INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Vuelve Paulina Rubio  (Leído 35259 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Vuelve Paulina Rubio
« Respuesta #120 en: Octubre 14, 2018, 06:20:40 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Vuelve Paulina Rubio
« Respuesta #121 en: Enero 12, 2019, 07:30:51 pm »
Citar
La mejicana Paulina Rubio es desde la adolescencia un ídolo del pop mundial que llegó a convertirse en la artista latina que más discos vendió durante los primeros años del siglo XXI. La reina del pop latino regresa a España para descubrir nuevos talentos en La Voz, programa donde ejerce de coach. El talent musical de mayor éxito en todo el mundo ya ha comenzado su andadura en Antena 3 y lo hace como nunca antes se había visto: con el mayor plató del formato en Europa y con un acondicionamiento acústico para el que se han optado por materiales pioneros.

Aunque no es la primera vez que Paulina Rubio ejerce como coach en el talent musical, sí es su primera vez en el formato español, algo con lo que se siente "especialmente ilusionada", tal y como contó a Chic: "Me encanta que este proyecto sea en España, porque me ha dado mucho en mi vida profesional y en lo personal(...) Busco una voz con luz propia, que tenga personalidad, que sea única. Quiero un concursante que me enloquezca". Asegura que el formato le apasiona: "Sigo creyendo en La Voz. Es una gran plataforma de talentos. Me gustaría encontrar a un cantante que pueda funcionar en todo el mundo, que venga para quedarse, que no sea efímero".

Sobre la relación que mantiene con sus compañeros Pablo López, Luis Fonsi y Antonio Orozco, confiesa que le gusta ser la única mujer: "Trabajar con los chicos es muy fácil. Es cierto que es muy circo romano, porque vamos a dar mucho de qué hablar, pero hay muy buena química entre todos y traemos la camiseta muy puesta. Me gusta trabajar con estos hombres, es muy fácil. Pero creo que voy a tener más peleas con Luis Fonsi. Pero si tengo que elegir alguien con quien pelearme elijo a Antonio, que se porta mal conmigo en las grabaciones", comentó entre risas.
paulina-rubio-la-voz-2.jpg
No convence a los espectadores

A pesar de ser una de las artistas más importantes del pop en español, la mexicana no está teniéndolo fácil para conseguir talents para su equipo. La dura competencia con el resto del jurado y el poco tirón que tiene entre los participantes está haciendo complicado que pueda completar su grupo. Además, las redes sociales han criticado su personalidad y su voz en directo, algo que a ella nunca le ha preocupado. "Cómo va a ser coach si es ella la que necesita recibir clases", comentaban algunos.

Otros en cambio aseguraban que su comportamiento durante las grabaciones de las audiciones a ciegas no se lo estaba poniendo nada fácil a la cadena. Sus constantes exigencias habrían retrasado las grabaciones, algo que habría enfadado en más de una ocasión al equipo. Aún así, sus compañeros López, Orozco y Fonsi siempre han comentado lo divertido que es trabajar con ella.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Vuelve Paulina Rubio
« Respuesta #122 en: Febrero 27, 2019, 05:01:53 pm »
Citar
Paulina Rubio ha sido la gran protagonista de la cuarta gala de Asaltos de ‘La Voz’. El talent musical, que es todo un éxito de audiencias en su nueva etapa en Antena 3 habría vivido un episodio embarazoso. Sacan a la luz que Paulina Rubio montó una gran bronca en uno de los asaltos emitidos este martes. Después de que sus compañeros le criticaran tras expulsar a uno de los concursantes favoritos.

Según cuenta Look, el programa de Antena 3 vivió una de las broncas más descomunales que se recuerdan en este formato. Tanto que la mexicana se habría llegado a plantear abandonar el concurso para siempre. La estrella latina desoyó los consejos de su asesor Antonio José y provocó la expulsión más polémica.

Tras las críticas de sus compañeros Paulina montó en cólera, hasta tal punto de quitarse el micrófono y abandonar el plató. De tal forma que la grabación tuvo que pararse durante más de una hora. Paulina estaba decidida a abandonar su puesto en el programa “si no recibía alguna disculpa por parte de sus compañeros”, asegura un testigo presencial. Tanto, que su asesor Antonio José acabó llorando. Tras más de una hora de bronca en los pasillos, la cantante finalmente regresó a su silla para continuar.

