INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: VUELING  (Leído 13333 veces)

hion

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 573
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
VUELING
« en: Diciembre 13, 2007, 05:05:27 pm »
Hizó un GAP que a lo mejor no se debia de dejar escapar,, por lo menos 25 centimos los hay!!!  me gusta saber las opiniones de la gente,, asi me intentó mejororar ,,, se agradecen!!! normalmente segun tengo entendido y veo, los gap cuando se hacen a la baja, segun los Japoneses se suelen cubrir, cuando pueden dar algun fallo es al alza.....
corregidme si me equivoco!!  Saludos  a todos los foreros...


« Última modificación: Diciembre 16, 2007, 12:28:47 pm por Grisom »



anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.468
  • Karma: +2/-2
Re: VUELING
« Respuesta #1 en: Enero 08, 2008, 03:50:28 pm »
Nadie habla de vueling? alguien sabe a que es debido esta subida del 20%!!!!!!!!!!

manyoman

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 189
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: VUELING
« Respuesta #2 en: Enero 08, 2008, 04:02:17 pm »
+77% más pasajeros en 2007 que en 2006.
Llevo toda la mañana siguiendo el valor para hacer un intra.  >:D >:D >:D
Me voy a comer y cuando vengo...! >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D
La ostia! esto solo me pasa a mi. Tres veces a solo de un clic de ratón...no me lo puedo creer! 8) 8) 8) 8) 8) 8)

LaStDot

  • Visitante
Re: VUELING
« Respuesta #3 en: Enero 08, 2008, 04:10:53 pm »
+77% más pasajeros en 2007 que en 2006.
Llevo toda la mañana siguiendo el valor para hacer un intra.  >:D >:D >:D
Me voy a comer y cuando vengo...! >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D
La ostia! esto solo me pasa a mi. Tres veces a solo de un clic de ratón...no me lo puedo creer! 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Da la impresión que te están espiando, verdad?  l:U.... cuantas veces me habrá pasado algo parecido a mi....

Saludos y suerte  ^-^

lilla

  • Visitante
Re: VUELING
« Respuesta #4 en: Enero 08, 2008, 05:32:52 pm »
+77% más pasajeros en 2007 que en 2006.
Llevo toda la mañana siguiendo el valor para hacer un intra.  >:D >:D >:D
Me voy a comer y cuando vengo...! >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D
La ostia! esto solo me pasa a mi. Tres veces a solo de un clic de ratón...no me lo puedo creer! 8) 8) 8) 8) 8) 8)

    No creo que sea debido a esa noticia, esta mañana a primera hora estaba en todos los diarios económicos y el despegue se produjo sobre las 14 horas, debe ser otra cosa que aun no conocemos.

isma10

  • Baja participación
  • **
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: VUELING
« Respuesta #5 en: Enero 08, 2008, 06:24:40 pm »
A mi tamien se me paso por la cabeza esta mañana cuando la vi que empezaba bien, pero claro para saberlo no??????

 ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^
En casa del herrero, ganancia de pescadores

manyoman

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 189
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: VUELING
« Respuesta #6 en: Enero 08, 2008, 08:19:48 pm »
Como lo veis para mañana? seguirá empujando hacia arriba?

lilla

  • Visitante
Re: VUELING
« Respuesta #7 en: Enero 08, 2008, 08:32:52 pm »


      Creo que para mañana tendra un gap de apertura y que aproximadamente al mediodia volvera al precio de cierre, luego se tendra que decidir si quiere seguir subiendo o esto ha sido solo la ilusión por un dia.

manyoman

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 189
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: VUELING
« Respuesta #8 en: Enero 08, 2008, 08:59:06 pm »
 ^-^ mañana saldremos de dudas!
saludos!

spidermix

  • Visitante
Re: VUELING
« Respuesta #9 en: Enero 09, 2008, 10:10:29 am »
Parece que hoy tb  hay dinero en el valor, pero a ver quien tiene webs de entrar ahora....

Txetxu

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.781
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
Re: VUELING
« Respuesta #10 en: Enero 21, 2008, 01:22:08 pm »
El consejero delegado de Vueling  ha elevado su participación en la compañí­a con las siguientes operaciones de compra:




- 16 de enero, 18.100 acciones a 8,78 euros por acción.

- 17 de enero, 13.200 acciones a 9,00 euros por acción.




Así­, el Sr. Nygaard ha realizado una inversión total de 277.718 euros. Con dichas adquisiciones, la participación accionarial del Sr. Nygaard en Vueling queda en 34.550 acciones, lo cual representa el 0,023% del capital de la Compañí­a
ALQUILA ESTE ESPACIO PARA TU PUBLICIDAD

Cazador

  • Visitante
Vueling
« Respuesta #11 en: Enero 22, 2008, 10:34:02 pm »
Hola,

Es mi primer mensaje y quisiera saber si me podíéis decir algo sobre Vueling y su futuro más inmediato.

Gracias.

Pardillo

  • Visitante
Re: VUELING
« Respuesta #12 en: Enero 29, 2008, 09:23:36 am »
Esta suspendida, creo que no ha llegado a abrir.

Hay algun rumor de fusión

Pardillo

  • Visitante
Re: VUELING
« Respuesta #13 en: Enero 29, 2008, 09:41:56 am »
Noticia sacada de bolsamania.



Prudencia frente a la posible fusión de Vueling y Clickair

29/01/2008 - 09:30 - Comentario. Según comenta el diario Expansión, los principales accionistas de las compañí­as de bajo coste, podrí­an estar en conversaciones para fusionar ambos negocios y aumentar su competitividad en el segmento del low cost. El motivo podrí­a estar en la guerra de precios que estalló el año pasado en el mercado aíéreo español, avivada por la ofensiva de Ryanair y EasyJet, y que lastró las cuentas de resultados de ambas compañí­as. Iberia ha manifestado en diversas ocasiones su interíés por Vueling.

Valoración. Continúan los rumores en el sector aerolí­neas español. El aumento de la participación de Caja Madrid en Iberia parece estar revolucionando el plano corporativo del sector. La operación, desmentida por los equipos gestores de la compañí­a, supondrí­a una dilución en la presencia de las respectivas compañí­as por parte de los accionistas de ambas compañí­as (Iberia, ACS, Quercus y las familias Fluxá y Serratosa por parte de Clickair y el grupo Planeta fundamentalmente por parte de Vueling). De confirmarse el rumor (que tendrí­a que someterse a control por parte del organismo de competencia, especialmente si el interíés de Iberia en Spanair es cierto y tenemos en cuenta la participación del 20% de Iberia en Clickair) podrí­amos encontrarnos frente a una compañí­a de low cost con mayor tamaño, pero no por ello necesariamente más eficiente. El problema de ambas compañí­as, que en 2007 han registrado píérdidas, por un problema de eficiencia operativa, control de costes y guerra de precios, que pensamos que la fusión no va a evitar. No vemos claras las sinergias entre ambas compañí­as, salvo en el negocio en El Prat donde sí­ podrí­amos encontrar algunas sinergias en servicios de tierra. El aumento de tamaño pensamos que no servirí­a para remediar los problemas de ambas compañí­as, que distan mucho de los lí­deres del segmento de low cost. Tampoco damos mucha credibilidad a este rumor. Recomendación Iberia: VENDER. Recomendación Vueling: VENDER.


Fuente: Inverseguros

Pardillo

  • Visitante
Re: VUELING
« Respuesta #14 en: Enero 29, 2008, 10:23:19 am »

Seguimos con el capí­tulo, segun infobolsa sigue suspendida.


Vueling desmiente y los expertos dan poca credibilidad al rumor

Desde Inverseguros no ven claras las sinergias de una posible fusión

29/01/2008 - 09:40 - MADRID, 29 ENE. (Bolsamania.com/BMS) .- La noticia de la mañana es sin duda el rumor que ha desatado Expansión sobre una posible fusión entre Vueling y Clickair. La aerolí­nea catalana ha desmentido ya esta información, según apuntan algunos medios de comunicación, pero Vueling sigue suspendida de cotización y la CNMV no ha avisado del levantamiento.

El desmentido de Vueling se une a la poca credibilidad que algunos expertos dan a este rumor. Inverseguros, por ejemplo, apunta a que una fusión no solucionarí­a los problemas de eficiencia operativa, control de costes y guerra de precios que han sufrido ambas compañí­as en 2007. “No vemos claras las sinergias”, apuntan desde la casa de análisis. Estos expertos recuerdan además que una operación de esta naturaleza tendrí­a que someterse al control del organismo de competencia porque, además, Iberia aún no ha desmentido que estíé interesada en Spanair.

Inverseguros, que recomienda vender para ambos valores, alerta de que una hipotíética fusión Iberia-Vueling diluirí­a la presencia de los accionistas de las aerolí­neas, muy sólidos en ambos casos –Caja Madrid y Planeta–, y el único resultado serí­a la creación de una low cost de mayor tamaño, “pero no por ello necesariamente más eficiente”.

A las 9:37, Vueling sigue suspendida, e Iberia sube un 2,6%, hasta los 2,36 euros.

M.G.