INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Tal y como esta la bolsa... Y BANKINTER NO FUNCIONA!!!  (Leído 1517 veces)

Kefren

  • Visitante
Tal y como esta la bolsa... Y BANKINTER NO FUNCIONA!!!
« en: Julio 01, 2008, 01:36:07 pm »
Ahora quien opere con bankinter y  quiera desacer posiciones, pues tendra que llamar y no podra mirar los graficos interactivos para ver que hace y tal....

Ellos mismos se ganan que la gente se vaya de bankinter y solo use los graficos interactivos....


saludos



Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.507
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: Tal y como esta la bolsa... Y BANKINTER NO FUNCIONA!!!
« Respuesta #1 en: Julio 01, 2008, 01:37:56 pm »
Pues mejor que no funcione para los que quieran comprar.

Saludos Kefren, suerte con Bankinter
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Onil

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 247
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Tal y como esta la bolsa... Y BANKINTER NO FUNCIONA!!!
« Respuesta #2 en: Julio 01, 2008, 01:41:15 pm »
Ahora quien opere con bankinter y  quiera desacer posiciones, pues tendra que llamar y no podra mirar los graficos interactivos para ver que hace y tal....

Ellos mismos se ganan que la gente se vaya de bankinter y solo use los graficos interactivos....


saludos

Buenas tardes artista!!!

Cómo quedó la entradita en SAN? Te salto el stop como a mi no??

Jajajajaja!!!! Seguiremos hasta encontrar la buena!!

Saludos!
El precio es lo que se paga. El valor es lo que se obtiene

Kefren

  • Visitante
Re: Tal y como esta la bolsa... Y BANKINTER NO FUNCIONA!!!
« Respuesta #3 en: Julio 01, 2008, 01:49:16 pm »
Buenas tardes artista!!!

Cómo quedó la entradita en SAN? Te salto el stop como a mi no??

Jajajajaja!!!! Seguiremos hasta encontrar la buena!!

Saludos!

Me saltó el stop y ahora estoy corto... jajaja no vuelvo a entrar largo definitivamente en nada, corto en san con stop ajustado y si lo rompe pues ya volvere a entrar corto en otra resistencia con otro stop ajustado.

Santander volvere a entrar largo en 10,9 con su debido stop y ya veremos porque yo soy mas pesimista que zorro jejeje

saludos

Kefren

  • Visitante
Re: Tal y como esta la bolsa... Y BANKINTER NO FUNCIONA!!!
« Respuesta #4 en: Julio 01, 2008, 01:50:43 pm »
Pues mejor que no funcione para los que quieran comprar.

Saludos Kefren, suerte con Bankinter


Para los que quieran comprar casi les hacen un favor jaja

Saquíé todo el dinero de Bankinter por esta clase de problemas, ya me quede sin poder vender unas acciones, ademas el stop no me funcionó, menos mal que eran otros tiempos no tan malos.

Saludos

dorian

  • Visitante
Re: Tal y como esta la bolsa... Y BANKINTER NO FUNCIONA!!!
« Respuesta #5 en: Julio 01, 2008, 01:53:13 pm »
Ahora quien opere con bankinter y  quiera desacer posiciones, pues tendra que llamar y no podra mirar los graficos interactivos para ver que hace y tal....
Ellos mismos se ganan que la gente se vaya de bankinter y solo use los graficos interactivos....
saludos

A mi si que me funciona Kefren, tanto el interactivo como el broker, durante toda la mañana. A veces me ha pasado que se cuelga y hay que reiniciar el explorador, tambiíén he comprobado que se cuelga menos con el Mozilla Firefox (tengo la versión 2.0.0.14) que con el Internet Explorer de Windows. Prueba, a ver si te sirve de algo.

Saludos.

Kefren

  • Visitante
Re: Tal y como esta la bolsa... Y BANKINTER NO FUNCIONA!!!
« Respuesta #6 en: Julio 01, 2008, 01:57:09 pm »
A mi si que me funciona Kefren, tanto el interactivo como el broker, durante toda la mañana. A veces me ha pasado que se cuelga y hay que reiniciar el explorador, tambiíén he comprobado que se cuelga menos con el Mozilla Firefox (tengo la versión 2.0.0.14) que con el Internet Explorer de Windows. Prueba, a ver si te sirve de algo.

Saludos.

Ahora si que funciona, cuando escribi el post no funcionaba pero no por el navegador ni porque no cargara, simplemente me salia un mensaje en portada que ponia "sentimos no poder atenderle en estos momentos, intente conectar mas tarde" o algo asi.

Me gusta bankinter, pero estas cosas hacen que uno se lo piense, sobre todo si trabajas fuera de casa y no dispones de mucho tiempo para mirar la bolsa el tener que llamar para vender unas acciones me resulta incomodo.


Saludos!

dorian

  • Visitante
Re: Tal y como esta la bolsa... Y BANKINTER NO FUNCIONA!!!
« Respuesta #7 en: Julio 01, 2008, 02:23:11 pm »
Ahora si que funciona, cuando escribi el post no funcionaba pero no por el navegador ni porque no cargara, simplemente me salia un mensaje en portada que ponia "sentimos no poder atenderle en estos momentos, intente conectar mas tarde" o algo asi.

Me gusta bankinter, pero estas cosas hacen que uno se lo piense, sobre todo si trabajas fuera de casa y no dispones de mucho tiempo para mirar la bolsa el tener que llamar para vender unas acciones me resulta incomodo.


Saludos!

Pues vaya m***da
A mi no me ha dejado de funcionar en todo el dí­a, supongo que no tienen capacidad para atender todas las conexiones que las caí­das de hoy habrán generado. Desde luego te dan ganas de salir por patas si te pasa algo así­.

Saludos Kefren.

Argus

  • Visitante
Re: Tal y como esta la bolsa... Y BANKINTER NO FUNCIONA!!!
« Respuesta #8 en: Julio 01, 2008, 03:44:24 pm »
Pues raro es. A mí­ me ha funcionada todo el dia, hasta he podido vender mis Iberias. Lo que dice Dorian, del firefox, es así­, lo llevo usando un par de años y bastantes menos cuelgues, eso sí­, alguno sigue dando.

Aunque estos del bankinter les dá por funcionar a medias los dias de buenas bajadas, nose si es coincidencia o que...........

Saludos.

dorian

  • Visitante
Re: Tal y como esta la bolsa... Y BANKINTER NO FUNCIONA!!!
« Respuesta #9 en: Julio 01, 2008, 05:56:23 pm »
Pues raro es. A mí­ me ha funcionada todo el dia, hasta he podido vender mis Iberias. Lo que dice Dorian, del firefox, es así­, lo llevo usando un par de años y bastantes menos cuelgues, eso sí­, alguno sigue dando.

Aunque estos del bankinter les dá por funcionar a medias los dias de buenas bajadas, nose si es coincidencia o que...........

Saludos.

En el caso de que no funcione si hay bajadas ellos pierden, porque si nosotros palmamos ese dinero deja de entrar en sus arcas. Si no funcionase cuando sube serí­a otro tema, pero bajando no hay que buscar tres pies al gato. Sencillamente cuando sube la bolsa la gente no se conecta para vender...porque está subiendo, pero cuando baja si que se conecta todo dios para liquidar posiciones. Esto es como la telefoní­a el dí­a de fin de año, nadie tiene tantas lí­neas como clientes, así­ que si a todos les da por conectar a la vez.....
Desde luego podí­an estirarse y poner un sistema más potente....pero siendo primo hermano del Santander.....pffffff

Saludos!