Pero quíé ¿esperabais?, este país está hecho a imagen y semejanza de sus mandatarios o viceversa, los mandatarios reflejan fielmente la realidad del país.
¿Quíé espera la administración del ciudadano? Pues que le pague con la misma moneda o más si puede y tiene ocasión, nos dejan claro que aquí todo vale ¿quíé nos piden entonces? Honradez, trabajo, esfuerzo… Para tener que pagar el 51% de lo ganado a un estado tan sobredimensionado que no puede ni pagar sus propios costes porque las palabras Honradez, trabajo y esfuerzo no van con íél, como no iban con los mandatarios de la edad media pero si con los “plebeyosâ€, ahora esta casta dominante se abrocha el cinturón no cotizando a los planes de pensiones de sus señorías, ojo al dato!!! Pero asegurándose que las administraciones por ellos controladas expriman al ciudadano de a piíé como a un limón y al que se pase de plazo: multa, al que no pueda pagar: embargo, pero sólo en una dirección, claro, al revíés no, no vaya a ser que además de no poder aportar el plan de pensiones de sus señorías, la ineficiencia de la administración (y la ley de administraciones públicas se la pasan por el forro cuando ellos se pasan en los plazos, por ejemplo) cueste tanto que haya que renunciar a coches oficiales, dietas por asistencia o por desplazamientos o incluso ¡horror de los horrores!, tener que renunciar a un pensión el día de mañana porque se les aplique la ley de incompatibilidades del estado que bajo su tutela nos aplican a todos los demás.
Unos chorizos, TODOS, y si puedes metíérsela, míétesela hasta el fondo y que les den y si no puede pagar la deuda el país, que nos embarguen, desde los aeropuertos hasta las loterías, que a mí, mi casa no me la va a embargar JPMorgan ni la UE ni nadie, porque yo pago.
Como dices en el post, cada uno a lo suyo y cuando lo de la administración no es lo de todos los ciudadanos, pues lo normal será que lo de los ciudadanos no sea la administración.