INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El peso de semana que se viene: más excusas para vender?...  (Leído 194 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.072
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
El peso de semana que se viene: más excusas para vender?...
« en: Abril 09, 2012, 10:24:02 am »
Por...  Jeff  Miller

 Comerciantes experimentados entienden que los mercados rara vez se mueven en lí­nea recta.
 Estar con una tendencia a largo y fuerte - ya sea hacia arriba o hacia abajo - es a menudo el comercio de los más difí­ciles.
 Esperamos que los pasos de la escalera y las correcciones ya los fundamentos raramente apoyan cambios tan rápidos.  El resultado es que como un movimiento se hace más prolongado, incluso los comerciantes que han jugado la tendencia están preparados para reaccionar.

 A menudo he citado Charles Kirk como la principal fuente para el punto de vista comercial, y tambiíén tiene muchas ideas para los inversores con un horizonte de tiempo más largo.  Su demostración de la carta (pagan una pequeña cuota) es parte de mi preparación semanal.  (Por lo general no puede citar sus conclusiones, ya que los mensajes de la demostración el domingo y escribo el sábado, pero esta semana se adelantó el calendario).  Su explicación de la semana pasada fue que el mercado estaba buscando excusas para vender - y los encontró.
 Eso tiene sentido para mí­, ya que nada en las noticias fue tan dramático.  La pregunta es si la misma psicologí­a va a continuar.  Voy a ofrecer algunas reflexiones sobre este tema en la conclusión, pero primero vamos a hacer nuestra revisión periódica de los datos de la semana pasada y eventos.

 Antecedentes sobre "peso de la semana que se viene"

 Hay muchas buenas fuentes para una revisión semanal de carácter exhaustivo.  Yo solo lo que va a ser más importante en la semana que viene.  Mi tema es un experto en adivinar lo que vamos a ver en la televisión y la lectura en los medios de comunicación.  Se trata de un enfoque en lo que creo que es importante para mi comercio y carteras de clientes.
 A diferencia de mis otros artí­culos en "un guión" Yo no estoy tratando de desarrollar un argumento centrado, lógica, con el apoyo de datos sobre un mismo tema.  Estoy compartiendo las conclusiones.  A veces estos son temas que ya he escrito sobre, y otros están en mi agenda.  Estoy tratando de poner la noticia en su contexto.
 Los lectores a menudo no están de acuerdo con mis conclusiones.  No sea tí­mido.  ¡Aní­mate y comentar acerca de lo que deberí­amos esperar en los próximos dí­as.  Esta pieza destaca por semana mis opiniones acerca de lo que es realmente importante y cómo poner la noticia en su contexto.  He tenido un gran íéxito con mi planteamiento, pero sentirse libres para disentir.  Eso es lo que hace un mercado!

 Desde la semana pasada de Datos

 Cada semana se descomponen los eventos en buenos y malos.  A menudo no es "feo" y en raras ocasiones algo realmente bueno.  Mi definición de trabajo de "bueno" tiene dos componentes:
1.    La noticia es favorable al mercado.  Nuestras preferencias polí­ticas personales no son relevantes para esta prueba.  Y sobre todo - no hay polí­tica.
2.    Es mejor a lo esperado.

Lo  bueno

 No habí­a mucho que celebrar la semana pasada.
·    El sentimiento sigue siendo bastante negativo.  Me gusta mirar a esto a travíés de los datos que describen el comportamiento en lugar de respuestas a encuestas. Ed Yardeni mira a los flujos de fondos y concluye lo siguiente:
 Durante los últimos 36 meses hasta febrero, las entradas netas en fondos mutuos de bonos ascendieron a $ 1.0 billones de dólares, mientras que las entradas netas en fondos de renta variable fueron cercanas a cero.  Por desgracia para los inversores en bonos, los fondos de capital disfrutaron las ganancias de capital de $ 2.7 billones de dólares durante este perí­odo, mientras que los fondos de los bonos tuvieron ganancias de sólo $ 437 mil millones.  Ahora que los rendimientos de los bonos están empezando a moverse hacia arriba, esos beneficios es probable que disminuyan.  Esto podrí­a convencer a los inversores individuales a moverse de nuevo en la renta variable.
·    ISM manufacturero fue mejor de lo esperado en 53,4 frente a las expectativas de 53,0 y un aumento de 1 punto sobre el mes pasado es 52,4.  La propia investigación de ISM afirma que este valor (si anualizado) se corresponde con el crecimiento del PIB del 3,7%.  Los detalles internos del informe fueron en general buenas, con precios que se pagan un poco más bajo, los inventarios de los clientes más bajas, y cartera de pedidos superior.  Los nuevos pedidos se redujeron ligeramente, sin embargo, y más baja en lugar de inventarios sin cambios.  Todo-en-todo, un informe muy bueno.
·    Las solicitudes iniciales de desempleo disminuyeron, pero a partir de un número al alza ajustada.  Yo estoy llamando a esta "buena", pero continúa una serie relativamente plana en el nivel de 350K.  Las píérdidas de empleo son sólo la mitad del problema.  Tambiíén es necesario la creación de empleo.  Como se puede ver en gráfico de Doug Short , una reducción de otro 50 mil más o menos serí­a una señal de mejor salud económica.
 haga clic en las imágenes para ampliarlas
 
