Nueva vuelta de tuerca al mapa del ahorro en España. Bankinter ha elevado al 5% la remuneración de su cuenta nómina. La oferta, dirigida exclusivamente a los nuevos clientes, consiste en el pago de dicho 5% el primer año y un 2% el segundo. La liquidación de intereses es semestral.
Hasta ahora, el banco que preside Pedro Guerrero pagaba un 4% el primer año y un 3% el segundo. Lo que no cambia es el límite al que se aplica la remuneración, que se mantiene en 5.000 euros.
Para acceder a la cuenta nómina de Bankinter sólo es necesario que la nómina mensual supere los 1.000 euros. La cuenta no tiene comisión de mantenimiento y no aplica coste alguno por realizar transferencias nacionales a travíés de Internet ni por la tarjeta de críédito asociada. Todas las compras que se realicen con esta última se beneficiarán de una devolución del 2% si el pago es aplazado.
Además, Bankinter aplicará descuentos exclusivos de telefonía móvil para todas las líneas que contrate el cliente en la operadora virtual del banco, con descuentos del 5% mensual en consumo en todas sus líneas de telefonía móvil, y del 10% mensual en consumo en todas sus líneas de Internet 3G. La fecha de finalización de la campaña se ha fijado el próximo 31 de julio