INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Mantíéngase alejado de los grandes bancos...  (Leído 305 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.677
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Mantíéngase alejado de los grandes bancos...
« en: Marzo 17, 2012, 10:10:26 pm »
Por...   Matt Schilling


 Querí­a examinar un par de cosas relacionadas con cuatro de los mayores bancos de Estados Unidos.  Los resultados de la CCAR se encuentra, y algunas personas piensan que no significan mucho.  Sin embargo, no estoy de acuerdo de Bank of America [NYSE:. BAC ]. prácticamente ha restado importancia a las acusaciones de que estaba en falta durante la crisis hipotecaria en EE.UU. Goldman Sachs [NYSE: GS ]. ha sido citado recientemente como llamar a los Muppets a sus clientes del Banco de New York Mellon Corp. [NYSE: BK ] es nombrado en una demanda judicial por la oficina de Carolina del Norte de Tesoreros, citando a una inversión de $ 70 millones mala Citigroup. [NYSE: C ] acaba de fallar el CCAR miserablemente.

 Este no es el mejor momento para comenzar a verter su dinero en estas instituciones financieras.  ¿Por quíé?  Yo soy un gran creyente en la confianza de los inversores.  Me gustan las empresas que premian a sus accionistas para pegar en los momentos buenos y los malos momentos, pero estos bancos no se preocupan por el inversor a largo plazo, o el inversor individual.  Vamos a examinar un poco más de cerca.

Bank of America

 Aquí­ hay un banco que ha sido notablemente asociado a engañar a los clientes.  Nunca una buena cosa, cuando usted está tratando con las hipotecas y planes de jubilación.  Más recientemente, ha sido citado en la Florida como una de las instituciones de mayor número de reclamaciones-sobre la situación financiera, y un fallo en Nevada en relación con las ejecuciones hipotecarias de propiedad resultado más probable de una decisión desfavorable.  Actualmente cuenta con un P / E ratio de 955 y un rendimiento de 0,50%.  De marzo de 2012 los estimados de ganancias no tienen atracción mucho.  Los analistas están por todo el lugar con una estimación a la baja de - $ 0.06/share y una estimación de alta gama de $ 0.20/share.

Goldman Sachs

 Una vez que uno de los favoritos entre los clientes de alto patrimonio neto, los recientes escándalos han disminuido el valor y la reputación del banco.  Lo más notable es la salida y de composición abierta del New York Times Op-Ed carta por Greg Smith.  La citada carta de Goldman se refiere a algunos de sus clientes como 'Los teleñecos'.  La compañí­a tiene una muy atractiva relación P / E de alrededor de 27, sin embargo, nadie sabe realmente cómo secuelas Greg Smith afectará a la compañí­a de seguir adelante.  Los analistas están de nuevo por todo el lugar con las estimaciones, con una estimación a la baja de $ 1.80/share y una estimación de alta gama de $ 3.04/share.  Eso es demasiado grande de propagación para cualquier inversionista.

Bank of New York Mellon Corp.

 Dos demandas judiciales que están pendientes, tela de juicio la integridad de Bank of New York.  La primera es una demanda presentada contra ellos por el Tesorero de Carolina del Norte con respecto a una inversión de US $ 70 millones mal.  La segunda, y probablemente el más notable, es una demanda alegando la presentación de documentos falsificados en los hipotecarios (hipoteca MERS sistema de registro electrónico).  A pesar de que tiene el rendimiento más atractivo (2,2%) de las empresas que he destacados, en un reciente fallo ganancias levanta una bandera roja.  Las estimaciones del 4T habí­a pedido $ 0.53/share, pero BK habí­a anunciado un píésimo $ 0.42/share.

Citigroup

 Citigroup deberí­a estar avergonzado de sí­ mismo por no superar el CCAR, sino que su director general salió y dijo que Citigroup se esfuerzan más.  Lo siento, pero si yo fuera un inversionista, me tire mi dinero y lo puso debajo de mi colchón.  Fallout para Citigroup podrí­a ocurrir en dos etapas.  La primera etapa es el acuerdo de ejecución de una hipoteca $ 25 mil millones de solución presentado por el Departamento de Justicia de EE.UU., y la segunda etapa serí­a ganancias decepcionantes.  Este último sin duda las cosquillas de los inversores.  Los ingresos del 4T se quedó corto (estimaciones pidió $ 0.49/share y Citigroup reportó $ 0.31/share) y las ganancias del 1T no se ven mejor.  Los inversionistas deben ser muy cautelosos sobre Citigroup.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...