INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Problema con la caixa  (Leído 3442 veces)

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Problema con la caixa
« en: Junio 25, 2008, 03:27:58 pm »
alguien me puede explicar lo que me ha pasado?, En Afirma, con la caixa le puse esta mañana stop-loss fijo a 1,24 y venta limitada en 1,24. Ahora acabo de llegar de comer y veo que se ha ejecutado, miro en ecobolsa y en ningún momento ha cambiado a 1,24 pero esto que es? no lo entiendo. y no me pone a que hora se ejecutó esto es denunciable?



lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: Problema con la caixa
« Respuesta #1 en: Junio 25, 2008, 03:38:18 pm »
alguien me puede explicar lo que me ha pasado?, En Afirma, con la caixa le puse esta mañana stop-loss fijo a 1,24 y venta limitada en 1,24. Ahora acabo de llegar de comer y veo que se ha ejecutado, miro en ecobolsa y en ningún momento ha cambiado a 1,24 pero esto que es? no lo entiendo. y no me pone a que hora se ejecutó esto es denunciable?

A veces cometen fallos
A mi paso dos veces , y se hicieron cargo del error, abonando en cuenta la diferencia, reclama!
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Pardillo

  • Visitante
Re: Problema con la caixa
« Respuesta #2 en: Junio 25, 2008, 03:40:36 pm »
Hola Anumsys.

Si pones precio con stop-loos, no pongas orden limitada, porque ya estas poniendo que no pase de ahí­ y cuando toque en ese punto.

Si pones orden limitada a 1'24, puede ocurrir como de hecho me ha ocurrido a mi, que aunque el cambio este a 1'30, tu, has puesto limite 1'24 pero que la pueden vender mas cara o a ese precio.

Creo que se puede dar el caso, De todas maneras tu Caja te tiene que poner al precio vendidas y la hora.

Espero haberte ayudado.

Saludos

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re: Problema con la caixa
« Respuesta #3 en: Junio 25, 2008, 03:43:25 pm »
que tengo que hacer para reclamar lauramsagra?, si el problema es lo que puedes haber dejado de ganar porque te salte el stop cuando no tiene que saltar pero eso como se sabe, si ahora sube que me tendrí­an que abonar y si baja? tendrí­a que darles las gracias encima porque me haya saltado el stop?. Creo que es complicado el asunto no?

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re: Problema con la caixa
« Respuesta #4 en: Junio 25, 2008, 03:45:35 pm »
Hola Anumsys.

Si pones precio con stop-loos, no pongas orden limitada, porque ya estas poniendo que no pase de ahí­ y cuando toque en ese punto.

Si pones orden limitada a 1'24, puede ocurrir como de hecho me ha ocurrido a mi, que aunque el cambio este a 1'30, tu, has puesto limite 1'24 pero que la pueden vender mas cara o a ese precio.

Creo que se puede dar el caso, De todas maneras tu Caja te tiene que poner al precio vendidas y la hora.

Espero haberte ayudado.

Saludos

Vale ya entiendo pero aqui entonces hay un error suyo porque para empezar me pone la fecha pero no la hora y me dice que han sido vendidas a precio medio de 1,24 si la cotización no ha cambiado a ese precio como es posible?

pedro

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
Re: Problema con la caixa
« Respuesta #5 en: Junio 25, 2008, 03:46:11 pm »
Yo opero con interdin y juraria que si ha marcado 1,24

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re: Problema con la caixa
« Respuesta #6 en: Junio 25, 2008, 03:48:24 pm »
y ahora está subiendo pero bueno que hago?

Pardillo

  • Visitante
Re: Problema con la caixa
« Respuesta #7 en: Junio 25, 2008, 03:50:16 pm »
Tienes que saber la hora.

En Interdin marcan mxm 1'39
                          mnm 1'12

Lo primero tu caja debe dar la explicación de la venta y despues actuas.

