INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Facebook ( FB )...  (Leído 16102 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Facebook ( FB )...
« Respuesta #105 en: Mayo 19, 2015, 12:23:54 pm »
Facebook habla WhatsApp monetización; Juegos de Messenger según informes...


o   "Creemos que propicio que [de empresa a consumidor] mensajerí­a tiene buen potencial de negocio para nosotros ... A medida que aprendemos esas cosas, creo que no va a haber oportunidades para traer algunas de esas cosas a WhatsApp, pero eso es más más largo plazo que a corto plazo ", dijo Facebook (NASDAQ: FB ) CFO de Dave Wehner en una conferencia de JPMorgan.

o   Facebook es menos de 2 meses alejados de lanzamiento ( como parte de la plataforma de aplicaciones de Messenger) Las empresas en el Messenger , una solución que permite a los minoristas en lí­nea y otras empresas para comunicarse con los usuarios de Messenger a travíés de chats en vivo y alertas. Nada similar se ha anunciado aún para WhatsApp, que ha adoptado un enfoque minimalista para sus aplicaciones y ha sido firme en negarse a vender anuncios.

o   Por otra parte, la información de los informes está hablando con los desarrolladores de juegos acerca de traer apoyo juego (ofrecido por muchas plataformas de mensajerí­a rivales) para la plataforma de aplicaciones de Messenger. Las conversaciones se dice que vienen en medio de la adopción temprana silenciado para aplicaciones de Messenger tercero-partido, con los desarrolladores quejándose aplicación descubrimiento es difí­cil.

o   Opciones de Facebook para monetizar juegos de Messenger podrí­an limitarse en iOS, donde Apple actúa como un guardián para toda aplicación se instala y se consigue un recorte del 30% en las compras relacionadas en la aplicación; una posibilidad es una cuenta en Facebook para conseguir una tasa de remisión para la instalación, tanto como lo hace por su aplicación instale anuncios. La empresa podrí­a tener más flexibilidad para monetizar juegos en Android, donde se permite la distribución de aplicaciones 3 ª parte.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Facebook ( FB )...
« Respuesta #106 en: Junio 11, 2015, 08:58:47 am »
Facebook noticia: Descargas mensajero / juegos, Instagram, trato Shopify


o   Facebook Messenger (NASDAQ: FB ) se ha convertido en la síéptima aplicación para más descargados 1B Android . Los otros: Facebook, WhatsApp, Gmail, YouTube, Google Search y Google Maps.

o   Descargas, por supuesto, no son los mismos que los usuarios activos: Mensajero tuvo 600M + MAU (en Android o de otro tipo) a partir de marzo, a raí­z de una oleada de 2014 en respuesta a la decisión de Facebook de eliminar mensajes desde su aplicación principal. El último hito viene como Facebook trabaja para construir un ecosistema de aplicaciones alrededor de Messenger.

o   Hablando de eso, el primer juego Mensajero ha llegado: Se llama Doodle Draw juego, lleva un gran parecido a dibujar algo de Zynga, y se basa en Messenger para compartir / juego social. La información reportada mayo de Facebook, que ha visto sus ingresos de juegos de PC presionado por un cambio a los juegos casuales móvil, está hablando con los desarrolladores sobre el apoyo a los juegos de Messenger.

o   Instagram, que ha enfatizado históricamente sus aplicaciones mucho más que sus sitios, está dando sus sitios de PC y móviles un gran lavado de cara . En pocas palabras, las fotos son más grandes y el diseño es más ágil. Las primeras reacciones son positivas.

o   11 meses despuíés de que comenzó a probar un botón Comprar que permite realizar compras sin salir de sus sitios / aplicaciones, Facebook ha hecho la caracterí­stica disponible para cualquier comerciante utilizando software de comercio electrónico / proveedor de servicios de Shopify (SHOP - acaba de hacer una oferta pública inicial ) de la plataforma. Como se describe anteriormente, Facebook no está cobrando por la función, pero con la esperanza que impulsa las conversiones de anuncios (y con ellos, los precios de anuncios). Un botón "Compra ahora" llamada a la acción fue lanzado recientemente para Instagram.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Facebook ( FB )...
« Respuesta #107 en: Junio 16, 2015, 08:52:36 am »
Anuncios de ví­deo oportunidad de Facebook a la par con el móvil: RBC


o   De RBC Marcos Mahaney (Outperform, $ 105 de destino) señala 2015 (NASDAQ: Facebook FB ) base de ingresos es similar al 2007 de Google ... y eso le lleva a pensar estimaciones de la calle son demasiado conservadores. "Para los próximos 4 QTRS, la calle clavijas tasa de crecimiento de FB en el 34%, mientras que en una base de ingresos similares, Google crecimiento sostenido del 47% ... Estamos 4-5% por encima de la calle '15 de ingresos y estimados del EPS."

o   Central hasta que la tesis es una creencia varias oportunidades de ingresos "greenfield", dirigidos por el ví­deo y Instagram, serán rampa enormemente. "Con los niveles de convicción variable, hemos estimado el potencial 2016 P & L impacto de Reproducción automática de anuncios de ví­deo y Instagram sea $ 3.4B + en ingresos incrementales y $ 0.40 + en EPS incrementales. Y nosotros estimar el potencial impacto 2017 P & L de FB mensajero y WhatsApp ser $ 2.2B + en rev incrementales y $ 0.25 + en EPS incrementales. Oculus Rift podrí­a tener el potencial de agregar otros US $ 500MM + a la lí­nea superior en el '17 ".

o   Añade cheques trabajo encuesta y de canal indican 54% de los vendedores son "algo" o "muy" probable que compren Facebook anuncios de ví­deo en los próximos 6 meses, y que el 72% está interesado en el gasto en Instagram (justo ampliado significativamente su oferta de anuncios) .

o   En CNBC , Mahaney añadió que íél piensa de ví­deo de reproducción automática ad oportunidad de Facebook será tan grande como su oportunidad de publicidad móvil una vez fue. "
  • ólo 10 por ciento de los 500 anunciantes que encuestamos se encuentran actualmente en allí­ con los anuncios de ví­deo, pero un 50 por ciento adicional quieren estar allí­ ... Nuestra conjetura es a largo plazo, lo llaman cinco años, más de 50 por ciento de los dólares de publicidad que van a Facebook probablemente podrí­a estar en este tipo de formato de video ... es todos esos anuncios presupuestos TV - tienen ahora la oportunidad de migrar en lí­nea ".

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Facebook ( FB )...
« Respuesta #108 en: Julio 02, 2015, 09:49:56 am »
Facebook prepara Videos caracterí­stica sugerida, anuncios de ví­deo de reparto de ingresos


o   Fomentar sus esfuerzos para desafiar YouTube (NASDAQ: GOOG ) como un centro de video, Facebook (NASDAQ: FB ) planea lanzar Videos sugeridos, una caracterí­stica que (utilizando un algoritmo) recomienda nuevos ví­deos de un usuario para ver que están relacionados con una reciíén visto. La función se pondrá a prueba para "unos meses" antes de poner en marcha plenamente.

o   Además, a partir de la caí­da, Facebook planea dar a los proveedores de contenidos, tales como la NBA y Fox Sports un recorte de ingresos del 55% (a la par con YouTube) para los anuncios dirigidos contra Videos sugeridos. La noticia llega un dí­a despuíés de que Facebook comenzó a dar a los anunciantes la opción de pagar sólo por los anuncios de ví­deo que se han visto durante al menos 10 segundos y, a menos de dos meses despuíés del lanzamiento de los artí­culos inmediatos , para los que Facebook está permitiendo a los editores a mantener todos los ingresos por publicidad producida por su contenido.

o   Con más de 4B visitas diarias de sus ví­deos de reproducción automática y un montón de editores de alto perfil que comparten ví­deos con los seguidores, Facebook se ha convertido en una gran amenaza indirecta a YouTube, aunque sus caracterí­sticas videoteca y descubrimiento aún no son comparables. En los últimos meses, la compañí­a ha comenzado permitiendo a los usuarios incrustar ví­deos alojados en otros sitios, y tambiíén ha añadido una pestaña Videos para las páginas de Facebook.

o   El mes pasado, RBC predijo anuncios de ví­deo (llevar a precios mucho más altos por visión que los anuncios de display) que explicarí­a la mayor parte de los ingresos por publicidad de Facebook en el largo plazo. Ví­deo ad tech plataforma LiveRail se adquirió el pasado verano .
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Facebook ( FB )...
« Respuesta #109 en: Julio 31, 2015, 09:16:32 am »
Facebook muestra 'Aquila' drone Internet


o   Proyecto Loon rivalizando de Google, Facebook (NASDAQ: FB ) ha completado la construcción de su primer avión no tripulado a gran escala llamado Aquila, que tiene la envergadura de un Boeing 737 y de la voluntad de Internet haz a lugares remotos del mundo.

o   El avión se ciernen entre 60.000 pies y 90.000 pies, por encima de la altitud de los aviones comerciales, y será capaz de volar durante 90 dí­as a la vez.

o   Relacionado: Sri Lanka se inscriba como primer proyecto socio Loon (30 de julio 2015)
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Facebook ( FB )...
« Respuesta #110 en: Agosto 06, 2015, 10:01:23 am »
Facebook comienza livestreaming, pero sólo para las celebridades



o   Siguiendo los pasos de Meerkat y (NYSE: de Twitter TWTR ) Periscopio, Facebook (NASDAQ: FB ) está lanzando su propia aplicación Streaming.

o   Por ahora, la compañí­a está limitando el uso del producto a las celebridades que usan su Menciones aplicación, que se introdujo el año pasado para alentar "influenciadores" usar Facebook.

o   Una gran ventaja de este servicio es que los videos serán archivadas. Los clips se eliminan inmediatamente de Meerkat y sólo viven durante 24 horas el periscopio (aunque puedes guardarlos en el rollo de la cámara).
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Facebook ( FB )...
« Respuesta #111 en: Octubre 26, 2015, 07:25:06 am »
Facebook hace que sus 2 billones + enví­os disponibles para la búsqueda


o   "Con más de 1,5 millones de búsquedas por dí­a y más de 2 billones de mensajes en nuestro í­ndice, la búsqueda es un importante esfuerzo, a largo plazo en Facebook (NASDAQ: FB)," estados gigantes de la redes sociales, mientras develando una importante revisión de su motor de búsqueda. Todos los mensajes de Facebook ahora se puede acceder a travíés de búsquedas basadas en palabras clave, siempre un puesto es accesible a un usuario en función de su configuración de privacidad.Tambiíén se proporcionan sugerencias de búsqueda personalizada.

o   Además de permitir a los usuarios a encontrar más rápidamente las entradas más antiguas, fotos, y videos de ellos mismos y de los amigos, de motores de búsqueda renovada de Facebook le da el potencial paraactuar como una alternativa a Twitter (NYSE: TWTR) y Google (NASDAQ:GOOG) de verdad búsqueda de noticias -tiempo. Una búsqueda de "Serie Mundial" vuelve a los temas relacionados de tendencias, cargos relevantes de los amigos, y los puestos de Sports Illustrated, el New York Times, NBC News y otros medios de comunicación. La reforma llega en medio de informes de que Facebook está preparando Indicarme, una aplicación que gestiona y enví­a notificaciones push de fuentes de noticias y otros editores.

o   La actualización tambiíén plantea la posibilidad de mensajes de Facebook públicas están indexados por e integrado con Google, Bing y otros motores de búsqueda. Twitter ya tiene ofertas de integración con Google y Bing.

o   Por el momento, Facebook reitera que no está centrado en la monetización de la búsqueda por el momento; los anuncios de búsqueda basados en palabras clave son un paso natural para el nuevo motor de búsqueda. Un acuerdo de integración de Bing se terminó el año pasado.

o   Informe Q3 de Facebook llega en la tarde del 4 de noviembre.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Facebook ( FB )...
« Respuesta #112 en: Noviembre 23, 2015, 09:47:23 am »
Facebook (NASDAQ: FB), Mark Zuckerberg, ha anunciado que tomará dos meses de paternidad despuíés del nacimiento de su hija, aunque no lo dijo cuando ella se debe, o quiíén serí­a su sucesor interino.

o   La compañí­a permite a sus empleados en Estados Unidos a tomar hasta cuatro meses de maternidad o paternidad remunerado, que pueden utilizar una sola vez o durante todo el año.

o   Polí­ticas de tiempo fuera se han convertido recientemente en un tema candente en todo el mundo de la tecnologí­a, con gigantes como Amazon, Microsoft y Netflix anuncia extensiones de licencia remunerada de paternidad, que van desde cinco meses a un año completo.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Facebook ( FB )...
« Respuesta #113 en: Abril 11, 2016, 09:02:01 am »
Facebook, ante la crisis más grave de su historia

Facebook es la red social más grande del mundo pero un gran problema pone en jaque a Zuckerberg y sus hombres. El uso de la red está cambiando y los usuarios dejan de compartir su vida en la plataforma.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Facebook ( FB )...
« Respuesta #114 en: Mayo 28, 2016, 12:20:13 pm »
Facebook amplí­a los anuncios de terceros a los que no usan Facebook


o   Facebook (NASDAQ: FB -0,08%) ahora será mostrar anuncios a los no usuarios - en aplicaciones de terceros y sitios web, a cualquier persona que haya visitado Facebook.

o   La compañí­a está expandiendo su "Audience Network" para que sus anunciantes a llegar a las personas que no utilizan el sitio de medios sociales. Se habí­a mostrado anuncios en otros lugares antes, pero sólo a sus usuarios.

o   Los anuncios pueden no ser tan relevante como los que se muestran a los usuarios.Pero la clave puede ser ya sea que son más relevantes que la competencia de terceros que los anuncios podrí­an correr en el lugar de, y ayudar a Facebook lucha por la dominación de anuncios en Google.