Dicha bronca no se emitió en Antena 3. Este tensísimo momento fue disimulado en ‘La Voz’, con una secuencia de los coaches echándose el brazo por encima del hombro. La polémica expulsión según el citado medio fue la de Aitor Martín, quién estaba en todas las quinielas para ganar el concurso.

Además, en la cuarta gala de Asaltos, Paulina Rubio fue criticada en las redes por olvidarse la letra de su canción “Mi nuevo vicio”. La artista se olvidó en plena actuación de la letra en hasta dos ocasiones, trabándose, repitiendo frases y quedándose en blanco

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Vuelve Paulina Rubio
« Respuesta #123 en: Abril 02, 2019, 05:34:20 pm »
Citar
Lo cierto es que el caso de «La Bicicleta» de Shakira y Carlos Vives deja bastantes dudas sobre el supuesto plagio, pero en esta ocasión el parecido entre las dos canciones es muy evidente. Ayer, tras publicarse un adelanto del nuevo single de Paulina Rubio compuesto por Xabier San Martín, «Ya no me engañas», cientos de seguidores de la desaparecida boy-band Auryn encontraron demasiadas similitudes con «El niño frente a mí», una canción que formó parte de «Circus Avenue» (2014). Los ex miembros del grupo se han manifestado al respecto mostrando su sorpresa en Twitter.

El parecido entre los dos temas es tan grande (los primeros versos son exactamente iguales) que cabe pensar que se trata de una versión autorizada por su compositor, que no es otro que el propio San Martín. Sin embargo, el adelanto no se presenta como una versión, así que las redes sociales ya tienen su veredicto: o San Martín ha reciclado la canción pensando que nadie se daría cuenta, o la cantante y coach de «La voz» ha copiado descaradamente. Y por supuesto, también cabe la opción de que todo sea una discutible jugada de marketing.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Vuelve Paulina Rubio
« Respuesta #124 en: Mayo 18, 2019, 04:22:22 pm »
Citar
Paulina Rubio aterrizó en España como una de las estrellas de la nueva temporada de La voz tras su cambio de Telecinco a Antena 3 tv. Aunque soñaba con recuperar la fama que una vez tuvo en nuestro país, la artista mexicana ha protagonizado multitud de titulares pero no precisamente por sus éxitos musicales: se ha publicado sobre la complicada relación que tiene con sus compañeros de La Voz, se ha debatido sobre si tiene el suficiente talento musical como para ejercer de coach y ahora se han descubierto sus problemas económicos y judiciales en España.

Al parecer el sueldo que percibe la artista está embargado desde el seis de mayo por el Juzgado de Primera Instancia de Madrid. También cualquier pago que reciba a partir de ahora, tanto de exclusivas como por los derechos de sus canciones. La mexicana debería al menos 44.512 euros más 13.373 euros de intereses y costas provisionales.

Según publica en exclusiva la revista Qué me dices este sábado, en el año 2005 Paulina demandó a varios programas de televisión donde, según su abogado, se había vulnerado su derecho a la intimidad y el honor de su cliente. Paulina incluyó en la demanda a Telecinco y Antena 3, aunque llegó a un acuerdo con ellos para solucionar el pleito.

No hizo lo mismo con los paparazzis, como el caso de Enric Bayón, al que acusó de haberla sacado en un vídeo junto a una chica en Miami. Ésta última habría tenido una relación con Madonna. La cantante les pidió entonces 600.000 euros de indemnización. Una multitudinaria demanda que la jueza desestimó y desde 2009, Paulina está obligada a pagar las costas del pleito y nunca ha dado la cara.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Vuelve Paulina Rubio
« Respuesta #125 en: Septiembre 15, 2019, 07:50:42 pm »
Citar
Paulina Rubio regresa con 'Si Supieran', un nuevo tema escrito por ella misma y producido por Antonio Cortés Barullo, Óscar Hernández Oscarito y DalePlay.

