Se ha filtrado por Internet el "posible" set list que van a interpretar en el tour, que podría ser parecido a este: 01. Rock 'N Roll Train02. Hell Ain't A Bad Place To Be03. Back In Black04. Stiff Upper Lip05. Dirty Deeds Done Dirt Cheap06. Thunderstruck07. Hard As A Rock08. The Jack09. Hells Bells10. Shoot To Thrill11. You Shook Me All Night Long12. TNT13. Whole Lotta Rosie14. Let There Be Rock15. Highway To Hell16. For Those About To Rock17. Anything Goes18. Big Jack19. War Machine20. Black Ice21. Bad Boy Boogie
Espero coger un par de entradas para verles en Barakaldo, ya os contare. :023:
Tardaron ocho años en regresar con un nuevo disco de estudio, pero el resultado no podía haber sido más brillante. "Black Ice" (Hielo negro), el decimoquinto álbum en la carrera de AC/DC domina las listas mundiales. En nuestro país, tras entrar directamente en puesto nº 1 de la lista de los más vendidos, de nuevo han vuelto a repetir liderazgo y conservan la medalla de oro por segunda semana consecutiva.En tal solo 7 días, el último disco de la banda australiana se encaramó a lo más alto de las listas en USA, Bíélgica, Alemania, Dinamarca, Argentina o Canadá. Tras su lanzamiento el 20 de Octubre, "Black Ice" se colocó en el top de ventas en 29 países.Solo en Estados Unidos vendió la friolera de 784.288 copias durante su primera semana, convirtiíéndose así en el primer disco del grupo de Angus Young que debutaba en el nº 1 de la lista Billboard. Tras la magnífica entrada, los buenos resultados han continuado con otras 270.923 copias, lo que les ha proporcionado su segunda semana liderando esta lista.
Parece ser que las pondran a la venta entre el 15 y el 17 , no se si esta confirmado.Yo he intentado cogerlas para Madrir y Barcelona y me ha sido imposible , a ver si esta vez hay mas suerte.Saludos!!
yo encontre esto por internet pero bueno... será mejor esperar a la confirmación oficial :023:Las entradas saldran a la venta el 17 de Noviembre en los cajeros BBK y en tick tack ticket, pero la mayor parte sera en los cajeros.
Txetxu si coges entrada avisa y vamos juntos, aunque va estar algo jo.... :023:
Parece ser que las entradas salen a la venta el martes 25 a las 9.00 en bbk, tick tack tiket y El Corte Ingles.Saludos!!
Los rockeros AC/DC, con su disco de regreso, Black Ice, han perdido el liderazgo y han bajado al nº 2
ojala tengamos suerte !!! :023:
A ver que pasa...si no al menos hay muchas posibilidades de que confirmen una fecha en el norte de portugal que dentro de lo que cabe no me queda mal.Saludos!!
Txetxu pero Bilbao es Bilbao!!!! :023: