INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: que pais de sinvergí¼enzas!!!  (Leído 1201 veces)

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
que pais de sinvergí¼enzas!!!
« en: Enero 27, 2012, 08:02:41 am »
camps inocente de los trajes no? y la deuda de Valencia que no hay quien la pague fruto de la gestión de este payaso y la Rita Barberá???


El Urgandarin otro pollo, al final nada no? ya lo veríéis

El mafioso de Julian Muñoz lo mismo fumando puros y dinerito blanqueado con la Pantoja

y yo pagando una multa de autónomos por un trabajo que realice hace 6 años? cuando encima lo declaraba y me quitaban el IRPF?? y el urdangarin se librará porque han pasado por el morro los 5 años y ha prescrito no?

Señores que se hunda todo y dejemos de alimentar a todos estos bastardos!!!

como decí­a un tio ayer en Intereconomia no se puede tener a 5,5 millones de parado (6 para julio que lo veo venir) y mantener a 3,3 millones de funcionarios y a los 86.000 concejales y a toda la pesca....

Rajoy mandado por Aznarin desde la oscuridad (favor ya pagado con la botella en la comunidad de Madrid (esta última va a duplicar en 2 años la deuda de madrid ya lo vereí­s) y todo a tomar por c...


Señores me declaro Pirata desde hoy mismo, pero el PEOR viva el engaño, la destrucción de la economia y todo a tomar por c....


el que haga las cosas honradas lo lleva claro ya en esta Patata de España que nos dejan

Tiene razón Estulin ESPAí‘A está muerta señores MUERTA!!! y lo pero es que la gente ya no hace nada traga con TODO!!!!

en cuanto pueda me voy a Perú o a Suiza.... suerte a todo el mundo....



dogo75

  • Visitante
Re: que pais de sinvergí¼enzas!!!
« Respuesta #1 en: Enero 27, 2012, 08:57:25 am »
Hombre Perú si me das a elegir entre Ollanta Humala y el gobierno de España ... me quedo aquí­. (No confundir con expectativas de emergentes y posibiliadades en Perú que las hay actualmente, sino que estamos hablando de corrupción.)
Si miras algo por allí­ mejor Chile en los listados siempre sale como uno de los paises con menos corrupción. Y en Centroamíérica Costa Rica.

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
no si digo lo de peru pues ya compre una casa allí­
« Respuesta #2 en: Enero 27, 2012, 09:17:36 am »
no por otro cosa, además una interna que me cuide cuando este viejo me cuesta 150 a 200 euros al mes como mucho aquí­ me van a soplar 1500 euros por cabeza en una residencia cuando estíé mayor

eso entre otras cosas

además PERíš es un paí­s pobre, solo tiene 500 variedades de patatas, exporta espárragos, tiene ORO, cobre, PLATA, petróleo, cobre, y 50 cosas más que están por ahí­ escondidas, vamos un paí­s pobre

dogo75

  • Visitante
Re: que pais de sinvergí¼enzas!!!
« Respuesta #3 en: Enero 27, 2012, 09:35:28 am »
Pepemartí­nez entonces no te quejes de la sinvergonzoneria porque a ti tambiíén te da igual lo que quieres es vivir bien, no que el paí­s tenga buenas leyes igualdad de oportunidades , etc.... Porque Perú tendrá todo lo que dices y más pero si te quejas de Urdangarines allí­ igual o más.

dogo75

  • Visitante
Re: que pais de sinvergí¼enzas!!!
« Respuesta #4 en: Enero 27, 2012, 09:40:56 am »
Luego decimos de ratones y gatos, pero creo que hay ratones que cuando gobiernan se convierten en gatos ¿no crees?

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
no confundais, no estoy OK con el Humala
« Respuesta #5 en: Enero 27, 2012, 09:56:57 am »
el problema de Sudamerica y Africa como siempre son sus puñeteros piratas gobernantes, deberí­an decirles a todos los usureros que se llevan la materia prima que o dejan inversión en el paí­s o que vayan por esa materia al planeta MARTE

ojo, que no soy gato sino ratón,


lo que pasa es que veo el panorama y como nos toman el pelo y estoy hasta los c... ok?

saludos

Ricky33

  • Visitante
Re: que pais de sinvergí¼enzas!!!
« Respuesta #6 en: Enero 27, 2012, 11:27:35 am »


  Para el poderoso una Ley..o sea nada y para el pobre currito que somos la inmensa mayoria nos matan a diario.entiendo el cabreo de esa multa,de esas hay muchisimas.Ojo al IBI que nos van a clavar,como toque revisión nos vamos a acordar de todos los diablos :001:y señores muchos ayuntamientos estan en quiebra absoluta.por quíé tengo que pagar su despilfarro y pedir críéditos una y otra vez.ojo PP y PSOE culpables,Gallardón ha dejado un agujero más grande que la luna¡¡¡¡ y asi tenemos para cientos de paginas...............


pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
PUES ESO RICKY ASI ES
« Respuesta #7 en: Enero 27, 2012, 02:08:38 pm »
PERO QUE SIGA LA FIESTA Y VEREMOS CUANTO DURA, CADA VEZ MENOS TRABAJADORES, MAS GENTE EN NEGRO CAIDA DE INGRESOS AL ABISMO

Y LOS QUE QUEDAMOS TRABAJANDO YA NO PODEMOS CARGAR CON UN 35% DE UN FUNCIONARIO CADA DIA, A MI ME VA PASANDO YA LA MOCHILA CADA DIA Y MIRA QUE LO SIENTO POR ALGUNOS QUE SON HONRADOS Y TODO


ESTOS DESGRACIADOS DEL PP NOS QUIEREN SANGRAR A IMPUESTOS Y ESTAN HACIENDO LO PEOR NINGUNA MEDIDA REAL QUE ESTIMULE NADA!!

PUES VENGA QUIERO 20 MILLONES DE PARADOS Y VEREMOS QUIEN MANTIENE A LA BOTELLA, COSPEDAL, URDANGANRINES, JULIANES MUí‘OZ, AL DE LOS TRAJES (JEJE), Y DEMAS MEGA SUELDOS DE CONCEJALES Y COMPAí‘IA

SE ACABO SEí‘ORES, DIGAMOS DE UNA VEZ:


GAME OVER!!!!

hercul

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.370
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: que pais de sinvergí¼enzas!!!
« Respuesta #8 en: Enero 27, 2012, 02:59:33 pm »
este es un pais de chorizos.....
Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo

INDEX

  • Visitante
Re: que pais de sinvergí¼enzas!!!
« Respuesta #9 en: Enero 27, 2012, 03:40:04 pm »
La gente que lo vise por la calle deberian escupirle como un cerdo a todos ellos, se rien de nosotros, nos empobrecen y cuando despilfarran todo nos ahogan a impuestos y medidas que ellos no se aplican. Pena capital les daba yo.

Ricar

  • Visitante
Re: que pais de sinvergí¼enzas!!!
« Respuesta #10 en: Enero 27, 2012, 03:55:56 pm »
Según lo veo yo, no hay unión entre los ciudadanos, cada uno a su bola, y mientras no nos toque la china pues nos da igual todo.(Cuando veas cortar las barbas de tu vecino pon las tuyas a remojar...)
Eso sí­, cuando gana el Barí‡a, Madrid.. todos a la calle....
Nos falta un lider, alguien en quien confiar, y al que meta la mano el la caja, ZASSS, se le corta y punto....


pharma

  • Visitante
Re: que pais de sinvergí¼enzas!!!
« Respuesta #11 en: Enero 27, 2012, 11:13:25 pm »
Pero quíé ¿esperabais?, este paí­s está hecho a imagen y semejanza de sus mandatarios o viceversa, los mandatarios reflejan fielmente la realidad del paí­s.
 ¿Quíé espera la administración del ciudadano? Pues que le pague con la misma moneda o más si puede y tiene ocasión, nos dejan claro que aquí­ todo vale ¿quíé nos piden entonces? Honradez, trabajo, esfuerzo… Para tener que pagar el 51% de lo ganado a un estado tan sobredimensionado que no puede ni pagar sus propios costes porque las palabras Honradez, trabajo y esfuerzo no van con íél, como no iban con los mandatarios de la edad media pero si con los “plebeyos”, ahora esta casta dominante se abrocha el cinturón no cotizando a los planes de pensiones de sus señorí­as, ojo al dato!!! Pero asegurándose que las administraciones por ellos controladas expriman al ciudadano de a piíé como a un limón y al que se pase de plazo: multa, al que no pueda pagar: embargo, pero sólo en una dirección, claro, al revíés no, no vaya a ser que además de no poder aportar el plan de pensiones de sus señorí­as, la ineficiencia de la administración (y la ley de administraciones públicas se la pasan por el forro cuando ellos se pasan en los plazos, por ejemplo)  cueste tanto que haya que renunciar a coches oficiales, dietas por asistencia o por desplazamientos  o incluso ¡horror de los horrores!, tener que renunciar a un pensión el dí­a de mañana porque se les aplique la ley de incompatibilidades del estado que bajo su tutela nos aplican a todos los demás.
Unos chorizos, TODOS, y si puedes metíérsela, míétesela hasta el fondo y que les den y si no puede pagar la deuda el paí­s, que nos embarguen, desde los aeropuertos hasta las loterí­as, que a mí­, mi casa no me la va a embargar JPMorgan ni la UE ni nadie, porque yo pago.
Como dices en el post, cada uno a lo suyo y cuando lo de la administración no es lo de todos los ciudadanos, pues lo normal será que lo de los ciudadanos no sea la administración.
« Última modificación: Enero 28, 2012, 06:56:12 pm por pharma »

Chacal

  • Visitante
Re: que pais de sinvergí¼enzas!!!
« Respuesta #12 en: Enero 28, 2012, 12:19:33 am »
A esto chorizos los fusilaba a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :004: :004: :004: :004: :004:

natracon

  • Visitante
Re: que pais de sinvergí¼enzas!!!
« Respuesta #13 en: Enero 28, 2012, 11:10:01 pm »
De verdad, que estamos más cerca de DRY de lo que pensamos. www.democraciarealya.es y tambien de estos www.demo4punto0.net

Os estaba leyendo y me creia en sol el 15 M

 :023:

roma1954

  • Visitante
Re: que pais de sinvergí¼enzas!!!
« Respuesta #14 en: Enero 29, 2012, 12:07:30 pm »
Joder Pepe íésto si funciona  si te pillaron hace 6 años  y estás pagando, pues funciona , Seguro que si haces mas el pirata es muy probable que en tu caso te vuelvan a pillar.Aqui el que no CORRE ; VUELA , vaya pais.

Un saludo