INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Vuelve Paulina Rubio  (Leído 35260 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Vuelve Paulina Rubio
« Respuesta #105 en: Marzo 08, 2016, 03:48:18 pm »
Citar
Paulina Rubio se ha convertido en madre por segunda vez. Según ha dado a conocer la prensa mexicana, la chica dorada, de 44 años, dio a luz a un niño este domingo en el hospital Mercy de Miami (Estados Unidos). El bebíé es fruto de su relación con el tambiíén cantante Gerardo Bazúa.

Hace apenas unas semanas la intíérprete aseguraba en una entrevista a AP que ya estaba lista para dar a luz. «Estoy en mi casa. Aquí­ tengo el estudio, seguimos grabando y haciendo últimas cositas de otros trabajos», comentó la ex Timbiriche, quien reveló que su segundo hijo es un sueño hecho realidad. Rubio ya es madre de Andrea Nicolás, fruto de su matrimonio con el empresario español Nicolás Colate Vallejo-Nágera.

Ni Rubio ni su madre, la famosa actriz de telenovelas Susana Dosamantes, han confirmado la noticia del parto, pero fuentes cercanas a la familia explicaron a «People en Español» que el nacimiento se adelantó unos dí­as y que el bebíé se encuentra en perfecto estado de salud. Por el momento, ni Rubio y Bazúa han decidido cuál será el nombre que le pondrán a su retoño.

La mexicana mantuvo casi todo su embarazo en secreto. No fue hasta diciembre del año pasado que exhibió su tripa durante su actuación en el Grand Slam Party Latino, un macroconcierto celebrado en Miami. La cantante se subió al escenario con un ceñido y corto vestido, donde dejaba bien a las claras su estado. Pocos dí­as despuíés anunciaba la buena noticia en una exclusiva en la revista «¡Hola!».

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Vuelve Paulina Rubio
« Respuesta #106 en: Abril 27, 2016, 03:24:04 pm »
Citar
Paulina Rubio se encuentra feliz con la bonita familia que ha formado tras la llegada de su nuevo bebíé, Eros, a quiíén ya ponemos cara tras presentarlo oficialmente en exclusiva para la revista ¡HOLA! En las primeras fotos con el bebíé, la cantante explica cómo están siendo los primeros meses de vida del pequeño.

Además de con el niño, Paulina posa en un amplio reportaje con su novio, Gerardo Bazúa, y su hijo mayor, Andrea Nicolás, fruto de su matrimonio con Nicolás Vallejo Nágera. «Desde el principio decidimos que se llamarí­a como el hijo de un dios de la mitologí­a griega», dijo en entrevista para la publicación. «Eros se parece a su padre, quien se ha involucrado mucho en la paternidad», añade Paulina.

Eros, un bebíé muy despierto, de pelo moreno, piel clara y enormes ojos, ha llegado con «paz y sabidurí­a» (como dice la cantante) debajo del brazo y para acompañar en sus juegos a un Andrea Nicolás que le protege desde que le conoció. «Nico dijo que era su bebíé y que era el hermanito más bonito del mundo. Quiere cambiarle y darle de comer. Dice que son del mismo equipo, del de los Batman», cuenta Rubio en la entrevista.

Cabe recordar que a principios de diciembre, la artista confirmó para la misma revista que se encontraba embarazada: «Disfruto del embarazo en todos los sentidos», compartió en ese entonces. Hoy Paulina posa radiante, ha esperado un par de meses para posar, denahí­ a que se le pueda ver completament recuperada del embarazo. La mexicana en este tiempo ha rechazado trabajo y compromisos ya que tanto ella como su pareja tení­an claro que querí­an disfrutar del momento porque «querí­amos vivir la experiencia». «Desde antes de su llegada planeamos tomarnos un tiempo para estar en familia», dice, quien ha aprovechado estos meses de gestación para componer junto a su novio, tambiíén músico.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Vuelve Paulina Rubio
« Respuesta #107 en: Julio 27, 2016, 03:45:06 pm »
Citar
Paulina Rubio no está en su mejor momento. La 'chica dorada' ha reaparecido sobre el escenario de los Premios Platino 2016 despuíés de un tiempo fuera del foco mediático, aunque hubiera sido mejor que no hubiera realizado la actuación que pudimos ver anoche.

La cantante decidió aceptar la invitación de la organización para realizar un repaso a los mejores íéxitos de su carrera, pero lo que a priori parecí­a una brillante idea acabó convirtiíéndose en una oscura pesadilla. Y es que la cantante ha aparecido embutida en un maillot negro que, a juzgar por la imágenes le va bastante pequeño, marcando unos kilos de más que muchos seguidores critican que la cantante no ha conseguido perder tras su reciente maternidad. No contenta con este detalle, la cantante ha conseguido lo imposible hasta el momento: no conseguir afinar aunque se trate de un playback grabado previamente. Y para más inri, Paulina intenta moverse sobre el escenario mostrando una mí­nima coreografí­a, aunque por sus torpes movimientos queda claro no ha conseguido recuperar aún su facilidad para moverse sobre el escenario.

Pero lo más bueno de la actuación no es todo este cúmulo de mala suerte, sino que según informan varios medios la cantante se despidió de una forma muy desafortunada. Imaginaros la cara de los asistentes al evento al escuchar a Paulina Rubio dando las gracias a Chile, mientras que la gala se estaba realizando en Uruguay.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Vuelve Paulina Rubio
« Respuesta #108 en: Noviembre 11, 2016, 07:50:20 pm »
Citar
Tras triunfar con Si te vas, Paulina Rubio lanza Me quema, el tercer adelanto de su undíécimo álbum de estudio que podrí­a ver la luz el próximo año. El tema ha sido escrito por Juan Pablo Villamil, Simon Vargas y Juan Pablo Isaza, componentes de la banda Morat, y producido por Mauricio Rengifo de Cali y el Dandee.

Parece que la mexicana no pierde el tiempo desde que echó de casa a su novio Gerardo Bazúa. En este último ví­deo, Paulina Rubio aparece con una actitud muy sensual y rodeada de varios hombres semidesnudos.

http://www.youtube.com/watch?v=ogpVEMhpbl4

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Vuelve Paulina Rubio
« Respuesta #109 en: Noviembre 13, 2016, 04:50:38 pm »
Citar
Una vez más, Paulina Rubio ha tenido una confusión que le ha jugado una mala pasada y ha conseguido ser uno de los temas más comentados en las redes sociales.

Esta semana, la cantante fue una de las invitadas a la los Premios Telehit, un canal de televisión mexicano, donde tambiíén actuaron artistas como Prince Royce y Dvicio. Paulina Rubio, con un estilismo del que destacaban unas gafas de sol y un abrigo azul elíéctrico, se subió al escenario para presentar, entre otros, su más reciente tema, Me quema.

La actuación estuvo al nivel de lo que ya nos tiene acostumbrados pero lo mejor fue al final, cuando la diva, orgullosa de su show, levantó una mano y gritó: "¡Los quiero, MTV!". El público de Telehit no podí­a creerse lo que acababa de escuchar y, Paulina, que rápidamente se dio cuenta de su confusión, volvió a coger el micrófono para intentar arreglarlo, y soltó una frase que pocos entendieron: "No vale nada, Telehit es el mejor. ¡Venga!". Desde Twitter, MTV no dudó en agradecerle el saludo.

No es la primera vez que la cantante mexicana tiene un error con el que acaba siendo trending topic. El pasado año, durante la selectividad, tuiteó con el hashtag #PAU2015, creyíéndose que era por ella.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Vuelve Paulina Rubio
« Respuesta #110 en: Enero 01, 2017, 05:39:33 pm »
Citar
Con el dí­a de los Santos Inocentes de por medio uno nunca sabe cuando dar fiabilidad a las colaboraciones que se anuncian el 28 de diciembre. Ese fue el dí­a elegido por Paulina Rubio y Vanidades para mostrar la portada del nuevo número de la revista que está protagonizado por la solista mexicana y en la que desvela su idea de lanzar un nuevo disco en 2017 en el que habrí­a colaborado con Selena Gomez.

Diferentes medios como Billboard o El Paí­s se han hecho eco de este explosivo dueto que servirá como adelanto de un disco del que Paulina ha dicho que "es como otro miembro de mi equipo o de la familia. Va a ser un verdadero guerrero. Tiene algo de todos los gíéneros y colaboraciones con DJ Snake y Selena Gomez. He intentado mantener un elemento clave: que la música sea bailable".

De momento, Paulina Rubio no ha confirmado si los tres sencillos que vieron la luz en 2016, Si te vas, Mi nuevo vicio y Me quemas, estarán incluidos o no en este trabajo, pero todos los rumores apuntan a que sí­ lo harán.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Vuelve Paulina Rubio
« Respuesta #111 en: Febrero 21, 2017, 03:51:33 pm »
Citar
Paulina Rubio actuó en el Carnaval de Campeche (Míéxico) haciendo gala a su apodo con un mini modelito dorado con botines de tacón a juego y un sombrero. Tras interpretar su tema El íšltimo Adiós, la mexicana se puso a pasear de un lado al otro del escenario para hablar con sus fans, con tan mala pata que no vio donde terminaba una de las pasarelas y se cayó estrepitosamente del ella.

Tal como podemos ver en los ví­deos grabados por los fans, se vivieron unos segundos de tensión al ver que la artista no se reincorporaba y muchos temí­an que pudiese lesionado. Pero muy profesional, Paulina volvió al escenario tomándoselo con humor: "¡Vaya guamazo me di!" y continuó con su show.

Aunque el humor ha durado poco, ya que algunas personas allí­ presentes escucharon el el backstage que la artista estarí­a pensándose demandar a la organización del evento por lo sucedido, aunque su representante no se ha pronunciando al respecto.

Guadalupe Medina, conductora del Carnaval de Campeche, ha concedido una entrevista al diario BASTA! donde habla de esta posible demanda: "Los que estuvieron detrás del escenario escucharon eso que podrí­a poner una demanda por lo que vivió. El representante artí­stico de este evento no ha querido hablar del tema, lo que sí­ es un hecho es que no fue un error de la empresa, porque las pasarelas cuentan con todo el equipo tíécnico y es evidente que la del error fue de ella, porque no se fijó bien dónde estaba caminando" y añade: "Además su equipo es el que falló al no avisarle con luces hasta dónde llegaba el escenario".


http://www.youtube.com/watch?v=8HtliyauUNo

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Vuelve Paulina Rubio
« Respuesta #112 en: Febrero 21, 2017, 03:56:16 pm »
Citar
El Tribunal Europeo de Derechos Humanos condenó hoy a España por no proteger el derecho al respeto a la vida privada y familiar de la cantante mexicana Paulina Rubio por los comentarios sobre su supuesta homosexualidad y su relación con Ricardo Bofill.

En 2005, el antiguo mánager de la cantante, F.B., así­ como colaboradores de los programas de televisión «Dónde estás corazón» (el 22 de abril), «Aquí­ hay tomate» (el 26 de abril) y «Crónicas marcianas» (el 4 de mayo) hicieron los comentarios objeto de la sentencia.

En esos programas se dio cuenta de «rumores» sobre la homosexualidad de Paulina Rubio, pero tambiíén de que incitaba a que su pareja consumiera drogas, de la «relación tormentosa» con Bofill, que incluí­a «malos tratos» y «humillaciones», o de su «convivencia con una lesbiana muy conocida».

El caso acabó ante la justicia española. Una sentencia del Juzgado de Primera Instancia nº1 de Madrid no dio la razón a la artista, al fallar que sus gustos sexuales «no pertenecí­an a la esfera de su vida privada desde mucho antes de la difusión de los tres programas».

En ese fallo se señalaba que las alusiones sobre la vida sexual de la demandante «no constituyen un atentado al honor de la interesada, ya que la sexualidad de una persona no debe ser vista hoy como deshonrosa».

Por su parte, la corte europea señaló que «tiene demasiadas dificultades para seguir el razonamiento del juez de primera instancia en cuanto a la existencia de los rumores mencionados».

Le recordó al magistrado de primera instancia que el hecho de que la cantante se aproveche del foco de la prensa «no implica dar carta blanca a las cadenas de televisión» y hacer desaparecer «toda protección a la interesada contra los comentarios incontrolados sobre su vida privada».

Y añadió que el juzgado de Madrid «no examinó» el necesario equilibrio entre los derechos a la vida privada de la demandante y a la libertad de expresión de los tertulianos, en cuanto a la cuestión de opinar abiertamente sobre la sexualidad de Paulina Rubio.

El Tribunal de Estrasburgo concluyó que los periodistas deben tener «prudencia y precaución» en el tratamiento informativo, y los tribunales nacionales, sopesar lo que afecta a la vida privada y lo que supone un «interíés legí­timo para el público».

Los jueces europeos no condenaron a España a indemnizar a Paulina Rubio, al no haberlo solicitado la defensa de la cantante.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Vuelve Paulina Rubio
« Respuesta #113 en: Mayo 24, 2017, 04:23:47 pm »
Citar
Paulina Rubio se sumó a la gran lista de artistas que manifestaron sus condolencias por el atentado en el concierto de Ariana Grande en Manchester. El terrible suceso, ocurrido la noche del pasado lunes, se ha saldado por el momento con 22 víctimas mortales y más de 50 heridos, muchos de ellos hospitalizados todavía.

La mexicana escribió un primer tweet en el que ponía: "Oraciones para Adriana Lima y los presentes en su concierto #PrayForManchester", mencionando a la modelo brasileña en lugar de a Ariana Grande.

Tras borrar este primer mensaje, volvió a escribir otro únicamente con el hashtag #PrayforManchester y mencionando a @AdrianaLima, volviéndose a equivocar con el nombre de la cantante estadounidense.

Finalmente y después de que los usuarios le recriminasen sus fallos, Paulina repitió el tweet mencionando correctamente a Ariana Grande.

Esta no es la primera vez que Paulina Rubio sufre un lapsus en público. El pasado mes de diciembre confundió la televisión mexicana Telehit con MTV y sin duda, su metedura de pata más sonada fue cuando se pensó que el hashtag de la selectividad #PAU2015 iba por ella.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Vuelve Paulina Rubio
« Respuesta #114 en: Junio 01, 2017, 10:25:08 pm »
Citar
El repentino ingreso de Paulina Rubio en un hospital de Miami despertaba los rumores de un supuesto embarazo, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado la feliz noticia.

Erik Rubin, el que fuera compañero de Paulina Rubio en el grupo Timbiriche, ha desvelado en una entrevista en el programa 'Sale el Sol', de Televisa, que su amiga está esperando su tercer hijo, el segundo con su actual pareja, Gerardo Bazúa.

"Pau está embarazada, qué te puedo decir", confesaba el músico. Aunque Erik no ha revelado si será niño o niña (aunque quizá todavía es pronto para saberlo), sí que ha afirmado que para la familia será "una bendición" y que tanto ella como los pequeños de la casa "están muy contentos".

El primero hijo de Paulina, Nico, fue fruto del matrimonio que mantuvo con Colate Vallejo-Nájera. Eros es el segundo hijo de la cantante, que comparte con su actual pareja Gerardo Bazúa.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Vuelve Paulina Rubio
« Respuesta #115 en: Enero 09, 2018, 05:50:30 pm »
Citar
Es cierto que Paulina Rubio nos tiene acostumbrados a ir siempre de punta en blanco. La cantante siempre presume de figura con vestidos ceñidos, tacones altos y su clásico pelo rizo.

Sin embargo, la mexicana quiso dar la bienvenida al Año Nuevo con una imagen de lo más natural: un selfie sin filtros, sin Photoshop y lo más importante... ¡sin maquillaje!. La cantante ha querido mostrar su lado más natural y compartir con sus seguidores su "primer despertar del 2018".

Aunque la mayoría de sus fans han alabado su belleza aún posando con la cara lavada, otros no han dudado en criticarla, dejándole comentarios como "qué horror" o "ponte maquillaje".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Vuelve Paulina Rubio
« Respuesta #116 en: Mayo 27, 2018, 07:02:03 pm »
Citar
La cantante Paulina Rubio (46 años) va a lanzar un disco para ir a por todas este año; y para demostrarlo, el pasado viernes adelantó un primer sencillo-videoclip de los que apuntan claramente a canción del verano. «Desire (me tienes loquita)» tiene todos los ingredientes necesarios: ritmo reguetonero, una colaboración de lujo (el venezolano Nacho) y una producción del más alto nivel en la escena de música urbana latina, con los creadores de éxitos Mauricio Reginfo y Andrés Torres a los mandos. Pero la artista mexicana también está de actualidad por otra razón. Y es que los rumores de separación del cantante sinaloense de Gerardo Bazúa están eclipsando su ansiado regreso al candelero musical.

¿Feliz por su volver a la acción?

Muy, muy feliz. Por fin llegó el día, ¡al fin podéis escuchar mi nueva canción! Llevo mucho tiempo haciendo este disco, más de dos años. Tengo canciones inéditas compuestas por mí, que tengo muchas ganas de presentar. Estará lleno de colaboraciones estelares que serán una gran sorpresa. Esta canción es reguetonera, pero en el disco habrá de todo. Es muy multicultural y fresco.

El mensaje de «Desire (me tienes loquita)» es claro: pásalo bien, sin complejos. Canción del verano total, ¿no?

¡Total! También lanza el mensaje de que las mujeres tenemos que saber que en el amor, la posesión no es buena. Y tiene una vertiente cómica, porque la letra está llena de bromas. Cuando canto «loca, loca por mi sentimiento, loca porque no te encuentro», en realidad me estoy burlando. En eso me parezco mucho a mi colaborador Nacho, en la picardía, el sentido del humor. Hay momentos solemnes en la vida, pero cuando no estamos en esos momentos tenemos que exprimir la alegría y sonreír, pasarlo bien. Si no nos volvemos grises y aburridos.

¿Cuando conoció a Nacho?

Somos hermanitos de compañía de discos y ya hice una colaboración en él hace mucho tiempo.

Hace poco nos contó lo mal que está todo en Venezuela

Sí, hijo. Y va a empeorar. Pero después todo mejorará, ya lo verán. El pueblo venezolano siempre sabe cómo encontrar el camino de la libertad.

¿Cómo fue el rodaje del vídeo? Parece que estamos en una nueva era de oro de los videoclips, ¿no?

Ahora son fundamentales, como lo fueron en los 90. En este vídeo he intentado salir de lo típico, con una narrativa diferente.

Lo cierto es que no es el típico videoclip de «culos y tetas» del reguetón.

(Risas) Muchas gracias por darte cuenta. Nos lo pasamos muy bien, con mucho respeto. La fiesta que se ve en el videoclip luego siguió de verdad hasta las tantas de la madrugadas. El debate del machismo está en todas partes, pero hay que respetar a los compañeros que hacen ese tipo de vídeos.

¿Puede surgir algún caso Weinstein en la industria musical?

No lo sé, creo que puede ocurrir en cualquier ámbito. Yo no he vivido ninguna situación delicada en ese sentido. Yo intento respetar y que me respeten. Respeto mucho a las víctimas, me enternecen sus historias y las apoyo, pero yo no puedo hablar del tema, solo como espectadora.

Será consciente de que hay muchos rumores de separación de su actual pareja. Seré directo: ¿han roto?

Bueno, yo ahora sólo puedo decir que estoy feliz y en paz con mis prioridades, que son mi trabajo, mi música y mis niños –Andrea Nicolás, fruto de su matrimonio con Nicolás Vallejo-Nágera; y Eros, el hijo que tuvo con Bazúa–. Estoy en un momento tranquilo.

En este single canta en español e inglés, ¿el resto del disco será igual?

Sí. La gente que vive en América hablamos castellano e inglés, en todos lados, en las cafeterías, en las gasolineras, en los centros comerciales. Sobre todo aquí en Miami, donde hay una gran comunidad latina.

¿Qué le parece que estén arrestando a gente por hablar español?

Es increíble. Yo creo que toda esta mala racha de dividir a las razas, a las etnias, simplemente ha conseguido que nos unamos más. La sangre latina está más fuerte que nunca en Estados Unidos.

http://www.youtube.com/watch?v=P9xX04S0I1o

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Vuelve Paulina Rubio
« Respuesta #117 en: Septiembre 07, 2018, 07:48:55 pm »
Citar
Siete años después del lanzamiento de su último proyecto musical, Paulina Rubio vuelve a la carga con Deseo. Así se llama el undécimo trabajo de estudio de su carrera que recogerá el testigo de Brava (2011) y que ha sido presentado con el single Suave y sutil.



Esta canción ha sido compuesta por Xavi San Martin (La Oreja de Van Gogh), producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo, y muy pronto tendrá su videoclip oficial rodado en Los Ángeles con Mike Garcia como director y la productora AXIS3.

Suave y sutil tendrá una estética victoriana y busca representar el empoderamiento femenino del que tanto se habla en la actualidad.


 

Suave y sutil no será el primer single de Deseo ya que según confirma Universal Music, Deseo incluirá algunas de las canciones que Paulina Rubio ha publicado en los últimos meses como Mi nuevo vicio, Me quema y Desire (Me tienes loquita) que canta junto al venezolano Nacho.

La canción ya puede escucharse en las principales plataformas de streaming y su sonido es la marca de la casa de Paulina Rubio que promete seguir explorando los ritmos bailables en este nuevo disco.

Septiembre será un mes repleto de emociones para Paulina Rubio ya que además del lanzamiento de este trabajo se estrenará como coach en la versión española de La voz que se emitirá en A3 en las próximas semanas.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Vuelve Paulina Rubio
« Respuesta #118 en: Septiembre 13, 2018, 05:44:43 pm »
Citar
La cantante ha decidido hacer oídos sordos en España a las polémicas que la persiguen, la principal de ellas, las últimas declaraciones de su ex pareja, Gerardo Bazúa.

Mientras que Gerardo ha denunciado que lleva varios meses sin ver a su hijo por culpa de la cantante, Paulina sigue con su vida ajena a esta polémica. Gerardo denuncia exactamente lo mismo que Colate, el padre del primer hijo de la cantante mexicana y con el que se ha tenido que enfrentar en varias ocasiones por culpa de la custodia de Nico.

Pero Paula 'suave y sutil', como el nombre de su último trabajo, prefiere no pronunciarse sobre la polémica y actúa como si no fuese con ella, disfrutando de nuestro país del cual se declara una auténtica fan y visita siempre que tiene oportunidad. Aunque en esta ocasión viene a promocionar su hit, la cantante a buen seguro que aprovechará para reunirse con buenos amigos de la piel de toro, como Rocío Carrasco.

Además, Rubio se reunirá con muchas de otras grandes divas latinas en un gran festival que tendrá lugar el 17 de noviembre en el Fórum de Los Angeles: Gloria Trevi, Yuridia, Natti Natasha, Paquita la del Barrio... y Thalía, con la que es notoria su enemistad desde hace años.

¿La saludará? "Pues vamos a ver qué tal", dijo tras esbozar una sonrisa pícara por la rivalidad que supuestamente las ha mantenido distanciadas desde que ambas coincidieran en la formación infantil Timbiriche.

Para la ocasión en España, la mexicana eligió un pantalón corto vaquero que combinó con unas botas altas en color negro, chaqueta de cuero y camiseta de rayas. Para completar su estilismo se decantó por un sombrero y sus características gafas de sol.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Vuelve Paulina Rubio
« Respuesta #119 en: Septiembre 13, 2018, 10:30:21 pm »
Citar
Paulina Rubio fue la última invitada de la semana en «El hormiguero». La cantante mexicana se presentó ante Pablo Motos para hablar acerca de su nuevo disco, «Deseo», que se pondrá a la venta este viernes.
El hormiguero 3.0
El hormiguero 3.0

La vocalista apareció en «El hormiguero» radiante y desde el primer minuto, respondió de buen grado a los requerimientos de Pablo Motos. Entre otras cosas, el presentador le preguntó a Rubio acerca de sus «deseos», en alusión al título de su nuevo disco. «Deseo que no existan los pasaportes, y que podamos viajar sin ellos», respondió tajante la cantante.

Tras ello, la mexicana le hizo la misma pregunta a Motos, que se quedó sorprendido ante la cuestión. «Pues ahora me pillas», espetó. «Pero pediría que se me curase la rodilla, que tengo el menisco fastidiado desde hace tiempo», desveló el presentador.

La cantante se afligió ante la petición de Motos y trató de hacerla «real» a su manera. «Pues mi deseo es que cures», respondió, con una sonrisa, al conductor de «El hormiguero».

Entre otras muchas cosas, Motos y Rubio también tuvieron tiempo para hablar acerca de las diferencias existentes entre hombres y mujeres. «Ustedes creen que nosotros hablamos mucho. Y nosotras, que no nos escuchan», espetó la cantante, que arrancó los aplausos del público. Y hablando acerca de los silencios incómodos que en ocasiones se generan en cualquier conversación, la vocalista fue más allá. «En un silencio hay un beso. ¿El silencio es todo no?».

Paulina Rubio, nuevo rostro de «La Voz»

En la entrevista, Motos también presentó a Paulina Rubio como la nueva «coach» de «La Voz», el exitoso concurso que a partir de este año emitirá Antena 3 en detrimento de Telecinco. Y la cantante no pudo mostrarse más entusiasmada. «¡Vamos a dar mucha guerra!», remarcó.