Basada en el Mercado de Gestión ® (HCH) permite a las organizaciones a tener íéxito en el largo plazo mediante la aplicación de los principios que permiten a las sociedades libres para prosperar. Así como los valores que defienden, como la libertad de expresión, los derechos de propiedad, y el progreso son importantes para una sociedad sana y en crecimiento, tambiíén son clave en el fomento de una organización sólida, creciente.
Hay dos componentes principales de MBM, los diez principios rectores y las cinco dimensiones. Los diez principios rectores son la clave para la cultura interna de una organización: la integridad, el cumplimiento, la creación de valor, el espíritu empresarial de principios â„¢, la orientación al cliente, el conocimiento, el cambio, la humildad, el respeto y cumplimiento. Cuando se ponen en acción, estos principios se combinan para crear una cultura dinámica y positiva.
La cultura de una organización es la base del íéxito, y un lugar de trabajo saludable, próspero es un prerrequisito para ser capaz de resolver problemas usando las cinco dimensiones de la HCH.
Mediante la visualización de las organizaciones a travíés de cinco diferentes dimensiones, los problemas son más fáciles de diagnosticar y remediar. Ellos son: visión, la virtud y el talento, los procesos de conocimiento, los derechos de decisión, y los incentivos. Estas dimensiones cada uno proporcionar una lente a travíés del cual entender y resolver los complejos obstáculos que enfrentan las organizaciones.
PRINCIPIOS RECTORES
Basada en el Mercado ® Gestión requiere de una cultura centrada en las características específicas. Estos atributos los estándares para la evaluación de políticas, prácticas y conductas, estableciendo normas de comportamiento, y la construcción de los valores compartidos que guían las acciones individuales. Los principios rectores de articular normas de conducta justa, junto con los valores y creencias.
LOS PRINCIPIOS RECTORES SON:
1. Integridad
Llevar a cabo todos los asuntos que se encuentren legalmente y con integridad.
2. Conformidad
Luchar por 10,000% de cumplimiento, con el 100% de los empleados cumplen plenamente el 100% del tiempo.
3. La creación de valor
Crear real, valor a largo plazo por el avance de la libertad económica. Entender, desarrollar y aplicar HCH para obtener mejores resultados y eliminar los residuos.
4. La iniciativa empresarial basada en principios â„¢
Demostrar el sentido de urgencia, disciplina, íética de trabajo, la rendición de cuentas, el juicio, iniciativa, habilidades de pensamiento económico y crítica, y la mentalidad de la asunción de riesgos necesaria para generar la mayor contribución a la libertad económica.
5. Enfoque en el cliente
Comprender y establecer relaciones con aquellos que la manera más eficaz promover la libertad económica.
6. Conocimiento
Buscar y usar los mejores conocimientos en las decisiones y compartir sus conocimientos de forma proactiva mientras abraza desafío. Medir los resultados cuando sea posible.
7. Cambiar
Adoptar los cambios, prever lo que podría ser, desafiar el status quo, e impulsar la destrucción creativa.
8. Humildad
Practica la humildad y la honestidad intelectual. Constantemente tratan de comprender y constructiva frente a la realidad para crear valor y lograr la superación personal.
9. Respeto
Trata a los demás con dignidad, respeto, honestidad y sensibilidad. Apreciar el valor de la diversidad. Fomentar y practicar el trabajo en equipo.
10. Cumplimiento
Producir resultados que crean valor para realizar su pleno potencial y encontrar satisfacción en su trabajo.
LAS CINCO DIMENSIONES:
1. Visión
La determinación de dónde y cómo la organización puede crear el mayor valor a largo plazo.
2. Virtud y el talento
Ayudar a asegurar que las personas con los valores adecuados, las habilidades y capacidades son contratados, conservar y desarrollar.
3. Los procesos del conocimiento
Crear, adquirir, compartir y aplicar los conocimientos pertinentes, y la medición y el seguimiento de la rentabilidad.
4. Derechos de Decisión
Garantizar a las personas adecuadas en los puestos correctos con la debida autoridad para tomar decisiones y rendición de cuentas.
5. Incentivos
Recompensar a las personas de acuerdo con el valor que crean para la organización.