 Lo Malo

 La mayorí­a de las noticias económicas fueron negativas.  Quiero hacer hincapiíé en la situación del empleo, pero voy a empezar con algunos indicadores menores.
·    ISM servicios decepcionado.  Mientras que los servicios representan más de la economí­a de la fabricación, la serie de datos es más corto.  Es muy interesante, pero más difí­cil de interpretar.
·    Las ventas de automóviles eran un poco por debajo del pronóstico y de los precios del gas son más altos.
·    Los aumentos del empleo eran decepcionantes.  La creación de empleo de la encuesta de establecimiento sólo 120K, muy inferior a las expectativas de más de 200K.  Esto merece un análisis más cuidadoso, por lo que le dará una sección especial de esta semana.

 Interpretación de los datos de empleo

 El informe mensual de la situación del empleo fue una decepción, por todas las razones que el informe del mes pasado fue alentadora: la luz de ganancias en el empleo de nómina, revisiones negativas de mano de obra, los malos salarios por hora, y una semana laboral más corta.  Que casi la cubre.
 Otros salí­an con un "informe de flash", pero los inversores no es necesario que, sobre todo porque no hubo transacciones del viernes.

 Perspectiva

 Este gráfico de Riesgo calculado muestra las profundidades de las píérdidas de empleo y cuán lejos estamos de la recuperación es necesario.
 
 En la misma lí­nea, la Fed de Atlanta tiene una herramienta muy útil.  Puede conectar una tasa de desempleo de destino y un marco de tiempo para ver lo que la ganancia mensual de trabajo tiene que ser para cumplir con su objetivo. Pruíébelo!

 Fuentes

 Durante varios años he defendido la idea de que la medición BLS de crecimiento del empleo fue uno de varios, y no siempre lo mejor.  Escribo esto en mi vista previa de empleo mensual (como hice la semana pasada ).  Durante un largo periodo de tiempo que opinó que los informes oficiales eran muy positivos, por lo que he ganado algo de credibilidad en esta materia.
 Como señalíé en la vista previa, otros míétodos sugiere ganancias en el empleo de alrededor de 200K.  Cuando finalmente conocer la verdad - despuíés de las revisiones y los ajustes de referencia - esto puede llegar a ser la correcta.  En ese momento nadie le importará.
 El mundo polí­tico sólo utiliza los datos oficiales.  El mundo de los medios sin aliento se analiza.  Como inversores, que son libres de utilizar diferentes fuentes - y debemos hacerlo.

 Margen de error

 Los míétodos oficiales de participación de dos encuestas diferentes.  La encuesta de establecimientos nos da el aumento de trabajo oficial, pero tiene un intervalo de confianza de más de 100K.  La encuesta de hogares tiene una muestra más pequeña y un intervalo de confianza de más de 400K.  Los expertos a menudo olvidamos que esto se aplica a todos los elementos del informe, incluyendo todos los subgrupos.
 Escribí­ un artí­culo sobre este tema hace cuatro años en el que hizo hincapiíé en el error de muestreo y el peligro de depender de un mes.  Todaví­a se lee bastante bien.  Mi compañero de Kauffman blogger Ryan Avent hizo el trabajo más persuasiva con esta interpretación:
 HOY, la Oficina de Estadí­sticas Laborales publicado su informe de empleo de marzo.  Hay una probabilidad del 90% que el empleo aumentó en entre 20.000 y 220.000 puestos de trabajo.  El cambio en el número de desempleados entre febrero y marzo fue, probablemente, entre (más o menos) -400.000 y 150.000, y hay una buena probabilidad de que la tasa de desempleo se sitúa entre 8,1% y 8,5%.  Los cambios reportados en los subsectores importantes son demasiado pequeño en relación con el margen de error que vale la pena discutir.  Con toda probabilidad, el crecimiento del empleo se ha mantenido cerca de la reciente tendencia de un aumento de 200.000 puestos de trabajo por mes.
 Por favor recuerde que esto es sólo un error de muestreo.  Las revisiones a corto plazo se refieren a las empresas que han tardado en responder.  Las revisiones de referencia más se han revelado recientemente que el crecimiento del empleo desde la formación de nuevos negocios ha sido subestimado.
 
 Medidas alternativas

 La tasa de desempleo en realidad podrí­a estar moviíéndose mucho menor, de acuerdo con Gallup a travíés de Bonddad .
 En cuanto a desempleo, sin atención a la estacionalidad y la participación en la fuerza laboral es un gran error a travíés de Steven Hansen.
 Todo se reduce a una desagradable (pero no temblar la tierra) la sorpresa a travíés de Salmón Fíélix .
 Mi opinión personal es en la conclusión.

 El Feo

 Un proyecto de investigación asesores de inversión de prueba encontró que los fondos inadecuados más recomendables que los llevaron a comisiones más altas.  Este "aguijón" que se utiliza actores para hacerse pasar por clientes.
 Hay muchos buenos asesores de inversión, y todos ellos comienzan por la determinación de las necesidades del cliente y haciendo hincapiíé en la idoneidad de las inversiones.
 Finalista: El Presidente de Hungrí­a plagió su tesis doctoral.  Esto es bastante malo, pero aparentemente no hay consecuencias.  Se continúa en el cargo como si nada hubiera pasado
 .
 El Indicador de instantáneas

 Es importante mantener la noticia actual en perspectiva.  Mi reporte semanal incluye los indicadores sintíéticos más importantes:
·    El St.  Louis índice de Estríés Financiero.
·    Las medidas clave de nuestro "Fíélix" modelo de la Fundación.
·    Un análisis actualizado de la probabilidad de una recesión.

 Los informes SLFSI con un desfase de una semana.  Esto significa que los valores reportados no incluyen la acción la semana pasada en el mercado.  El SLFSI se ha movido mucho más bajo, y ahora está fuera del rango de disparo de la alarma de mi riesgo de pre-determinado.  Esta es una excelente herramienta para la gestión del riesgo de manera objetiva, y se ha sugerido la necesidad de mayor precaución.  Antes de implementar este indicador de nuestro equipo ha hecho una extensa investigación, el descubrimiento de una "zona de advertencia" que merece respeto.  Hemos identificado una lectura de 1,1 o más como un lugar para considerar la reducción de las posiciones.
 El C-Score es una interpretación de la semana el mejor indicador de la recesión que encontríé, Bob Dieli de "propagación global." Voy a explicar más acerca de la C-Score pronto.  Bob tambiíén tiene un grupo de indicadores coincidentes.  Como la mayorí­a de los analistas la recesión superiores, que los utiliza para confirmar la predicción a largo plazo.  Estos indicadores no están cerca de una señal de recesión.
 Yo soy un gran fan de Dwaine van Vuuren, cuyo excelente trabajo de estadí­stica nos está dando un mejor conocimiento de una amplia gama de míétodos de previsión de recesión.  El punto de datos que cito a la semana (el panorama recesión de cuatro meses) es sólo un aspecto de un informe completo.  El superí­ndice incluye nueve míétodos diferentes, incluyendo la ECRI.  El análisis tiene una muy fuerte, la aplicación práctica de mercado que ha dado sus frutos en abundancia para los suscriptores en los últimos meses.  ¿Cómo?  Sobre todo por poner el pronóstico de recesión de la ECRI en una mejor perspectiva.  Estoy publicando el retraso de un mes estimación de la probabilidad lí­der superí­ndice recesión en un futuro próximo - tres o cuatro meses.  Esto es mucho tiempo para tener un valor para los seguidores de sus informes públicos.
 Esta semana se suman otro indicador de la recesión de interíés , la búsqueda de los estados que muestran los cambios económicos en el avance de la nación.  Usted se sorprenderá de que los Estados son los "canarios en la mina de carbón".
 Este es el ejemplo más reciente , que hace un gran trabajo de explicar los actuales cambios en los míétodos de la ECRI.
 
