INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Facebook ( FB )...  (Leído 15827 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.188
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Facebook ( FB )...
« Respuesta #30 en: Julio 27, 2012, 09:53:18 am »
Más de Q2 de Facebook : usuarios activos mensuales (Maus) fueron 955m a finales de junio, 6% Q / Q y 29% Y / Y.  Mobile MAU fueron 543m, 11% Q / Q y 67% Y / Y.  Anuncio de ingresos 14% Q / Q y 28% A / A (fue del 37% en el 1er trimestre), el 84% del total.  Los pagos los ingresos 3% Q / Q (no hay datos a / a), lo que indica una desaceleración importante.  El gasto de capital 213% A / A a $ 413m.  Flujo de caja operativo de US $ 129M, -47%.  I + D y gastos de ventas y marketing de forma significativa.

FB invierte supuesto, en premercado  -10%%.

ZNGA en premercado   -3,6%
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.188
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Facebook ( FB )...
« Respuesta #31 en: Julio 31, 2012, 09:28:38 am »
UBS ( UBS ) se iniciará acciones legales contra el operador de cambio Nasdaq OMX Group ( NDAQ ) despuíés de la Q2 del banco resultados se vieron afectados negativamente por el debut fallido de Facebook. UBS dice que perdió 349m de francos suizos ($ 357m), tras el "mal manejo bruto" de la IPO de Facebook
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.188
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Facebook ( FB )...
« Respuesta #32 en: Agosto 01, 2012, 09:28:32 am »
Facebook ( FB -4,9%) cae a nuevos mí­nimos, las acciones están cayendo ahora un 42% de su precio inicial $ 38. El descenso se produce despuíés de Carlos Bernstein Kirjner proporciona una tibia mejora de Market Perform. Kirjner los valores empresariales de Facebook anuncio en $ 19/share, y todo lo demás en un simple $ 4/share.
Por otra parte, está preocupado por una disminución de las tasas ad europeos (ed: tarifas publicitarias aumentaron en otros lugares ), y una cuota de lock-up de caducidad que comienza en agosto, y aumentará el flotador de Facebook en un 276% en noviembre. ZNGA -2,3%.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.188
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Facebook ( FB )...
« Respuesta #33 en: Agosto 03, 2012, 09:27:12 am »
Facebook ( FB -4%) no se puede tomar un descanso. Las acciones están haciendo nuevos mí­nimos de nuevo, y ahora están apenas por encima de $ 20. La ola de ventas se ha convertido en bastante malo que California puede tener que revisar sus hipótesis presupuestarias . Facebook ha recibido poco más de malas relaciones públicas ( anterior ) por cortesí­a de desarrollador Dalton Caldwell, quien acusa a los ejecutivos de Facebook de amenazar con aplastar a una aplicación que se estaba construyendo (supuestamente para afectar las ventas de publicidad de Facebook) si no estaba de acuerdo para vender su compañí­a.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.188
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Facebook ( FB )...
« Respuesta #34 en: Agosto 03, 2012, 10:54:04 pm »
para el lunes sale plano
¿puede haber hecho suelo en 19,82$ ?
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.188
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Facebook ( FB )...
« Respuesta #35 en: Agosto 17, 2012, 10:20:01 am »
Facebook toca de nuevo fondo en la bolsa


Las acciones de Facebook se hundieron el jueves y llegaron a un nueva cotización mí­nima despuíés de que expiró un perí­odo de veda que evitaba que los primeros grandes inversionistas vendieran millones de los tí­tulos de la popular red social.

Empresas que van desde Accel Partners hasta Goldman Sachs, así­ como el director ejecutivo de Zynga Mark Pincus y miembros de la junta directiva de Facebook como James Breyer, Peter Thiel y Hoffman Reid fueron algunos de quienes desde el jueves quedaron en libertad para vender las acciones que poseí­an, despuíés de que se levantó el perí­odo de veda.

Si muchos de ellos aprovecharon la oportunidad, las acciones de Facebook podrí­an caer aún más debido a que el mercado se verí­a inundado con casi dos tercios más de tí­tulos.

