INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Corcept Therapeutics Incorporat (CORT) -NasdaqCM...  (Leído 217 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Corcept Therapeutics Incorporat (CORT) -NasdaqCM...
« en: Febrero 21, 2012, 11:22:53 am »
Corcept Therapeutics Incorporat (CORT) -NasdaqCM

en premercado rebote ... +57%


Con un sí­ de la FDA el viernes pasado Corcept Therapeutics (CORT) puede reclamar el tí­tulo de haber traí­do la primera endógena tratamiento de sí­ndrome de Cushing en el mercado en los Estados Unidos, un gran positivo en un campo donde los pacientes tienen pocas opciones (evento - Corcept no anticipar la derrota de Cushing en audiencia PDUFA, 24 de enero de 2012). Mientras que el grupo seguramente disfrutar el momento los próximos pasos serán ordenar una estrategia de comercialización, así­ como conseguir la aprobación para y encontrar a un socio para la droga fuera de los Estados Unidos. En tíérminos de venta de la droga Corcept está planeando en ir solos. La compañí­a estima que población de Cushing en los Estados Unidos es de aproximadamente 20.000 y debe ser manejable con una fuerza de ventas de 10-20 personas y financiados desde los 46 millones de dólares que la empresa tiene en su balance. Ahora se espera el lanzamiento de Korlym dentro de los próximos dos o tres meses.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Corcept Therapeutics Incorporat (CORT) -NasdaqCM...
« Respuesta #1 en: Febrero 21, 2012, 12:51:08 pm »
Sube a ... +68%
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...