Por una parte me asusta que todo sea cierto, un Ibex a esos niveles creo que no beneficiaria a nadie, pero por otra los argumentos dados no son malos, además no es a la primera persona que oigo que piensa que el mínimo del ibex se encuentra en el marcado en el 1996 así que eso aun me acojona mas xD, y teniendo en cuenta que esta persona que me lo comento me lo dijo cuando estábamos en 8200 como que el simple comentario era aun mas loco y veníamos de recuperarnos del ostión de Agosto.
Yo espero que no, pero... ¿quien tiene la bola mágica? claro si estuviera a ciencia cierta de que eso ocurre, hoy mismo vendería mis Santander al precio de mercado, porque si todo fuese así en un año por el mismo precio compraría 4 veces mas. Yo espero que te equivoques, pero creo que no es tan descabellado de pensar.
Por otra parte nose cuanto tiempo hace que comento que veía a Sacyr en torno a 1€ y yo le comente que no creía que cayese tanto, a día de hoy voy a ir empezando a comerme mis palabras, así que...
Por otro lado todos los que analizan se equivocan y como el mismo comenta el señor Hodar escribiendo todos los días en un periódico como es Expansión, las lleva metiendo de 3 en 3 en lo que llevamos de año y pasado. Comentarios como rebote de Santander en 6€, o bbva suelo en 7€, o telefónica no mas abajo de 12,50€ o sacyr, cuando tenían los problemas de refinanciación las veía en el PEOR de los casos en 5,65€ (teniendo en cuenta que estaban cotizando en 4,20€ o así) y miren donde esta ahora.
Lo que quiero decir con todo esto, es que no es estar de acuerdo o no con una opinión, es que te guste o no esa opinión, a mi no me gusta su opinión no me gustaría ver mis acciones rebajadas tantísimo, ni el ibex en ese precio, pero su manera de plantearlo creo que es correcta, yo no creo que suceda, mejor dicho, ESPERO, que no suceda pero bueno, siempre puede uno ponerse a largo y lo único que le frena es el tiempo que nos queda de vida, a fin y al cabo todos nos equivocamos pero creo que al menos el 99% de los que "jugamos" no metemos el dinero que se utiliza para llenar la nevera, si baja, pues tendre que decirle adios a mi LCD nueva y mi mesa de pinpon :016: