INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Facebook ( FB )...  (Leído 16101 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Facebook ( FB )...
« Respuesta #90 en: Marzo 26, 2014, 07:30:41 am »
Facebook compra VR fabricante de auriculares Oculus por hasta $ 2.3B



o    Facebook ( FB ) está comprando Oculus VR , desarrollador de un casco de realidad virtual que se ha hecho olas en la comunidad de jugadores (el Oculus Rift), por 400 millones de dólares en efectivo, acciones 23,1 millones (valor actual de $ 1.6B), y 300 millones de dólares en desempeño ganar-outs.  Se espera que el acuerdo se cierre en la Q2.

o    Facebook señala Oculus ha recibido 75K + pedidos de sus kits de desarrollo, y dice que planea aplicar la tecnologí­a de la empresa para las verticales más allá del juego, incluidas las comunicaciones, la educación y los medios de comunicación.

o    Mark Zuckerberg: "El móvil es la plataforma de hoy, y ahora tambiíén estamos preparando para las plataformas del futuro ... Oculus tiene la oportunidad de crear la plataforma más social cada vez, y cambiar nuestra forma de trabajar, jugar y comunicarse. "

o    Sony anunció recientemente un dispositivo de realidad virtual PlayStation 4 se espera que estíé disponible el próximo año, y Microsoft está trabajando en un dispositivo de realidad virtual para la Xbox Uno.

o    CC a las 6:15 PM ET.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Facebook ( FB )...
« Respuesta #91 en: Abril 02, 2014, 09:14:33 am »
Aluvión: cuenta de Google / Facebook el 35% del uso del móvil EE.UU.


o    De Google ( GOOG servicios) representan el 18% del tiempo dedicado por los consumidores de EE.UU. en iOS / dispositivos Android, y de Facebook ( FB servicios) 17%, según el análisis de las estadí­sticas más recientes de la firma Flurry.  La figura de Google incluye una participación del 4% en el caso de YouTube.  Facebook de momento no indica la cuenta de WhatsApp.

o    Presionar el uso de las acciones de Google: la actividad de navegación web, a la que la actividad de búsqueda está estrechamente vinculada, representa sólo el 14% de todo el tiempo pasado, por debajo del 20% del año anterior.  Además, la mitad de ese tiempo es reclamado por Safari de Apple, que lleva a la búsqueda empinadas costos de adquisición de tráfico de Google.

o    Google está tratando de abordar el problema de navegación / app, en parte, al hacer su motor de búsqueda más útil para encontrar / descubrir contenidos dentro de aplicaciones.  Pero el progreso ha sido gradual.

o    Sin embargo, según lo observado por Flurry, eMarketer estima Google representaron el 49% del gasto mundial 2013 de publicidad móvil, muy por encima del 17,5% de Facebook.  Factores que contribuyen: la búsqueda móvil de Google (y búsqueda de anuncios) la hegemoní­a, un sólido pantalla móvil la posición del anuncio, y de Android de posición dominante en la mayorí­a de los mercados internacionales.

o    Flurry cree Twitter ( TWTR ) tiene sólo una cuota de uso del 1,5%.  Vale la pena señalar comScore estima aplicación de Twitter fue utilizado solamente por el 22,8% de los usuarios de telíéfonos inteligentes de Estados Unidos en enero.  El 77,6% utiliza la aplicación principal de Facebook, y el 27,5% de Instagram.  Cinco diferentes aplicaciones de Google fueron utilizados por más del 40% de los usuarios.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Facebook ( FB )...
« Respuesta #92 en: Abril 24, 2014, 08:05:00 am »
De Facebook CC: los usuarios de Messenger superior 200M;  menor crecimiento esperado anuncio

(FB) rebota en premercado +3,70%

o    Más de 200M de Facebook ( FB ) 1,28 MM MAUs utilizar Facebook Messenger, acciones, Mark Zuckerberg, en la Q1 CC.  Esa cifra, que viene como Facebook comienza requieren los usuarios móviles descargar la aplicación de Messenger independiente para usarlo, sugiere base de usuarios de Messenger es a la par con Instagram y de ~ 40% de WhatsApp de.  (CC blogs en vivo I , II )

o    Saliente director financiero David Ebersman señala plantilla aumentó 39% Y / Y en la Q1, y espera que los costos GAAP / gastos crecerán 35% y un 40% en 2014;  Crecimiento GAAP fue del 32% en el 1er trimestre, y el crecimiento no-GAAP del 26%.