Saludos

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re: Problema con la caixa
« Respuesta #8 en: Junio 25, 2008, 03:52:35 pm »
Yo opero con interdin y juraria que si ha marcado 1,24
Me podeis decir alguno la hora exacta en la que ha marcado 1,24?

jsolec

  • Visitante
Re: Problema con la caixa
« Respuesta #9 en: Junio 25, 2008, 03:55:31 pm »
y ahora está subiendo pero bueno que hago?

debes conseguir toda la info que puedas: pantalla de la orden que pusiste (si la puedes recuperar), pantalla de lo que te han ejecutado, valores de la accion hoy, para demostrar si ha tocado o no el precio... y con todo esto redactas una carta reclamando lo que sea (si se da el caso), y la llevas a tu oficina (y que ellos te den fotocopia con sello de entrada con dia, hora y demas). En principio te lo deben solucionar si realmente la han liado ellos. Si te dicen que nanai, debes dirigirte al defensor del cliente para que actua. Es gratuito y su resolucion es obligatoria para La Caixa pero no para ti, con lo cual si no te parece bien, puedes reclamar a la CNMV...

Espero que te sirva...


Suerte!
« Última modificación: Junio 25, 2008, 03:56:16 pm por jsolec »

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re: Problema con la caixa
« Respuesta #10 en: Junio 25, 2008, 03:58:19 pm »
debes conseguir toda la info que puedas: pantalla de la orden que pusiste (si la puedes recuperar), pantalla de lo que te han ejecutado, valores de la accion hoy, para demostrar si ha tocado o no el precio... y con todo esto redactas una carta reclamando lo que sea (si se da el caso), y la llevas a tu oficina (y que ellos te den fotocopia con sello de entrada con dia, hora y demas). En principio te lo deben solucionar si realmente la han liado ellos. Si te dicen que nanai, debes dirigirte al defensor del cliente para que actua. Es gratuito y su resolucion es obligatoria para La Caixa pero no para ti, con lo cual si no te parece bien, puedes reclamar a la CNMV...

Espero que te sirva...


Suerte!
Muchas gracias, el problema es la cuantia de ese error ( si lo ha habido ) porque claro que salte un stop indebido es muy relativo porque puedes dejar de ganar o dejar de perder pero hasta que fecha? ese es el problema

jsolec

  • Visitante
Re: Problema con la caixa
« Respuesta #11 en: Junio 25, 2008, 04:00:52 pm »
1,23 a las 14:00 y a las 14:15 en mi cuenta de CFD's... por si te sirve.

jsolec

  • Visitante
Re: Problema con la caixa
« Respuesta #12 en: Junio 25, 2008, 04:04:13 pm »
pues yo creo que si hoy no ganas lo dejaria, ya que no te van a dejar que reclames, por ejemplo, dentor de tres dias si hay pelotazo arriba de la accion, ya que ellos podran demostrar (tienen registro de todo) que tu entraste en el sistema y no te quejaste... pero bueno, esto deberia decirlo alguien que sepa bien como va... igual no es equivalente operar con el sistema y percatarse de lo que te han hecho, no se si me explico, tu podrias no haberte enterado de la venta hasta cuando se ha producido el pelotazo (hipotetico)...

en fin, valora si merece la pena o no... pero si tienes razon y merece la pena, quejate!!!!

saludos!

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re: Problema con la caixa
« Respuesta #13 en: Junio 25, 2008, 04:08:23 pm »
pues yo creo que si hoy no ganas lo dejaria, ya que no te van a dejar que reclames, por ejemplo, dentor de tres dias si hay pelotazo arriba de la accion, ya que ellos podran demostrar (tienen registro de todo) que tu entraste en el sistema y no te quejaste... pero bueno, esto deberia decirlo alguien que sepa bien como va... igual no es equivalente operar con el sistema y percatarse de lo que te han hecho, no se si me explico, tu podrias no haberte enterado de la venta hasta cuando se ha producido el pelotazo (hipotetico)...

en fin, valora si merece la pena o no... pero si tienes razon y merece la pena, quejate!!!!

saludos!
Muchas gracias de nuevo, yo en ecobolsa que es lo único en tiempo real he visto a esas horas que tu dices 1,29 y 1,27 respectivamente que puede ser porque con Afirma nunca se sabe pero me parece un poco raro

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re: Problema con la caixa
« Respuesta #14 en: Junio 25, 2008, 04:40:58 pm »
bueno pues parece que a las 15:00 ha tocado aunque por unos segundos ese cambio, ahora me toca saber a la hora que me lo han vendido porque intento llamar y me tienen ahí­ un buen rato hasta que desisto