INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Messi: "Guardiola es más importante que yo en el Barí§a"  (Leído 396 veces)

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.935
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Messi: "Guardiola es más importante que yo en el Barí§a"
« en: Marzo 12, 2012, 09:26:45 pm »
Leo Messi analizó toda la actualidad del Barcelona en un acto y aseguró tras una espectacular semana goleadora que "mis tantos son lo de menos, si llegan bienvenidos sean, pero estoy muy contento por cómo nos están saliendo las cosas. Lo que siempre miramos es lo colectivo, sin ellos todo lo que he conseguido yo no hubiera sido posible. Estoy muy feliz por todo, por los cinco goles y por estar tan cerca de conseguir el reto de Cíésar. No era mi objetivo alcanzar a Cesar esta temporada, estoy muy cerquita, quedan muchos partidos, pero no me pongo una fecha para poder conseguirlo".

"Siempre estuve tranquilo. Se hablaban muchas cosas de que no estaba en mi mejor momento, como dije estoy más allá de cuando se habla bien o mal. Estaba tranquilo tení­a la confianza de mis compañeros y del entrenador", contestó Leo, que tambiíén fue claro al hablar de la renovación de Guardiola. "Pep es más importante para el Barí§a que yo. Desde que llegó lo cambió todo. Para mí­ es fundamental Guardiola en todo el proyecto. Esperemos que siga con nosotros, íél es el que decide. Serí­a muy difí­cil seguir sin íél".