Todaví­a no se sabe si alguno de aquellos primeros inversionistas habí­a vendido algunas de sus acciones, pues hay un plazo de tres dí­as hábiles para revelar las ventas, dijo Sam Hamadeh, el director general de PrivCo, que investiga las empresas privadas. Sin embargo, muchos de ellos probablemente lo hicieron, agregó.

“Mucha gente ha estado esperando”, dijo Hamadeh. “Durante mucho tiempo se esperó que Facebook saliera a bolsa”. Los inversionistas de riesgo que le han metido dinero a Facebook desde 2005 probablemente tení­an ganas de vender lo antes posible. A pesar de que la acción se está negociando a la mitad de su precio de salida a bolsa, Hamadeh dijo que el papel de Facebook sigue siendo caro. “Los inversionistas de riesgo saben que esperar por un mejor precio es un juego de tontos”, añadió.

El jueves fue apenas la primera de varias fechas en las que vencen vedas para la venta de acciones de Facebook. La expiración más grande será en unos meses.

Apenas 271 millones de acciones se podí­an vender desde el jueves, pero para el momento en que expiren todas las vedas serán 1.910 millones de tí­tulos. Eso equivale a casi cuatro veces los 421 millones de que son parte de las operaciones cotidianas desde que Facebook comenzó a cotizar en bolsa hace 90 dí­as.

Las acciones de Facebook Inc. llegaron a caer a un mí­nimo intradí­a de 19,69 dólares el jueves antes de recuperarse hasta 20,14 dólares en las operaciones vespertinas. Eso todaví­a representa una caí­da de 5%, o 1,06 dólares, con respecto al cierre del miíércoles y cerca del 47% por debajo de su precio de la Oferta Pública Inicial, de 38 dólares.

Si la acción llegara a 19 dólares habrí­a perdido la mitad de su valor desde que Facebook salió a bolsa en mayo. Ha sido un camino difí­cil para Facebook. Despuíés de la OPI, que fue una de las más esperadas de la historia, Facebook Inc. sufrió lo que puede ser la salida a bolsa más tosca posible cuando problemas tíécnicos en las operaciones estropearon su primer dí­a. Casi todo ha ido cuesta abajo desde entonces.

Entre quienes podí­an vender sus tí­tulos a partir del jueves estaban los inversionistas y directores que habí­an participado en la salida a bolsa de mayo. La excepción fue el director general Mark Zuckerberg, quien no podrá hacerlo hasta noviembre.

Microsoft Corp., uno de los primeros inversionistas en Facebook, es otro de esos grandes nombres con derecho a vender, pero era poco probable que se deshiciera de sus tí­tulos por las alianzas que mantiene con Facebook.

Otros accionistas, incluyendo a muchos empleados de Facebook, podrán vender a partir de octubre. El último perí­odo de veda expira en mayo, un año despuíés de la OPI.

Es probable que el precio de las acciones de Facebook se mantenga inestable hasta finales de año, cuando la mayorí­a de las vedas expiren. Hamadeh lo calificó como una “nube oscura en el horizonte”. “No hay manera de evitarlo. Va a ser doloroso”, dijo. “Pero esperamos que una vez que la presión vendedora se vaya, va a encontrar su piso y podrí­a ser una base para una acción más estable a lo largo de 2013”.
.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.188
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Facebook ( FB )...
« Respuesta #36 en: Septiembre 04, 2012, 07:03:42 pm »
Por...  Paul Ausick


La paradoja de Facebook: Si el valor de una acción se reduce a la mitad ... (FB, ZNGA, GRPN, LNKD)


 Las acciones de Facebook Inc. ( NASDAQ: FB ) han perdido el 50% de su valor desde la OPV de la compañí­a de marzo.  Si usted cree que el filósofo griego Zenón, esta reducción a la mitad puede continuar indefinidamente, pero nunca llegan a un punto donde el valor es cero.  Tal vez sea un poco de consuelo.

