Yo creo que aunque no sea una guerra como la de Irak, sí habrá ataques selectivos, por lo menos eso.
Motivos:
1.- EE.UU. no pueden permitir que el Irán de los Ayatolás se convierta en una potencia nuclear.
2.- A corto plazo, una mini guerra o unos ataques antes de las elecciones, harán subir la popularidad de Bush, subiendo el sentimiento patriotico de los ciudadanos de a piíé y lo que es más importante, DEJARí A MC. CAIN LA PRESIDENCIA EN BANDEJA DE PLATA.
Expuestos ambos motivos, creo que es inevitable el ataque y además antes del comienzo de la campaña yanqui, será de las últimas decisiones de Bush.
Además, y haciendo de analista político, me da la impresión de que ambos países están juagando al gato y al ratón, sobre todo Irán, escondiendo su verdadero potencial y con declaraciones como la escrita en el foro, insinuando una guerra si se le ataca selectivamente, con el único objeto, creo de ganar tiempo, y si consigue su estrategia, anunciaría que es una potencia nuclear antes de un eventual ataque. Quedando para siempre blindada ante EE.UU. y con todo lo que eso conlleva geopoliticamente.