Con esta canción, la coach de 'La Voz' explica lo vivido después de una historia de amor con infidelidades. La cantante tiene claro que todo lo que sus ex dicen es mentira y que tras la ruptura, la que mejor se lo pasa es ella misma.

'Si Supieran' viene acompañado de un videoclip protagonizado por Paulina Rubio, que muestra su lado más energético mientras disfruta de la vida sin problemas amorosos.

http://www.youtube.com/watch?v=hDZFG5sG814

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Vuelve Paulina Rubio
« Respuesta #126 en: Septiembre 19, 2019, 03:24:08 pm »
Citar
Paulina está de gira por Estados Unidos con su 'Deseo Tour', en el que presenta su undécimo álbum de estudio. Sin embargo, la artista ha sufrido un batacazo en el show de Alpine, en California.

En el vídeo, publicado en la red, se puede observar como La Chica Dorada baila en el escenario, moviendo la cabeza, pero segundos después tropieza y acaba en el suelo.

Todo apunta a que Paulina se mareó después de sus movimientos y unos cables le jugaron una mala pasada, provocando así una terrible caída.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Vuelve Paulina Rubio
« Respuesta #127 en: Noviembre 18, 2019, 04:16:31 pm »
Citar
La cantante mexicana lanza su nuevo single 'Si supieran', en el que salda cuentas con su pasado amoroso y se burla de sus ex parejas por haberse hecho amigos. Paulina Rubio se muestra simpática, pero cortante; espontánea, pero encorsetada; cercana, pero distante. La diva es imprevisible y desconcierta en cada una de sus respuestas.

Tu nuevo single "Si supieran" es muy irónico, ¿qué nos has querido transmitir?
    Tal cual. Ironía. Humor, ¿no?
La letra de la canción es bastante directa y llamas "bobos" a sus ex. ¿Lo son?
    No todos. Algunos [ríe].
Siempre has sido una artista provocadora, ¿la polémica es beneficiosa?
    No creo que mi música sea polémica. Tengo canciones que reflejan humor negro y la realidad mezclada con la fantasía, con los sueños guajiros, con la música, con el arte... Uno puede ser lo que uno quiere. Las etiquetas son parte del camino.
¿Los escándalos de tu vida privada han sido rentables?
    Para ustedes sí, para mí no.
Dijiste que Paulina era una empresa, "una marca que crea canciones, vende discos y hace conciertos". Toda una declaración de intenciones, ¿no?
    Soy un ser humano. Soy una madre, soy una hija, soy una hermana y una amiga.
¿Qué es lo que no eres?
    Aire.
Tienes fama de rebelde, ¿contra quién te has tenido que rebelar?
    Contra el sistema. Ser auténtica hace felices a unos y a otros, no tanto.
¿Cuál es el precio que has tenido que pagar por ser tú misma?
    Vivimos en un mundo muy materialista, pero yo siento que lo más bonito de la vida no es algo material. Lo digo por la pregunta del precio y por lo de la empresa. Toda esta entrevista que me estás haciendo se me hace muy materialista, cuando quizás mi razón de ser, mi himno o mi canción interna es el amor.
Tienes fama de ser una diva caprichosa.
    Me han hecho muchas críticas, pero yo me quedo con mi misión, mi catálogo y mi familia. El ser una artista, una mujer, una autora, una compositora, una empresaria y tener canciones en los 80, 90 y en el 20, conlleva muchas facturas y hay que pagarlas todas. Me gusta poder reivindicarme siempre como una mujer trabajadora y luchona. No me importan las etiquetas que me vayas a poner con la entrevista. Tengo muchas cosas que hacer como para preocuparme por un encabezado de un periódico o de una noticia en las webs.
¿En qué ha sido pionera Paulina Rubio?
    En muchas cosas. Siempre he seguido con mucho orgullo a mi bisabuela, esa figura materna que marcó su diferencia en una independencia y en una revolución mejicana en 1910.
¿Qué hizo tu bisabuela?
    Era una mujer un poco frustrada por no poderse dedicar a la ópera, al arte y, por eso, quizás nos dio alas para realizarse a través de nosotras. Soy una mujer que tiene la gran fortuna de poder dedicarse a lo que más le gusta. Desde el principio de mi carrera, he sabido muy bien romper los moldes. Antes era la hija de o la de "Timbiriche" y hay que seguir evolucionando. Cuando tengo un muy buen trabajo, quiero otro mejor.
Llevaste el estandarte de la música latina cuando todavía no estaba tan de moda.
    Pero, ¿qué dices? Julio Iglesias, Gloria Estefan y antes de ellos, María Callas o un Rivera, Siqueiros... Hay muchos trendsetters. Creo que cada mujer quiere reivindicarse en su generación. Es verdad que cuando empezaba a cantar en spanglish en lugares donde no se hablaba como en México o en España, quizás eran más ariscos con el rollito. Pero eso es parte de mí y de cómo yo he crecido. Así se hablaba en Miami, en español y en inglés. Poco a poco, los diferentes géneros se han ido acoplando a esa evolución y a la tecnología. La globalización trae nuevos vocabularios y nuevas palabras. Hubo gente que preparó el camino para nosotros.
Pero, ahora sí que se vive un auténtico boom de la música latina.
    Lo vivo sin caretas. Me gusta hacer cosas muy variadas y eclécticas, pero sin perder quién soy. Soy muy auténtica conmigo. Tengo mi propia identidad. Puedo cambiar de vestuario y de arreglos, pero hay un público que quiere a Paulina. Instagram, Twitter y Facebook funcionan como un tabulador, me dicen esto me gusta y esto no. Es como el antiguo circo romano. Eso me da una idea de lo que quiere el público escuchar de mí.
Provocas amor y odio a partes iguales, ¿qué les diría a tus 'haters'?
    Que no me odien por ser bonita. [ríe] Los haters también son parte de mí.
Paulina y Shakira, Shakira y Paulina, ¿quién copia a quién?
    Quiero mucho a mi compañera. Es verdad que desde que está rubia, creo que se lo pasa mejor.
¿La rivalidad con Thalía es real o inventada por los medios?
    Al principio, estábamos en la misma banda de niños y nos peleábamos por quién cantaba más. Pero eso ya es parte del pasado. Estando en el cuarto piso, aprendes mucho de las cosas. Yo quiero ser mi mejor versión. No quiero ser perfecta y no lo seré nunca, porque soy terrenal, de carne y hueso.
¿Qué opinas de esas letras machistas que tenemos que escuchar en el reguetón?
    No hay crítica. Libertad de expresión. Es arte. Yo no le voy a decir a Molotov que no diga esto. No se lo voy a decir a Estopa. A mí me gusta mucho el arte. Soy muy respetuosa en ese sentido porque yo he vivido en primera persona que me critiquen constantemente por algo.
Enarbolas la bandera del feminismo, ¿cuál es el logro más urgente que hay que conquistar?
    Lo estamos conquistando. Nos pagan igual que a ellos o un poquito más.
Bueno, será en la música porque en otros sectores...
    Habla con tu jefe y reivindícate. Trabaja más que ellos y verás que te van a subir el sueldo.
Cada generación de mujeres reivindica a su manera, ¿de qué forma reivindicas tú ahora?
    Me gusta hablar de lo que tengo en mi corazón y en mi cabeza. Que no me censuren con las letras de las canciones, con lo que digo. No siempre voy a poder agradar a todo el mundo. Para mí no es el objetivo sino poder escribir y transmitir lo que siento y que la gente haga suyas mis canciones.
¿Sientes la presión de tener que lucir perfecta las 24 horas?
    No, tengo un público superagradecido de que yo sea tal cual. Estoy lejos de ser perfecta. Soy mortal como tú. Tengo un montón de defectos.
¿Las mujeres renunciamos a más cosas que los hombres cuando somos madres?
    Definitivo. Renuncias a todo. Antes de empezar mi día, yo no puedo pensar en otra cosa que en mis niños.
¿Cuántas veces tuviste que poner límites y decir hasta aquí?
    Todos los días. En la vida y en la industria musical.
¿Has vivido alguna situación incómoda de acoso?
    ¡Claro! Siempre. No nada más físico sino de palabra o de presión mediática o de políticas en alguna empresa o grupo. Todos los seres humanos tenemos que lidiar con esto.
Sí, pero tú eres mujer y empezaste muy joven.
    Sí, pero hay millones de mujeres en el mundo que tienen las mismas metas. Soy una mamá que viaja por todo el mundo y que trabaja. Hay miles de millones de mujeres como yo. Mi abuela, mi bisabuela, mi madre, tú... ¿Es más fácil ser hombre? Creo que sí. ¿Es más difícil ser mujer? Sí, pero nos gusta el reto. Y, por eso queremos reivindicarnos en todo el mundo.
¿Cuál ha sido tu peor momento sobre un escenario?
    Fue cuando murió Jenni Rivera. Estábamos en un escenario y nos contaron que su avión estaba desaparecido y no sabíamos si estaba viva o muerta. Vivir esto con Miguel Bosé en un directo como 'La Voz ' ha sido algo que no he podido nunca superar.
¿Qué te ha enseñado 'La Voz'?
    He aprendido a aprender de ellos y a escucharlos. En los últimos 10 años de televisión, he aprendido muchísimo como artista, como mujer, como productora y también como empresaria y manager.
¿Ha habido tensión con los otros coaches como Antonio Orozco?
    Sí.
¿Os peléais por los concursantes?
    Nos peleamos por todo. Somos seres humanos.
¿Hacerse jurado de un 'talent show' es la mejor manera de revitalizar una carrera?
    No lo sé. Para mí, no es revitalizar es estar vigente, poder entregar lo que me han dado. Estar en Factor X o en 'La Voz' me ha enriquecido no sólo como artista sino como ser humano.
¿Qué cuentos les cuentas a tus hijos?
    Yo improviso. Les gusta mucho el mar y trato de hacer fábulas de baby shark y de caballos. Les cuento historias de la vida misma, siempre con un final de esperanza y de superación. No importa lo que hagas, pero que lo disfrutes. Que no nos olvidemos de ser felices. En el día a día te olvidas de por qué estás aquí. Hay que disfrutar el camino .


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Vuelve Paulina Rubio
« Respuesta #128 en: Noviembre 18, 2019, 04:25:19 pm »
Citar
Paulina Rubio (48 años) vuelve al panorama musical pisando fuerte. «La chica dorada» lanzó el pasado mes de septiembre «Si supieran», un nuevo sencillo que se presentó el mismo día del inicio de su gira «Deseo Tour», que comenzó en la californiana localidad de San José (EE.UU.) y finalizará en Washington el próximo 29 de diciembre. A pesar de ser una veterana en la industria musical, la artista no puede evitar realizar una serie de rituales antes de subirse a un escenario. «Me gusta hacer un círculo con mis músicos, estar un minuto en silencio cogidos de las manos y tomar un tequila. En ese tiempo trato de concentrarme en el concierto», asegura la cantante en conversación con ABC.

La semana pasada, Paulina Rubio volvió a España para presentar su nueva canción y aprovechó para recorrer algunos de los rincones más especiales de la capital: «Disfruto mucho cuando vengo y trato de mantener el incógnito lo máximo posible para poder pasear tranquilamente. Yo siento este país como una segunda patria», afirmó sin especificar hasta qué día se quedará en nuestro país.

«Si supieran» es un tema escrito por ella misma y producido por Antonio Cortés Barullo, Óscar Hernández Oscarito y DalePlay. «Cuando disfrutas de lo que haces, no es un trabajo realmente». La artista confiesa que la letra de esta nueva canción es «autobiográfica», con frases que no han dejado indiferente a nadie como «Yo no sé que le pasó a mi ex, se hizo amigo de mi otro ex», «Se juntaron MasterCard y Visa y eso es lo que me da risa», «Yo no sé que le pasó a ese bobo, que se junta con el otro bobo», «Muchas amigas en la foto, pero están durmiendo solos» o «Si Supieran quién está mi cama. Por saberlo se mueren de ganas».

A pesar de que la artista no ha querido especificar a cuáles de sus ex se refiere, «no diré quién es el bobo, es algo de sátira», todo apunta a que se trata de Nicolás Vallejo Nágera, más conocido como Colate (47 años), y Gerardo Bazúa (52), quienes a principio de año se les pudo ver junto a un grupo de amigos en común. «Fue un evento que estuvimos ahí. La la verdad que yo, con todo mi respeto, llevo una muy buena relación con él, y su hijo es como mi hijo, y hasta ya mi hijo se va con él», indicó Gerardo entonces.

Y es que la cantante no es solo mediática por su carrera, cuajada de grandes éxitos; la mala relación con los padres de sus hijos han llenado páginas y páginas del papel couché. Con Colate mantiene una larga batalla legal desde que se divorciaron en 2012 en la que él la acusaba de incumplir el acuerdo de custodia compartida de su hijo Andrea Nicolás, de nueve años. Por otra parte, con el también cantante mexicano -padre del pequeño Eros, de 3 años-, tampoco ha conseguido terminar de forma amistosa. A pesar de que nunca se llegó a saber con exactitud cuándo rompieron, en septiembre de 2018 el cantante confirmó el rumor de manera indirecta al denunciar a través de Instagram la falta de convivencia con su hijo al que, tal y como aseguraba a través de la red social, no veía desde hacía tres meses.

Ante esto, la mexicana siempre intenta proteger a sus hijos y apartarles de la polémica: «Desde que soy mamá, mis prioridades han cambiado. No puedo estar mucho tiempo fuera porque mis niños me extrañan. En base a ellos tomo las decisiones de mi trabajo», y apunta: «Quiero brindarles una educación basada en la de libertad y democracia».

A pesar de estas malas experiencias, la cantante no le da la espalda al amor: «La vida tiene las dos caras de la moneda. También he tenido buenas relaciones, no todo ha sido feo», y añade: «el hecho de haber tenido una pareja boba no quiere decir que todo lo demás haya sido malo», aunque «ahora mi misión es sacar canciones y disfrutar al máximo de todo».

La vida privada de Paulina volvió a salir a la palestra durante la participación de Colate en la última edición de «Supervivientes». «Lo que hagan mis exparejas está muy bien si es lo que ellos quieren hacer. Hablan de mí mucho siempre... será que me utilizan para salir en la tele y en los medios», reflexiona la cantante en relación a las crueles declaraciones de su exmarido vertidas contra ella durante el concurso de Mediaset.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Vuelve Paulina Rubio
« Respuesta #129 en: Febrero 22, 2020, 08:43:23 pm »
Citar
La cantante mexicana y ex coach de La Voz en Antena 3 era la encargada de poner el broche de oro a la Gala de Elección de la Reina del Carnaval de Tenerife, pero su actuación dejó mucho que desear para los usuarios de las redes sociales.

Paulina Rubio salió al escenario para cantar tres canciones, 'Ni una Sola Palabra', 'Late Mi Corazón' y 'Y yo sigo Aquí', dos de ellas pertenecientes a la época de mayor éxito de la Chica Dorada.

Aunque el humo y el ventilador daban un poco de categoría a ese escenario inmenso y casi vacío (sin cuerpo de baile y con una banda a la que no se enfocaba), Rubio no salvó la actuación y una cascada de comentarios lo dejaron claro en Twitter.


Los usuarios cargaron contra "los gallos" que se podían escuchar en el primer tema, porque el segundo era playback y el tercero cantando con autotune. De hecho, al terminar de cantar 'Ni una Sola Palabra', Rubio dijo unas palabras y la música de la siguiente canción empezó antes de que la artista terminase de hablar. Vamos, que casi le pilla el playback con el carrito del helado. El polémico momento, uno de los más comentados, sucede en el minuto 4:15 de la actuación.

http://www.youtube.com/watch?v=Cdfi8PRs6Ho&feature=emb_title
 


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Vuelve Paulina Rubio
« Respuesta #130 en: Febrero 27, 2020, 06:57:59 pm »
Citar
Paulina Rubio fue la invita especial a la final de Mira Quién Baila en México donde amenizó la gala interpretando un popurrí de sus temas más exitosos como "Y yo sigo aquí", "Yo no soy esa mujer" o "Lo haré por ti", mientras los concursantes acompañaban su actuación con una coreografía. Una gala en la que el español Adrián Lastra quedó tercer clasificado por detrás de Kiara Liz, la ganadora, y Sofía Castro, que se llevó la plata.

Al terminar la actuación, Paulina se mostró muy emocionada: "Me gusta vivir mi sueño, me gusta agradecer a todo el público que me da la oportunidad de entrar a su vida, a sus casas, a sus coches. Me siento muy honrada de pertenecer a una generación que lucha por lo que quiere, por el amor, por la igualdad y porque soy una mujer que, independientemente de que por ello cuesta más trabajo, me da más orgullo".

A pesar de triunfar sobre el escenario, lo más impactante de su reaparición fue la transformación que sufrido su cara en las últimas semanas: una piel mucho más tersa, los labios algo más abultados y los pómulos más marcados. Un resultado que dista de ser natural y que podría resolverse en los próximos días cuando le baje la hinchazón de su rostro.

El digital Jaleos se ha puesto en contacto con un especialista que asegura que Paula Rubio habría recurrido a varias operaciones estéticas para llegar a su nuevo aspecto: bótox, hilos tensores, ácido hialurónico en los pómulos, relleno progresivo de labios y una mesoterapia facial.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Vuelve Paulina Rubio
« Respuesta #131 en: Abril 20, 2020, 04:08:43 pm »
Citar
Si hay algo que no nos está faltando durante estas semanas de confinamiento son grandes actuaciones en directo por parte de los artistas desde sus casas.

Desde el primer día numerosos músicos españoles se movilizaron con la iniciativa Yo Me Quedo En Casa Festival, donde cada fin de semana nos amenizan con sus canciones.

Ya puede llamarse histórico el concierto solidario One World: Together At Home, impulsado por Lady Gaga y con actuaciones de estrellas mundiales como Taylor Swift, Beyoncé, John Legend o Elton John.


Paulina Rubio se ha sumado a sus compañeros de profesión ofreciendo un directo de Instagram en el que cantó algunas de sus canciones más conocidas y que se ha vuelto viral no precisamente por su música.

Los fans de 'La Chica Dorada' le han dado una buena reprimenda a través de las redes sociales por la actitud que mostró durante todo el directo. Muchos creen que la cantante estaba "demasiado alegre" y que le costaba vocalizar, como puede verse cuando intenta decir la ya icónica frase "yo me quedo encasa": "yo me quedo en causa.... yo me quedo... en casa".
 
También la vemos mostrando papeles con las letras de sus canciones, de las que parece que se olvidó algunas partes aún siendo de sus temas más conocidos.

Además, una de las cosas que más sorprendió del directo, fue que le mandara un saludo la cantante Thalía y la llamase "su gran amiga", ya que desde siempre se ha manifestado una rivalidad entre ambas.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Vuelve Paulina Rubio
« Respuesta #132 en: Abril 21, 2020, 05:07:00 pm »
Citar
La mexicana de 48 años, que aprovechó el directo para saludar irónicamente a Thalía, a quien siempre ha considerado su gran rival («le mando un beso a Thalía, mi compañera de toda la vida»), recibió enseguida un aluvión de críticas y comentarios sarcásticos sobre su estado de ebriedad. Evidentemente, el vídeo se volvió viral en cuestión de minutos, y se convirtió en trending topic en Twitter. Lo peor de todo fue que su intervención en directo formaba parte de la previa del concierto solidario contra la pandemia «One World, Together at Home», organizado por Lady Gaga y en el que actuaron estrellas de primer nivel como los Rolling Stones, Paul McCartney, Elton John, Celine Dion, Luis Fonsi o Taylor Swift.

Críticas en redes

«Es precioso cómo los famosos dedican su tiempo libre a instruirnos en tiempos de coronavirus. Hoy Paulina Rubio nos ha enseñado cómo drogarse en directo y que se note mucho», decía una usuaria en Twitter tras ver la peculiar aportación de «Pau» al recital solidario. Otro tuitero directamente se preguntaba (en inglés): «La cuarentena ha sido especialmente dura para nuestra buena hermana… ¿acaba de meterse una raya de coca?». Y no faltaron los que le echaron sorna: «¿Es mi idea o Paulina Rubio le quiere hacer la competencia a Maradona? Y no me refiero en el fútbol».

