX 35, si mirais el IBEX MEDIUM CAP lleva desde 2010 con mejor comportamiento que el ibex 35 y MUY ALCISTA, muchas de las 19 companias han duplicado, triplicado incluso quintuplicado ( como es el caso de Gamesa ) esto es asi.
Evidentemente si hay gente en liquidez desde los 11000 puntos pues estan tan contentos.
Pero, cierto y verdad los 5900 y 7500 han sido los momentos de invertir, y son suelos que veremos si volvemos a ver, esto es asi.
Por lo demas yo ya llegados a este punto, esperaria a que el largo plazo me de señal alcista , no obviando que en el semanal los 9200 son la M200 sesiones y 9400 M200 mensual, y viendo el indice bancario Europe S7XE superar los 130/132 puntos aproximados.
Por lo demas, mientras se produce o no la corrección lo que esta funcionando es la inversión en banca mediana, y en las companias del medium, yo ahora buscaria companias que no se hayan escapado tanto y por lo tanto no esten en sobrecompra.
Y esperaria alguna correccion en meses venideros para incorporarme de lleno nuevamente, la opcion de liquidez ahora podria ser correcta, pero no lo ha sido en 7500 hace unos dias , semanas y por aqui se dijo que se caida en Julio y que se tuviera cuidado y ibex a subido casi un 9% en julio, con lo cual considero que lo estais bordando para el largo plazo, pero en el corto o mediano plazo os habeis equivocado, el zorro el primero.
saludos.