o   Al igual que otras empresas, Facebook va a depender de las cookies para recoger datos de navegación y publicar anuncios. Más del 80% de los ingresos por publicidad Q1 vino de anuncios para móviles.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Facebook ( FB )...
« Respuesta #115 en: Junio 21, 2016, 11:36:12 am »
o   Facebook (NASDAQ: FB ) accionistas aprobó una propuesta para crear una nueva clase de acciones sin voto, una medida destinada a permitir CEO, Mark Zuckerberg para regalar su riqueza sin renunciar al control de la compañí­a que fundó.

o   FB ahora seguirá adelante con su plan para emitir dos acciones Clase C para cada Clase A y Clase B en poder de los accionistas, en lo que es efectivamente una división de 3-por-1; creación de las acciones Clase C permitirá a Zuckerberg de vender las acciones sin derecho a voto, pero mantener las acciones Clase B Clase A y de votación que le permitiera mantener el control de la empresa.

o   Zuckerberg ha dicho que querí­a poner el 99% de sus acciones FB en un nuevo proyecto de filantropí­a.

o   Los accionistas tambiíén aprobaron la tenencia continuada de los ocho miembros de la junta, incluyendo inversor Peter Thiel, que eran para la reelección.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Facebook ( FB )...
« Respuesta #116 en: Julio 04, 2016, 06:18:57 pm »
Facebook defiende los estándares de contenido extremista

o   De Facebook (NASDAQ: FB ) enfoque al contenido extremista es una vez más en el punto de mira tras las acusaciones del ministro Pública de seguridad de Israel Gilad Erdan.

o   "Facebook hoy en dí­a, lo que provocó una increí­ble revolución, positivo al mundo, por desgracia, lo vemos desde el surgimiento de ISIS y la ola de terror, sino que simplemente se ha convertido en un monstruo", declaró. La empresa "sabotea" los esfuerzos de la policí­a israelí­ por no cooperar con las investigaciones ... y "fija un listón muy alto para retirar el contenido inciteful y mensajes".

o   Facebook no respondió directamente a las crí­ticas de Erdan, pero dijo en un comunicado que confirió estrechamente con Israel y que "no hay espacio para el contenido que promueva la violencia, las amenazas directas, terrorista o discursos de odio" en su plataforma.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Facebook ( FB )...
« Respuesta #117 en: Julio 07, 2016, 08:47:21 am »
Facebook contrata al ex jefe de productos Tesla para el papel de hardware

o   Facebook ( FB + 2,34% ) ha añadido un ex alto ejecutivo de Tesla para dirigir la fabricación de un nuevo laboratorio dedicado a la investigación de productos innovadores de hardware.

o   La compañí­a de redes sociales contrató Rich Heley, ex VP de productos a Tesla, para dirigir de fabricación en su edificio de 8 I + D de laboratorio. Heley habí­a informado directamente al CEO de Tesla, Elon Musk; en Facebook, que va a informar al edificio 8 lí­der Regina Dugan, un ex ejecutivo de alto nivel del alfabeto.

o   La iniciativa será el objetivo de inversión de "cientos de personas y cientos de millones de dólares", jefe de Facebook, Mark Zuckerberg, ha dicho.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Facebook ( FB )...
« Respuesta #118 en: Julio 12, 2016, 09:23:50 am »
o   Facebook ( FB + 0,50% ) está siendo demandado por $ 1B en una corte federal por presuntamente permitir a Hamas a hacer uso de su plataforma para planificar ataques terroristas que causaron la muerte de cuatro estadounidenses.

o   "Facebook ha proporcionado a sabiendas de apoyo material y recursos a Hamas en forma de servicios de la plataforma de red y comunicación social en lí­nea de Facebook", reza la demanda presentada por las familias de los afectados por los ataques a la Corte Federal de Distrito para el Distrito Sur de Nueva York.

o   Aunque el concepto de iniciar acciones legales contra las redes sociales despuíés de los ataques terroristas no es nuevo y la posibilidad de un impacto negativo en la empresa bajo, este mismo tribunal ha dictado sentencias asignación de responsabilidad por actos de terrorismo en el pasado.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Facebook ( FB )...
« Respuesta #119 en: Julio 15, 2016, 07:24:18 am »
Facebook para integrar los artí­culos instantáneos a travíés de Messenger


o   Facebook ( FB )  indica  que aportará su experiencia a los artí­culos instantánea Messenger.

o   Artí­culos instantáneos  son actualmente una manera más interactiva y de inmersión para leer el contenido editorial dentro de la aplicación móvil de Facebook.

o   900M de usuarios de Messenger pronto será capaz de comprometerse con la función, se preveí­a que fuera compatible con dispositivos Android primero seguido poco despuíés por iPhone.

o   Busque el rayo para indicar el contenido de carga 10 veces más rápida a travíés de Messenger en el futuro.
 
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...