 Una mordaz mensaje en The New York Times DealBook el blog de Andrew Ross Sorkin establece la culpa de IPO de Facebook y catastrófico de la acción consiguiente colapso precio de lleno a los pies del director financiero de la compañí­a, David Ebersman:
 [Ebersman] - casi solo - empujado a inundar el mercado con una participación del 25 por ciento más de lo inicialmente previsto en los últimos dí­as antes de la oferta.  Y desde entonces, como la persona de contacto para los inversores, se ha hecho muy poco para articular cómo o por quíé la estrategia de la compañí­a levantará el precio de las acciones a corto plazo.  Facebook ... cayendo precio de las acciones no es sólo un problema para los inversores, sino que rápidamente se está creando verdaderas preguntas dentro de la empresa sobre su capacidad para retener y atraer a ingenieros con talento, el alma de cualquier empresa de tecnologí­a.
 Si Sorkin descubrimiento de fallas es correcta es por lo menos discutible.  Ciertamente, fundador y CEO, Mark Zuckerberg podrí­a al menos parte de culpa.  No es ningún secreto que querí­a presumir de una oferta pública inicial $ 100 billones.
 Lo que sea.  Pero no se puede negar que con las acciones cotiza por debajo de $ 18, Facebook no es el niño mimado que era en aquellos embriagadores pre-IPO dí­as.  Precios de las acciones en el fabricante de juegos sociales Zynga Inc. ( NASDAQ: ZNGA ) y todos los dí­as trato sitio Groupon Inc. ( NASDAQ: GRPN ) han sufrido incluso más y los inversores de Facebook tienen que empezar a preguntarse si las acciones de la red social se dirigen a la disminución 80% que han afectado a las otras grandes compañí­as de medios sociales.
 Sólo LinkedIn Corp. ( NYSE: LNKD ) ha esquivado los descensos enormes, en lugar de escribir un aumento de alrededor del 138% desde la OPV de la compañí­a en mayo de 2011.  ¿Cuánto tiempo puede mantener LinkedIn eso es una serie de preguntas serias.  P hacia adelante de la compañí­a / E es 81,75, un nivel que podrí­a considerarse sobrevalorado.
 Acciones de Facebook están negociando actualmente en 17,75 dólares despuíés de publicar un nuevo post-IPO baja de 17,55 dólares más temprano.
 Las acciones de Zynga han bajado un 3,2% a US $ 2,71, apenas por encima del extremo inferior del rango de 52 semanas de $ 2.66 $ 15.91.
 Acciones de Groupon se cotizan un 2,4% a 4,05 dólares tras haber caí­do a un nuevo post-IPO bajo de $ 4.00 antes.  La gama anterior fue de $ 4.12-$ 31.14.
 Acciones de LinkedIn están fuera de 0,2% a 107,11 dólares en un rango de 52 semanas de $ 55.98-$ 120.63.

 
« Última modificación: Septiembre 04, 2012, 07:04:56 pm por OCIN »
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.188
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Facebook ( FB )...
« Respuesta #37 en: Septiembre 05, 2012, 09:15:38 am »
 despuíés de revelar en un 8-K Zuckerberg Mark no tiene planes de vender las acciones durante al menos 12 meses.  Además, los directores Mark Andreessen y Donald Graham no tiene planes de vender salvo para fines de pago de impuestos.  Los tres tendrán derecho a vender despuíés de vencimientos con bloqueo de este otoño.  Facebook afirma tambiíén que planea reportar sus resultados del 3T el 23 de octubre

Facebook ( FB ) en premercado  +1.9%
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.188
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Facebook ( FB )...
« Respuesta #38 en: Septiembre 07, 2012, 09:13:02 am »
Facebook ( FB 2,3%) la compra de Instagram ha cerrado oficialmente , el acuerdo es un valor de $ 736 millones a partir de hoy.  La noticia se anuncia como Instagram fotos 5B se han compartido a travíés de su plataforma.  Todas las señales apuntan a Facebook, que alberga más de 140B fotos , el mantenimiento de Instagram como un servicio independiente, pero probablemente va a buscar maneras de integrar con soluciones como Open Graph y su aplicación Cámara .  Facebook tambiíén puede llevar anuncios para móviles a la plataforma, que es libre de ingresos por ahora.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.188
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Facebook ( FB )...
« Respuesta #39 en: Septiembre 12, 2012, 08:08:48 am »
Mark Zuckerberg : Una vez más reclamó un telíéfono de Facebook no tiene sentido, a pesar de los rumores ( I , II ) que se está construyendo uno.  Tambiíén mencionó Facebook se encarga de las consultas 1B / dí­a, y sugiere que Facebook finalmente construir un motor de búsqueda.  Muchos han pedido a Facebook para entrar en el mercado de búsquedas, y Microsoft ( MSFT ) Los ejecutivos de los informes, una vez que lanzó la idea de la venta de Bing con Facebook, sólo para que Zuckerberg les rechazan.  En caso de Google ( GOOG ) estar preocupado?