 Nuestro "Fíélix" modelo es la base de nuestro "oficial" de voto en el semanario encuesta Ticker Sense Sentimiento Blogger .  Tenemos una larga trayectoria pública para estos puestos.  Esta semana hemos cambiado a alcista despuíés de tres semanas en punto muerto.  Esta es una llamada cerca, pero las calificaciones están mejorando, incluyendo los promedios generales.
 [Para más información sobre la caja de la pena ver este artí­culo .  Para más información sobre las calificaciones del sistema, puede escribir a la ETF a newarc punto com de nuestro paquete de informe de forma gratuita o que se añade a la lista (gratis) por semana de correo electrónico de la ETF.  Para todos los dí­as el comentario de la Fundación Fíélix, usted puede inscribirse en Wall Street All-Stars , donde todaví­a me quedan unos pocos membresí­as disponibles con descuento.  Tambiíén puede escribir personalmente a mí­ con preguntas o comentarios, y voy a hacer mi mejor esfuerzo para responder.]

 La semana que se viene

 Las acciones estadounidenses se iniciará la semana bajo presión debido a informe de empleo del viernes.  El comercio de futuros continuó durante 45 minutos despuíés del informe, lo que indica una reducción de las poblaciones esperado de alrededor del 1%.
 Espero que la presión adicional de un segmento de 60 minutos programado para ejecutarse la noche del domingo.  La atención se centrará en los continuos problemas en Europa, y la vista previa es muy negativo.  Puedes echarle un vistazo aquí­.
 Los datos económicos más importantes se encuentran las solicitudes iniciales y el PPI del jueves y la confianza del IPC y Michigan el viernes.
 Yo no soy un gran fan de el í­ndice de optimismo de negocios pequeños (martes), pero el informe de sacudidas podrí­a ser interesante.
 Con todo lo que todo el mundo el análisis de la Fed para un toque de más QE, voy a dejar de decir que no creo que las implicaciones polí­ticas de estos discursos.  Alguien va a llegar a una conclusión si es compatible o no!  Presidente de la Fed de Bernanke habla el lunes y el viernes y Yellen, Vicepresidente del miíércoles.  Los discursos parecen agruparse, ya que hay un perí­odo de silencio justo antes de las reuniones del FOMC.  Hablando de la próxima reunión, que tambiíén recibirá el libro beige el miíércoles.  Esta colección de la evidencia anecdótica de todo el paí­s es compilada por un distrito diferente para cada reunión.  Sin marcar la pauta para la interpretación de los datos duros, y siempre es interesante.
 Nos pondremos en el inicio oficial de la temporada de resultados con Alcoa, pero no creo que este será un centro de atención hasta la próxima semana.  En ese momento, las ganancias serán muy importantes.
 
 Trading Marco de tiempo

 Nuestras cuentas de explotación han sido invertidos 100% desde diciembre.  Fíélix capturados el actual rally bastante bien, la compra en el 19 de diciembre.  Hay más sectores en el rango de compra, y la puntuación global se han reducido.  Este programa tiene un horizonte temporal de tres semanas para las compras iniciales, pero se corre el modelo de todos los dí­as y cambian de posición cuando estíé indicado.  Fíélix ha sido más seguro de lo que he estado en el marco de tiempo de negociación, y se ha mantenido invertido en la cara de una gran cantidad de escepticismo.  Esto ilustra la importancia de vigilar los indicadores objetivos en lugar de los titulares.  A pesar de las calificaciones globales modestos, Fíélix nos mantuvo totalmente y rentable inversión para las cuentas de comercio, encontrando que el mercado alcista en los sectores seleccionados.  Tenemos 28 sectores en el universo, por lo que puede ser invertido en su totalidad si hay tres sectores fuertes, incluso si el mercado en general es neutral o negativo.

 Inversor Marco de tiempo

 Inversores a largo plazo debe ser consciente de la continua disminución rápida en el SLFSI.  Incluso para aquellos de nosotros que vemos muchas acciones atractivas, es importante prestar atención al riesgo.  A principios de octubre se redujeron los tamaños de posición debido a la elevada SLFSI.  El í­ndice se ha retirado de nuestra "gran disparo", y se sigue bajando.  Este tipo de caí­da ha sido un buen momento para comprar acciones en ocasiones anteriores.  La preocupación es todaví­a alto, pero ahora ha disminuido a un nivel más cómodo.
 A pesar de que las cotizaciones son más altas que en octubre, los riesgos son mucho menores.  Sigo aumentar el tamaño de la posición de las cuentas ajustadas al riesgo.  Tambiíén estoy buscando de manera más agresiva para las posiciones en las nuevas cuentas.  Hasta la semana pasada ha sido un reto, ya que el mercado ha ofrecido sólo ocasionales caí­das para comprar.
 La continua reducción de la volatilidad ha ayudado a nuestro programa de mejora de rendimiento, donde nuestro objetivo de rentabilidad del 8-9% con baja volatilidad.  Esta semana puede proporcionar algunas oportunidades para nuevas ideas.
 Nuestro modelo dinámico de asignación de activos se ha convertido en mucho menos conservador.  Atrás quedaron las posiciones en bonos y el oro.  DAA responde al mensaje del mercado, sacando provecho de los movimientos largos.  Es algo así­ como lo que algunos llaman una "cartera de vagos", pero mejor.  El enfoque de DAA es encontrar algunos de los mejores sectores en el último año.

 Consideraciones finales sobre el empleo - y la Fed

 Los datos de la última semana de trabajo no proporcionó nueva información mucho más.  Las estadí­sticas oficiales fueron más díébiles de lo esperado despuíés de un par de meses en que los resultados superaron las demás medidas.  En mi artí­culo semanal, se predice que los factores estacionales podrí­an crear algunos problemas en la interpretación de los datos.
 Es importante ir más allá de la retórica polí­tica y ruidoso mercado.  La amplia gama de indicadores que muestran el continuo crecimiento económico modesto.  Bernanke, es probable que actúe si las cosas empeoran.  No hay ninguna señal de que la inflación se está moviendo más allá del 2% objetivo de la Fed, o que la gran hoja de balance de la Fed se está convirtiendo en el crecimiento del M2 en exceso.
 Yo no llamarí­a a este lugar un dulce (a diferencia de este artí­culo de Bloomberg ), pero tampoco es una recesión.

 Y por último - para temporizadores del mercado

 Me he tomado el tiempo para explicar cómo muchos inversores están cometiendo un gran error con el market-timing inapropiados míétodos.
1.    La seducción de sincronización del mercado .  El secreto de las ventas es para reclamar mucho, o no puede entregar.
2.    ¿Es usted ajustar sus precios objetivos? La mayorí­a no lo hacen - y esto va de los expertos del mercado para el inversionista promedio.  A menos que usted está constantemente haciendo una re-evaluación, que se están perdiendo.
 La semana pasada invitíé a los lectores a considerar la prueba pequeña lo siguiente:
 Es popular en estos momentos para encontrar razones para vender, ignorando el cambio en los fundamentos del mercado.  Aquí­ está un pequeño examen?
 En las cimas del mercado, ¿quíé porcentaje de las reservas están por encima de sus 200 dí­as de media móvil?
 ¿Quíé porcentaje están por encima de ese nivel en este momento?
 Chris Puplava, utilizando una tíécnica de Paul Desmond , clasifica las poblaciones, por encima o por debajo de su 200 dí­as de media móvil, y tambiíén si ese promedio está subiendo o bajando.  í‰l observa, "A medida que un mercado alcista se aproxima a un principio que debe ver a un gran porcentaje en la categorí­a de relleno (BR, otoño) y ahora sólo el 3% de los S & P 500 miembros residen en esta categorí­a."  Aquí­ hay una tabla muy útil.
 
 Puplava saca la siguiente conclusión:
 Lo que tambiíén debe alentar a los toros es que los sectores más apalancados a la economí­a (cí­clicos) están mostrando algunos de los más fuertes amplitud, lo cual es importante ya que estos sectores suelen ser los primeros al principio y entra en las categorí­as BR y BF


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...