INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Ferrari va más rápido que la crisis y marca ríécord de ventas...  (Leído 217 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
El fabricante italiano dispara sus ventas un 17% en 2011, hasta los 2,251 millones de euros.
 
Ferrari ignoró la incertidumbre mundial del mercado de automóviles y se salió del carril del pesimismo generalizado con una facturación de 2,251 millones de euros, un 17.3% más que en el ejercicio anterior, según informó el diario ABC de España.

Así­, por primera vez en su historia el fabricante italiano de autos deportivos superó la lí­nea de meta de los 2,000 millones.

La compañí­a batió tambiíén sus mejores registros históricos en el apartado de vehí­culos entregados, un total de 7,195, un 9.5% más que en 2010, con un beneficio neto de 209 millones.

«No podemos sino estar satisfechos de estos resultados obtenidos a pesar de las dificultades económicas en Europa, gracias a las grandes inversiones y a una cultura de innovación de 360 grados», afirmó el presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Ferrari va más rápido que la crisis y marca ríécord de ventas...
« Respuesta #1 en: Febrero 18, 2012, 09:53:19 am »
Santander prorrogará su patrocinio de Ferrari hasta el 2017

El banco español viene apoyando a la firma del piloto Fernando Alonso desde 2010.

 El español Banco Santander amplió su contrato de patrocinio con el Ferrari hasta el final de la temporada 2017, dijo el viernes el equipo italiano de Fórmula Uno.

El mayor banco de la problemática eurozona habí­a firmado un acuerdo previo de cinco años con el equipo más antiguo y ganador de la F1, cuyo principal piloto es el bicampeón del mundo español Fernando Alonso, que corrí­a desde principios de 2010.

El contrato de Alonso con la escuderí­a europea expira a finales de 2016.

“Estamos encantados de haber ampliado nuestra relación con el Banco Santander”, dijo el jefe del equipo Stefano Domenicalien un comunicado.

“En estos dos años juntos, hemos sido capaces de ver a diario la cantidad de valores que comparten nuestra empresas”.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...