CUPERTINO, California, EE.UU. -- Una semana despuíés que el nuevo iPad salga a la venta el viernes en Estados Unidos y otros nueve países, Apple comenzará a vender su tableta más reciente en 25 países más, entre ellos Míéxico y España.
La tercera versión del iPad integra un microprocesador más rápido y una pantalla más nítida. Además, es compatible con redes de banda ancha 4G, que son más veloces. El precio base en Estados Unidos es de 499 dólares.
Los países en los que el nuevo iPad se lanzará el 23 de marzo son Austria, Bíélgica, Bulgaria, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Finlandia, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Macao, Míéxico, Noruega, Nueva Zelanda, Polonia, Portugal, República Checa, Rumania y Suecia.
Además de Estados Unidos, Puerto Rico y las Islas Vírgenes Estadounidenses, los países donde se podrá comprar el nuevo dispositivo desde el viernes son Alemania, Australia, Canadá, Francia, Hong Kong, Japón, Reino Unido, Singapur y Suiza. Las ventas inician a las 8 de la mañana