INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Pandora Media, Inc. Common Stoc (P)-NYSE...  (Leído 224 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.072
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Pandora Media, Inc. Common Stoc (P)-NYSE...
« en: Marzo 06, 2012, 11:02:53 pm »
Pandora Media, Inc. Common Stoc (P)-NYSE


Pandora hundió a -16% a $11.97 como la empresa publicado tambiíén una mayor píérdida de cuarto trimestre en mayores costos vinculados a la adquisición de publicidad, marketing y contenida.
 Pandora perdió 8.18 millones de dólares, o 5 centavos por acción, comparan con una píérdida de 3,91 millones de dólares, o 31 centavos una participación — en mucho menos acciones pendientes — en el cuarto trimestre de 2010.
Con exclusión de la compensación basada en acciones, Pandora habrí­a perdido 3 centavos una participación en el último perí­odo. Los ingresos aumentaron a 81,3 millones de dólares de 47,6 millones de dólares.
Analistas encuestados por FactSet Research esperaban una píérdida de 2 centavos una participación en los ingresos de 83 millones de dólares. 
En su primer trimestre, Pandora espera una píérdida ajustada de 18 centavos a 21 centavos por acción en ingresos de 72 millones de dólares a 75 millones de dólares. Analistas actualmente esperan, en promedio, una píérdida de 2 centavos una participación en los ingresos de 86,5 millones de dólares.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.072
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Pandora Media, Inc. Common Stoc (P)-NYSE...
« Respuesta #1 en: Marzo 07, 2012, 10:01:08 am »
lo subo
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...