El organismo supervisor avisa sobre un chiringuito financiero que ha cambiado su domicilio social y su nombre y que ahora, además de en Madrid podría estar operando en Ciudad Real.
La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha informado sobre el cambio de dirección de varios chiringuitos financieros domiciliados en España y de los que ya advirtió el pasado 20 de febrero. Se trata de tres compañías de inversión que no cuentan con la debida autorización para operar.
Se trata de Ingesta Capital, con domicilio en la calle Juan Hurtado de Mendoza, 13 de Madrid, perteneciente al Grupo Financiero Orión, con domicilio en la calle Jorge Manrique, 11 de Madrid, y que podría estar operando bajo la marca S-Trade Inversiones, como consecuencia del cambio de domicilio social de dichas entidades. El nuevo domicilio social del Grupo Financiero Orión e Ingestra Capital es calle Altillo, 157, 3ºB de Alcazar de San Juan (Ciudad Real).
La CNMV pone de manifiesto que dichas sociedades no figuran inscritas en el correspondiente registro de esta Comisión y, por tanto, no están autorizadas para prestar servicios de inversión. Los documentos completos de la advertencia pueden consultarse en la dirección de Internet.