INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Nasdaq: Los mercados están perdiendo la confí­anza en el Gobierno español  (Leído 233 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.574
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Nasdaq: Los mercados están perdiendo la confí­anza en el Gobierno español

Los miedos sobre España vuelven a recorrer los mercados y disparan la rentabilidad del bono a diez años al 5,5%, niveles de comienzos de enero, con la prima de riesgo en los 360 puntos básicos. Según recoge hoy Nasdaq en su página web, “la economí­a española tartamudea y el mercado está perdiendo la confianza en la capacidad del Gobierno de enmendar sus finanzas”.



Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.574
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Nasdaq: Los mercados están perdiendo la confí­anza en el Gobierno español

Los miedos sobre España vuelven a recorrer los mercados y disparan la rentabilidad del bono a diez años al 5,5%, niveles de comienzos de enero, con la prima de riesgo en los 360 puntos básicos. Según recoge hoy Nasdaq en su página web, “la economí­a española tartamudea y el mercado está perdiendo la confianza en la capacidad del Gobierno de enmendar sus finanzas”.



Un servidor tambiíén la está perdiendo. Aunque le deja un pequeño margen hasta Julio.

Falta contudencia, realismo y eficacia. ¡Entre otras cosas!.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
ESO OS PASA POR VOTAR A RAJOY y esperaros a despuíés de las elec. Andaluzas
« Respuesta #2 en: Marzo 22, 2012, 02:46:38 pm »
YO MI PAPELETA fue para el partido verde pues quieren legalizar la "marihuana", al menos algo útil para este paí­s!!!

saludos

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
y venga hagamos más reformas laborales mandemos al PARO a 5 millones más
« Respuesta #3 en: Marzo 22, 2012, 02:50:03 pm »
de esta forma se tiene que caer todo el circo que han montado todos estos últimos 12 años tanto pp como PSOE

o es que en valencia andan mejor? y la comunidad de Madrid que? resulta que nos salió un agujero de 1000 millones de euros más no? y lo que te rondaríé morena!!!

montoro en vez de despedir los alcaldes a los funcionarios de ayuntamientos, despide a los concejales y alcades que cobran lo que 4 funcionarios, que alguna va a despedir a 3 desgraciados para ponerse el la diferencia de los 3 sueldos

vamos que parecemos tontos de veras!!!

CADA DIA QUE AMANECE el número de TONTOS crece!!! (lo malo es que últimamente EXPONENCIALMENTE)

lupostrike

  • Visitante
Paradójicamente yo cada dí­a creo mas en los mercados, que a medida que los voy conociendo me posibilitan ganarme la vida, y creo menos en el sistema que posibilita que se ganen la vida los corruptos y los mediocres.