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Autor Tema: Empresas, capitalismo, estructuras...  (Leído 225 veces)

OCIN

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Empresas, capitalismo, estructuras...
« en: Febrero 19, 2012, 12:36:31 pm »
Basada en el Mercado de Gestión ® (HCH) permite a las organizaciones a tener íéxito en el largo plazo mediante la aplicación de los principios que permiten a las sociedades libres para prosperar.  Así­ como los valores que defienden, como la libertad de expresión, los derechos de propiedad, y el progreso son importantes para una sociedad sana y en crecimiento, tambiíén son clave en el fomento de una organización sólida, creciente.
 Hay dos componentes principales de MBM, los diez principios rectores y las cinco dimensiones.  Los diez principios rectores son la clave para la cultura interna de una organización: la integridad, el cumplimiento, la creación de valor, el espí­ritu empresarial de principios â„¢, la orientación al cliente, el conocimiento, el cambio, la humildad, el respeto y cumplimiento.  Cuando se ponen en acción, estos principios se combinan para crear una cultura dinámica y positiva.
 La cultura de una organización es la base del íéxito, y un lugar de trabajo saludable, próspero es un prerrequisito para ser capaz de resolver problemas usando las cinco dimensiones de la HCH.
 Mediante la visualización de las organizaciones a travíés de cinco diferentes dimensiones, los problemas son más fáciles de diagnosticar y remediar.  Ellos son: visión, la virtud y el talento, los procesos de conocimiento, los derechos de decisión, y los incentivos.  Estas dimensiones cada uno proporcionar una lente a travíés del cual entender y resolver los complejos obstáculos que enfrentan las organizaciones.

PRINCIPIOS RECTORES
 Basada en el Mercado ® Gestión requiere de una cultura centrada en las caracterí­sticas especí­ficas.  Estos atributos los estándares para la evaluación de polí­ticas, prácticas y conductas, estableciendo normas de comportamiento, y la construcción de los valores compartidos que guí­an las acciones individuales.  Los principios rectores de articular normas de conducta justa, junto con los valores y creencias.
 
 LOS PRINCIPIOS RECTORES SON:
1.    Integridad
 Llevar a cabo todos los asuntos que se encuentren legalmente y con integridad.
2.    Conformidad
 Luchar por 10,000% de cumplimiento, con el 100% de los empleados cumplen plenamente el 100% del tiempo.
3.    La creación de valor
 Crear real, valor a largo plazo por el avance de la libertad económica.  Entender, desarrollar y aplicar HCH para obtener mejores resultados y eliminar los residuos.
4.    La iniciativa empresarial basada en principios â„¢
 Demostrar el sentido de urgencia, disciplina, íética de trabajo, la rendición de cuentas, el juicio, iniciativa, habilidades de pensamiento económico y crí­tica, y la mentalidad de la asunción de riesgos necesaria para generar la mayor contribución a la libertad económica.
5.    Enfoque en el cliente
 Comprender y establecer relaciones con aquellos que la manera más eficaz promover la libertad económica.
6.    Conocimiento
 Buscar y usar los mejores conocimientos en las decisiones y compartir sus conocimientos de forma proactiva mientras abraza desafí­o.  Medir los resultados cuando sea posible.
7.    Cambiar
 Adoptar los cambios, prever lo que podrí­a ser, desafiar el status quo, e impulsar la destrucción creativa.
8.    Humildad
 Practica la humildad y la honestidad intelectual.  Constantemente tratan de comprender y constructiva frente a la realidad para crear valor y lograr la superación personal.
9.    Respeto
 Trata a los demás con dignidad, respeto, honestidad y sensibilidad.  Apreciar el valor de la diversidad.  Fomentar y practicar el trabajo en equipo.
10.    Cumplimiento
 Producir resultados que crean valor para realizar su pleno potencial y encontrar satisfacción en su trabajo.


 LAS CINCO DIMENSIONES:

1.    Visión
 La determinación de dónde y cómo la organización puede crear el mayor valor a largo plazo.
2.    Virtud y el talento
 Ayudar a asegurar que las personas con los valores adecuados, las habilidades y capacidades son contratados, conservar y desarrollar.
3.    Los procesos del conocimiento
 Crear, adquirir, compartir y aplicar los conocimientos pertinentes, y la medición y el seguimiento de la rentabilidad.
4.    Derechos de Decisión
 Garantizar a las personas adecuadas en los puestos correctos con la debida autoridad para tomar decisiones y rendición de cuentas.
5.    Incentivos
 Recompensar a las personas de acuerdo con el valor que crean para la organización.




•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...