en premercado rebote:

FB  +3,2% .
ZNGA  +2,9%
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.188
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Facebook ( FB )...
« Respuesta #40 en: Septiembre 24, 2012, 05:36:06 pm »
Facebook ( FB ) se desliza un -7,70% a 21,10 dólares antes de la apertura despuíés de un artí­culo de portada de Barron sugiriendo las acciones podrí­a considerarse caro incluso en $ 15.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.188
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Facebook ( FB )...
« Respuesta #41 en: Octubre 05, 2012, 05:41:23 pm »
Un panel de jueces federales otorga (Facebook FB ) solicitud de docenas de demandas presentadas en contra de OPI - Facebook, Nasdaq OMX ( NDAQ ) y los suscriptores - para consolidarse en un tribunal de Nueva York federal.
Algunos inversionistas habí­an querido sus casos a permanecer en California.
Las demandas cubren tanto los aspectos tíécnicos que empañaron la salida a bolsa, y las acusaciones Facebook analistas advirtieron que cortar las estimaciones antes de la salida a bolsa mientras no decir el público
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.188
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Facebook ( FB )...
« Respuesta #42 en: Octubre 11, 2012, 06:11:08 pm »
Facebook ( FB +0,7%) ha dado a conocer una gran revisión de su popular plataforma de intercambio de Open Graph social, con miras a reducir el spam.
"Las acciones personalizadas" de desarrolladores que comparten automáticamente actividad no será permitida, y una API que permite a los usuarios publicar actividad a la pared de un amigo se va.
Por otro lado, el contenido de Open Graph con imágenes y datos de localización se le dará más protagonismo.
Facebook ya ha trabajado para reducir el spam relacionado con el juego, algo que parece estar afectando los resultados de Zynga
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.188
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Facebook ( FB )...
« Respuesta #43 en: Octubre 19, 2012, 09:59:54 pm »
sonda de la SEC de Facebook ( FB +0,1%) IPO no  ha encontrado ninguna evidencia hasta el momento la empresa retuvo información importante de los inversores, una fuente le dijo a Bloomberg.
La agencia tambiíén está estudiando otras cuestiones, tales como si los inversionistas se les dio información engañosa por parte de los intermediarios, y si i-banqueros hicieron revelaciones selectivas a los analistas.
El informe se presenta como Facebook y sus aseguradores lidiar con una avalancha de demandas judiciales .
 Las acciones están cerrando cerca del punto de equilibrio en un dí­a difí­cil para la tecnologí­a.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.188
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Facebook ( FB )...
« Respuesta #44 en: Octubre 24, 2012, 09:14:18 am »
Más de Q3 de Facebook : usuarios activos mensuales (MAU) totalizaron 1.01B a partir del 30 de septiembre, 6% Q / Q y +26% A / A.
 MAUs Mobile golpear 604M, +11% Q / Q y +61% A / A.
Móvil representaron el 14% de los ingresos por publicidad (impresionante, ya que primero llegaron los anuncios para móviles este año).
Ventas de Publicidad +9% Q / Q y +36% A / A. Pagos -9% Q / Q y +13% A / A.
Gastos +57% Y / Y, mucho más alto que el crecimiento de ingresos.
Capex (incluyendo equipo arrendado) fue de $ 332M, por debajo de los $ 465 millones Q2.

FB en premercado  +8,3%
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...