INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Twitter devela sistema de publicidad de autoservicio...  (Leído 180 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.788
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Twitter devela sistema de publicidad de autoservicio...
« en: Febrero 17, 2012, 09:19:40 am »

Por...   MICHAEL LIEDTKE



Comprar anuncios en Twitter está a punto de ser más fácil para las pequeñas empresas, ya que el servicio de micromensajes en lí­nea planea añadir una pieza clave a su modelo para hacer dinero.    Twitter develó un sistema automatizado que permitirá a los anunciantes gestionar sus campañas de mercadeo y presupuestos sin tener que lidiar con los representantes de ventas.   
 
   Antes de que Twitter abra el sistema a todos los interesados a finales de año, el enfoque de autoservicio que anunció el jueves sólo estará disponible para los anunciantes que aceptan o usan las tarjetas American Express.   
 
  Para echar a andar el sistema, American Express Co. comprará 100 dólares en anuncios en Twitter para cada una de las primeras 10.000 empresas estadounidenses que se inscriban en http://ads.twitter.com/amex. Los anuncios, que Twitter llama ``promoted products'' (productos promocionados), comenzarán a aparecer en el flujo de micromensajes de los usuarios a finales de marzo.   
 
  Activar la publicidad de autoservicio es la señal más reciente de que Twitter ambiciona crear un poderoso vehí­culo de mercadeo en lí­nea que siga el ejemplo del lí­der de búsquedas en internet Google Inc. _de lejos la compañí­a más rentable de la red_ y de la red social en lí­nea Facebook Inc., la estrella tecnológica de crecimiento más rápido.   
 
Se trata tambiíén de otro paso adelante hacia una eventual oferta pública inicial de acciones de Twitter, que ha atraí­do a más de 100 millones de usuarios desde su creación hace casi seis años.   
 
El sistema automático será similar al de Google. Los anunciantes podrán especificar la cantidad que están dispuestos a gastar, escoger las ciudades o regiones donde quieren que aparezcan sus anuncios y escribir sus propios mensajes comerciales, que estarán limitados a los mismos 140 caracteres por tuit de Twitter.    La compañí­a únicamente cobrará por los anuncios que obtengan la respuesta de un usuario.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...