INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Crean aplicación para añadir enemigos en Facebook...  (Leído 614 veces)

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Crean aplicación para añadir enemigos en Facebook...
« en: Marzo 31, 2012, 09:57:43 am »

Tal vez Facebook todaví­a no haya creado el botón “no me gusta”, pero ya existe una aplicación creada para romper con la “bondad” que pregona la popular red social, se trata de “EnemyGrapgh”.
 
  Esta es una herramienta que le permite a los usuarios identificar a sus adversarios en su cuenta, funciona por medio de una página que va agrupando perfiles de personas o empresas y que popularmente son catalogados como “enemigos”.
 
Entre los enemigos más populares se encuentran la saga Crepúsculo, Justin Bieber, la banda Nickelback, el racismo y hasta el insomnio.
 
  El creador de esta aplicación es Dean Terry, un profesor de la Universidad de Texas (EE.UU.), que buscaba desarrollar "una blasfemia de las redes sociales" y sostiene que Facebook retirarí­a la aplicación. "Le damos un par de semanas antes de que nos cierren", según publica infobae.
 
  "Cuando vi la lista de amigos al principio de esta era de las redes sociales pensíé ¿Dónde está la lista de enemigos? La mayorí­a de íéstas buscan conectar a las personas basándose en sus afinidades: a ti te gusta una banda o pelí­cula o equipo deportivo en especí­fico, a mí­ me gusta, entonces deberí­amos ser amigos. Pero tambiíén nos conectan y motivan las cosas que no nos gustan", agregó el desarrollador.
 
Por el momento, EnemyGraph cuenta con apenas 20 mil usuarios y en su mayorí­a son estadounidenses.

  Lo curioso de la aplicación es que uno mismo puede catalogar a sus enemigos, los cuales pueden ser organizaciones de cualquier tipo, personalidades, polí­ticos, deportistas e incluso poner a algún “amigo” en la “lista negra”.

Al momento de elegir a tu enemigo, puedes ponerle incluso un nivel de enemistad. Al igual que Twitter, la aplicación muestra una tendencia de los que más enemigos tienen.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...