Pero este lunes, lejos de recluirse y alejarse de los focos, Paulina Rubio decidió compartir una nueva publicación en la que reacciona a su propio vídeo, tarareando «Nada de esto fue un error», ríéndose de sí misma y pegando un buen trago a una botella de tequila. «Yo no soy esa mujer», canta en el post, haciendo un guiño a otro de sus éxitos musicales. Y no sólo eso: además ha compartido una entrevista antigua, en la que aseguraba que su abuela «decía y ha dicho siempre que siempre van a hablar de ti, y que qué mejor que lo hagan a que te ignoren».

No es la primera vez que Paulina Rubio protagoniza una controversia relacionada con el empinamiento de codo. En julio de 2018, actuó junto a Marta Sánchez y Belinda en un evento llamado «Ídolos» -una especie de festival revival de grandes éxitos de los noventa- celebrado en el Palacio de los Deportes de Ciudad de México. Gran parte del público se quejó de que entró completamente «desafinada y desentonada» y aseguraron que había tomado «una copa de más». Que se había hecho un «Amaia Montero», vaya. Unos minutos después de subir al escenario, olvidó parte de la letra que estaba cantando, y al terminar dejó plantada a Marta Sánchez en una rueda de prensa. «Paulina va a su bola», dijo con evidente cabreo la cantante española.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Vuelve Paulina Rubio
« Respuesta #133 en: Mayo 06, 2020, 03:39:15 pm »
Citar
Paulina Rubio se enfrenta a una nueva batalla legal con una de sus exparejas por impedirle supuestamente ver a su hijo. En esta ocasión no ha sido su exmarido Nicolás Vallejo-Nágera quien ha recurrido a la justicia para reclamar que cumpla con el acuerdo sobre la custodia de su primogénito Nico, sino su antiguo novio Gerardo Bazúa, con quien tuvo al pequeño Eros durante el tiempo que duró su relación sentimental.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Vuelve Paulina Rubio
« Respuesta #134 en: Mayo 10, 2020, 06:51:49 pm »
Citar
Paulina Rubio ha logrado una victoria legal contra su ex esposo Nicolás Vallejo-Nágera, mejor conocido como Colate, después de que el empresario español hubiera interpuesto una demanda para que se suspendiera el acuerdo de visitas al hijo de ambos, Andrea Nicolás, de 10 años, que actualmente pasa una temporada con él.

Spencer Multack, juez de una corte de familia de Miami, ordenó que ambos padres deberán compartir la educación del menor, pero que deberá ser entregado a Rubio para celebrar este domingo el Día de las Madres, según puede verse en un vídeo de la audiencia virtual publicado por medios locales este sábado.

En la vista, que se realizó por internet debido a las medidas de distanciamiento social por el coronavirus, Vallejo-Nágera acusó a Rubio, a su hermano Enrique y a su madre, la actriz Susana Dosamantes, de golpear al pequeño.

También afirmó que Eros, el otro hijo de la cantante con su ex pareja Gerardo Bazúa, sufre del mismo trato.

Además, afirmó que La Chica Dorada consumía drogas y presentó como prueba una transmisión que la propia cantante hizo en las redes sociales hace dos semanas, en la que parecía errática y se le veía bajando la cabeza, gestos que se interpretaron en las redes sociales como típicos de la inhalación de cocaína.

En respuesta, Rubio presentó otro vídeo del mismo día, tomado desde otro ángulo, en el que se ve que bajaba la cabeza para ver unos papeles y seguir el hilo de la transmisión.

En la vista judicial, se supo que Andrea Nicolás lleva tres semanas en casa de su padre en Miami Beach y que, según dijo Vallejo-Nágera, se ha negado a regresar a la residencia de Rubio pues "presenta cuadros de ansiedad, náuseas y vómitos".

Esta audiencia se produjo tres días después de que se conociera que Bazúa también ha presentado una demanda ante la corte de familia de Miami contra Rubio, alegando que no lo deja ver a Eros, de 4 años.

Rubio estuvo casada con Vallejo-Nágera durante cinco años, hasta su tormentosa separación y divorcio en 2013 tras más de un año de separación.

Su relación con Bazúa, a quien conoció cuando ella era su coach en La Voz México, duró entre 2013 y 2018.