INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Research In Motion Limited (RIMM)...  (Leído 904 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.529
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Research In Motion Limited (RIMM)...
« Respuesta #15 en: Enero 26, 2013, 10:29:19 am »
Con su cuota de telíéfonos inteligentes EE.UU. despuíés de haber caí­do a niveles minúsculos, RIM ( RIMM -1,1%) es contar con un anuncio de Super Bowl para crear algo de ruido en el paí­s antes de su hardware BB10 primeros lanzamientos (probablemente el Z10 y X10 ) . 
En un PR discutir el anuncio, RIM sugiere nuevas BB10 tabletas llegarán eventualmente a ir con los telíéfonos inteligentes. 
El precio medio de un anuncio de 30 segundos Tazón Súper este año se informa, $ 3.8M
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.529
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Research In Motion Limited (RIMM)...
« Respuesta #16 en: Abril 24, 2013, 07:41:29 am »
Despuíés de tan esperado lanzamiento de la pantalla táctil de enero de BlackBerry ( BBRY ) está listo para el acto de este año en dos : el Q10 keyboarded fí­sicamente, lo que podrí­a llegar al Reino Unido el viernes. 
La firma recibió crí­ticas por los leales sobre su decisión de liberar a la pantalla táctil Z10 primero (así­ como los informes de retornos masivos ). 
Pero, ¿puede el Q10 vender lo suficiente para teclistas leales y mejoradores para hacer un chapoteo en un lado de la reducción constante del mercado?
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.529
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Research In Motion Limited (RIMM)...
« Respuesta #17 en: Abril 27, 2013, 09:15:11 am »
BlackBerry ( BBRY +1,4%) se disparó en operaciones de la tarde despuíés de la británica SA colaborador Michael Collins informó de una fuerte demanda Q10 en una tienda de Carphone Warehouse en el dí­a de lanzamiento. 
Según Collins, la tienda vendió fuera de su balance de unidades de 2K en 90 minutos, con una demanda aparentemente muy superior a la observada para el Z10. 
Parte de la demanda provino de exportadores, muchos de los cuales estaban "comprando 20 + unidades cada uno." 
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...