INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Mattel, Inc. (MAT)...  (Leído 220 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.478
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Mattel, Inc. (MAT)...
« en: Abril 16, 2012, 04:09:33 pm »

Mattel, Inc. (MAT)

Mattel ( MAT -8,1%) dice que la finalización de su adquisición por $ 680M de HIT Entertainment, la compañí­a detrás de los niños marcas Barnie y Bob el Constructor, un costo de $ 0.04/share en las ganancias del 1T como EPS de $ 0.02 el fabricante de juguetes cayeron por debajo de el consenso de $ 0,07.  Pero la población está recibiendo una paliza de todos modos, al igual que su rival Hasbro ( TIENE -2,6%), que reporta sus resultados la próxima semana


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.478
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Mattel, Inc. (MAT)...
« Respuesta #1 en: Abril 19, 2022, 05:31:49 pm »
Mattel, Inc. (MAT)
23.09     +0.92 (+4,17%)     A partir de las 11:30 a. m. EDT. Mercado abierto.


Mattel, Jakks Pacific saltan después de la guía saludable de Hasbro
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.478
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Mattel, Inc. (MAT)...
« Respuesta #2 en: Febrero 10, 2023, 09:16:18 am »
Los accionistas del fabricante de juguetes  Mattel no estaban jugando después de que su trimestre de vacaciones no cumpliera.
Las ganancias ajustadas por acción de $0,18 no alcanzaron los $0,29 esperados. Mientras tanto, los ingresos de $ 1,40 mil millones superaron los $ 1,68 mil millones esperados.
A pesar de una perspectiva sólida a principios del año pasado, la compañía tuvo un rendimiento inferior al de su propia perspectiva para todo el año.
Ahora, de cara a 2023, espera caídas continuas de las ventas en la primera mitad del año a medida que los minoristas reduzcan aún más los niveles de inventario. Se espera que el entorno macroeconómico siga siendo un desafío.

Las acciones de $MAT cayeron casi un 11% ayer
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...