o    Ebersman tambiíén advierte Y / Y el crecimiento de ventas de publicidad (82% Y / Y en Q1) se desacelerará significativamente en el futuro.  2.014 consenso crecimiento de los ingresos de Facebook (tambiíén explica los pagos / otros ingresos) fue de 44.6% se destina a las ganancias.

o    Sheryl Sandberg advierte anuncios de ví­deo de reproducción automática de Facebook ( lanzado el mes pasado en medio de grandes expectativas ) no serán un factor importante de este año.  Por otro lado, se observa el uso de Facebook de la orientación personalizada herramientas ad ha crecido 10 veces Y / Y, impulsar el ROI (y con ella, los precios de anuncios).

o    Aunque representan sólo el 16% de la base de MAU Facebook, Amíérica del Norte produce 47% de los ingresos Q1 de Facebook, abajo levemente a partir del Q4 48%.  Amíérica del Norte ARPU de Facebook ($ 5.85, hasta $ 2.35 A / A) se mantiene muy por encima de sus ARPU para Europa (2,44 dólares, un aumento de $ 0,84), Asia ($ 0,93, hasta $ 0,29), y en otros lugares ($ 0,70, hasta $ 0,20).

o    FB rebota en premercado  +3,7%. AH resultados del 1T , detalles , toboganes .
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Facebook ( FB )...
« Respuesta #93 en: Julio 09, 2014, 09:50:10 am »
Facebook ad socio reporta fuertes tasas de click Q2, precios de anuncios

o    Facebook ( FB software) campaña publicitaria proveedor Nanigans informes (. pdf) a sus clientes vieron un aumento del A / A 146% en Facebook ad clic tarifas en la Q2 a 0,36%.  Click tasas fueron sólo en el 0,24% en el 1er trimestre, y 0,23% en el Q4.

o    El precio medio de los anuncios que se venden en un CPM base aumentó 57% Q / Q y 218% Y / Y a $ 1.95, y el precio medio de (coste por clic CPC ) anuncios subieron un 7% Q / Q y 29% Y / Y a $ 0,55.

o    Clientes de comercio electrónico de anuncios (una de las principales verticales) se produjo un aumento del 111% en las tasas de clic, un aumento del 175% en los GOP, y un aumento del 30% en el CPC.  Clientes de anuncios Gaming vieron un aumento 579% en las tasas de clic, un aumento 367% en CPM, y un aumento del 30% en el CPC.  Fuerza móvil alimentado la tasa de clics de juego y el crecimiento de la RPC.

o    Patrocinados (no publicados) mensajes página news feed componen aproximadamente el 50% de seguimiento de la inversión publicitaria, y la aplicación se instalan anuncios ~ 30%.  56% del gasto fue en el móvil.

o    Nanigans tambiíén publicó números positivos para Facebook por delante de su ritmo Q1.  Resultados del 2T se recibirán hasta el 23 de julio.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Facebook ( FB )...
« Respuesta #94 en: Julio 18, 2014, 10:13:57 am »
Facebook pone a prueba el botón Comprar


o    En una medida que podrí­a impulsar la monetización de comercio electrónico de la empresa en el tiempo, Facebook (NASDAQ: FB ) está dando a los comerciantes la opción de incorporar un botón "Comprar" en los anuncios de suministro de noticias y mensajes de página.

o    Al hacer clic en el botón permite a los usuarios comprar un artí­culo promovido sin dejar el sitio de Facebook, y para salvar la información de pago que proporcionan para futuras compras.  La caracterí­stica se está probando con un puñado de pequeñas y medianas empresas de Estados Unidos.  Facebook no se carga una tarifa de transacción por ahora, pero está abierto a hacerlo en el futuro.

o    Mientras que Facebook hace un montón de negocios con anunciantes de comercio electrónico - Nanigans ' números Q2 conducir esta casa - usuarios han hasta ahora tení­a que salir de Facebook para terminar una transacción (compra de bienes virtuales exceptuados).  Si compra en el lugar mejora las tasas de conversión, Facebook puede beneficiar de forma directa (mediante el cobro de una cuota) o indirectamente (mediante el cobro de precios más altos de anuncios).

o    Por otro lado, Facebook ha lanzado Menciones , una nueva aplicación destinada a ayudar a las figuras públicas verificadas interactuar mejor con sus fans de Facebook.

o    Facebook y Twitter han estado luchando por el apoyo de celebridades durante años.  Cada plataforma tiene sus puntos fuertes: Twitter ha sido mejor a fomentar conversaciones con los fans, y Facebook ha sido mejor en conseguir los mensajes de la celebridad que requieren más de 140 caracteres.

o    Anterior: Facebook lanza pagos herramienta de auto-llenado para mejorar los datos del anuncio
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Facebook ( FB )...
« Respuesta #95 en: Agosto 11, 2014, 08:55:46 am »
 Facebook ve contragolpe sobre nuevo requisito de aplicación de Messenger

o    La última versión de iOS de Facebook Messenger, lanzado despuíés de que Facebook (NASDAQ: FB ) comenzó a exigir a los usuarios descargar una aplicación de Messenger para enviar mensajes instantáneos independiente a amigos de Facebook, tiene una calificación de sólo 1/5 estrellas en la App Store.  Durante toda su vida útil, la aplicación todaví­a tiene una puntuación de 4/5 estrellas.

o    Tanto Twitter como las secciones de comentarios de la App Store / Google Play se han inundado con quejas acerca de los requerimientos de Facebook.  "Me niego a descargar otra aplicación sólo para poder chatear en Facebook con mi telíéfono", escribe un crí­tico airado, haciíéndose eco de un sentimiento común.  Tambiíén: revisadas condiciones de privacidad han generado algunas crí­ticas.

o    Mark Zuckerberg ha defendido el uso de una aplicación de Messenger independiente produce una experiencia mejor que el uso de Messenger desde el núcleo aplicación de Facebook.  Exigir una aplicación de mensajerí­a separada es parte de un esfuerzo más amplio Facebook para proporcionar una gran cantidad de aplicaciones optimizadas para servicios especí­ficos, y al hacerlo, evitar ser sólo un icono en una pantalla de inicio de iOS / Android.

o    Zuck tambiíén ha sugerido Facebook planea agregar los pagos de apoyo a Messenger, que ahora cuenta con 200 M + MAUs y está dirigido por el ex-jefe de PayPal David Marcus.  Facebook se informó recientemente de estar pensando en añadir soporte para el servicio de coche-Provenientes de Uber para Messenger.

o    Mientras tanto, la nueva de Facebook App Slingshot , un aspirante a rival Snapchat que exige que los beneficiarios de una foto / ví­deo efí­mera para responder con uno de los suyos, se ha desplomado la aplicación listas de descargas en la tienda.  Algunos otros productos recientes de Facebook se han reunido destinos similares .
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Facebook ( FB )...
« Respuesta #96 en: Septiembre 02, 2014, 09:21:00 am »
Reguladores de la UE fijaron 03 de octubre fecha lí­mite para decidir sobre Facebook, trato WhatsApp


o    Las autoridades antimonopolio de la UE decidir si desea borrar de Facebook (NASDAQ: FB ) $ 19B oferta para WhatsApp por 3 de octubre.

o    Reguladores de Estados Unidos ya han despejado la adquisición en abril, siempre WhatsApp se pega a sus prácticas de privacidad actuales despuíés de la fusión, incluyendo a no utilizar los datos personales de los usuarios de los anuncios orientados.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Facebook ( FB )...
« Respuesta #97 en: Septiembre 03, 2014, 07:03:35 pm »
Oculus equipos de Facebook con Samsung para lanzar auricular Engranaje VR

o    El engranaje de VR , largo rumoreado para estar en la tuberí­a, se basa en la de Samsung ( OTC: SSNLF , OTC: SSNGY ) reciíén anunciado Galaxy Nota 4 para correr (de Oculus VR FB -1,1%) software, y proporcionar la pantalla y los sensores del dispositivo.  Por ahora, no hay otros telíéfonos funcionan con el dispositivo.

o    A diferencia del juego centrada en Oculus Rift (aún en beta), el VR de engranajes no necesita una conexión por cable a un PC.  Los usuarios interactúan con los auriculares a travíés de un trackpad y movimientos de la cabeza.  No hay detalles del precio se han dado todaví­a.

o    Testers iniciales están intrigados por el potencial de los Artes de VR, pero tambiíén son rápidos para señalar el contenido / soporte del juego y desarrollo de software / interfaz de usuario son todaví­a muy mucho las obras en curso.  Samsung / Oculus prometen un almacíén de contenido pronto estará disponible, y tomar nota de los socios de contenido iniciales incluyen DreamWorks, Warner Bros., Fox y Marvel.

o    Facebook se informó recientemente que se trabaja con Hollywood en ofertas de Oculus.  Mientras tanto, CEO Oculus Brendan Iribe ha dejado claro que considera OEM trata crucial para los esfuerzos de su empresa para impulsar la adopción masiva de su plataforma, que tiene una sólida ventaja inicial sobre sus rivales desde el punto de vista del software.  La competencia estará a cargo de Sony Morpheus auricular y de Google Cartón plataforma Android VR.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Facebook ( FB )...
« Respuesta #98 en: Noviembre 09, 2014, 09:09:43 pm »
Zuck: Facebook optimiza servicio de noticias para los usuarios, y no las empresas



o    "Hay un conflicto inherente ... ¿Estamos tratando de optimizar el servicio de noticias para dar a cada persona, todos de ustedes, la mejor experiencia cuando estás leyendo? ¿O estamos tratando de ayudar a las empresas sólo alcanzan a tantas personas como sea posible? Y en cada decisión que tomamos, optimizamos para la primera ", dice Mark Zuckerberg (NASDAQ: FB ) hacer frente a las preocupaciones de los negocios que su alcance Facebook orgánica (es decir, su capacidad para llegar a los seguidores sin pagar por anuncios) está disminuyendo constantemente .

o    Zuck observa el usuario promedio de Facebook tiene derecho a ver las actualizaciones de alimentación ~ 1.500 noticias por dí­a, pero sólo termina de ver ~ 100 - algoritmos de Facebook son en gran parte responsables de escoger los que se ven queridos.  Como los usuarios añadir más "amigos" y siguen más páginas, su contenido elegible crece, y sus probabilidades de ver a un puesto determinado descensos.

o    El resultado final?  Las empresas necesitan cada vez más comprar anuncios de Facebook con el fin de mantener la velocidad a la que su contenido se ve desde la baja.  Y puesto que el número de puestos vistas por usuario (anuncios o de otra manera) se queda bastante constante, la creciente demanda de anuncios sirve para impulsar los precios de anuncios .

o    Las declaraciones de Zuck vienen como Facebook actualiza sus controles de suministro de noticias para que sea más fácil para los usuarios dejar de seguir a los usuarios, páginas y grupos, y les da la opción de ver menos de concreto usuarios / páginas / grupos sin dejar de seguir ellos.  Empresas afectadas serán, por supuesto, terminar con una menor exposición orgánica.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Facebook ( FB )...
« Respuesta #99 en: Noviembre 15, 2014, 09:57:50 am »
EFE


Facebook dificultará a las marcas promocionarse en la red social sin pagar

La mayor red social del mundo, Facebook, anunció hoy que a partir de 2015 reducirá el número de mensajes promocionales de las marcas que se muestran en el muro de cada internauta porque íéste las sigue en la red social, pero que no han pagado por ello.

Muchas marcas comerciales realizan esfuerzos de promoción y marketing a travíés de Facebook sin pagar a la compañí­a por colocar anuncios, sino que tratan de lograr el máximo número posible de seguidores y se publicitan de forma gratuita, un fenómeno que ahora Facebook quiere mitigar.

A partir de enero de 2015, la red social aplicará un nuevo algoritmo que hará que estos mensajes promocionales gratuitos pierdan relevancia a la hora de ser mostrados en el muro personal de cada usuario, dificultando así­ las tareas de promoción por parte de marcas que no estíén dispuestas a pagar por la publicidad.

En un comunicado, Facebook explicó que realizó una encuesta entre usuarios según la cual una de las principales quejas de íéstos era que se les mostraban demasiados mensajes promocionales en sus muros, por lo que la empresa tomó esta decisión.

"Las páginas que publican contenidos promocionales verán cómo su distribución orgánica decaerá significativamente con el tiempo", indicó la red social, que por otro lado aseguró que esto no significará un incremento en el número de anuncios de pago que se muestran a los usuarios.

"La idea es incrementar la relevancia y calidad de todas las historias que la gente ve en sus muros. Es un cambio para proporcionar a la gente la mejor experiencia posible en Facebook y para dar respuesta a lo que nos han pedido", apuntaron desde la empresa.

Los mensajes promocionales gratuitos a los que se refiere Facebook son aquellos que "buscan que el usuario compre un producto o se instale una aplicación, animan a participar en una promoción o sorteo y aquellos que usan el mismo contenido que en los anuncios publicitarios".
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Facebook ( FB )...
« Respuesta #100 en: Diciembre 12, 2014, 12:20:30 pm »
Oculus de Facebook compra dos nuevas empresas


o    Oculus VR (NASDAQ: FB ) ha comprado ígil VR, una startup dijo estar desarrollando "las capacidades de aprendizaje de máquinas y de visión por computador para permitir alta calidad, el seguimiento de la mano del esqueleto de baja latencia."

o    Tambiíén ha comprado Lab 13, un inicio de trabajo en la creación de "una eficiente y precisa" modo de adquirir / reconstruir los modelos 3D en tiempo real.  Oculus: "La capacidad de adquirir modelos 3D precisos del mundo real pueden permitir todo tipo de nuevas aplicaciones y experiencias, como visitar un modelo 3D de uno a uno de las pirámides de Egipto o el Coliseo romano en VR."

o    Tambiíén: Oculus ha contratado NYU prof / movimiento experto captura Chris Bregler..  Bregler, quien ha trabajado para Disney, HP, y LucasFilm, será dirigir un "equipo de investigación de la visión" en Oculus.

o    Los movimientos en coche meta casa Oculus 'a largo plazo de ver a su plataforma de VR se utiliza para aplicaciones que van mucho más allá del juego.  Siguen de Samsung reciente lanzamiento de la potencia-Oculus Engranaje VR , el engranaje VR, que se vende por $ 199- $ 249 y se basa en una nota de la galaxia 4 para proporcionar su pantalla y la cámara, está dirigido a desarrolladores y los primeros usuarios en lugar de los consumidores en general.

o    Mientras tanto, Mark Zuckerberg afirma durante una sesión Q & A Facebook ha estado pensando acerca de cómo agregar un botón "disgusto", aunque al tiempo que advierte que no quiere que le permite actuar como una manera de usuarios de la vergí¼enza.  Zuck sugiere el botón podrí­a actuar como una forma de expresar su pesar por un triste suceso.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Facebook ( FB )...
« Respuesta #101 en: Enero 29, 2015, 07:37:44 am »
Llamado de Facebook toca en los planes de gastos, de ví­deo, de divisas, de búsqueda

(FB) cae en premercado  -1,70%


o    Despuíés de guiar el 50% y el 70% no-GAAP 2015 el crecimiento del gasto en octubre, Facebook (NASDAQ: FB ) ha reducido su rango de 50% -55% (todaví­a por encima de un 37% los ingresos de consenso de crecimiento).  PCGA orientación es al 55% -70%.  El presupuesto de 2015 el gasto de capital se ha fijado en $ 2.7B- $ 3.2b (17% del consenso de ingresos en el punto medio).  Número de empleados aumentó en un 45% en 2014 a 9200.  (blogs en vivo: WSJ , BI )

o    Sheryl Sandberg dice Facebook, que autoplays ví­deos que los usuarios se desplazan por sus feeds de noticias (reproducción de audio requiere la interacción del usuario), ahora ve 3B vistas de ví­deo diarios de contenido cargado, y que más de la mitad de todos los estados de usuarios diarios ver al menos un ví­deo.

o    Reitera Facebook se encuentra todaví­a en las primeras etapas de monetizar su tráfico de ví­deo, así­ como Instagram.  Las nuevas herramientas de medición ad / relevancia se extenderá a los anunciantes de este año.

o    CFO de Dave Wehner señala se espera que la divisa para tener un impacto del 5% en 2015 un crecimiento de ingresos.  Los mercados internacionales fueron del 52% de los ingresos Q4, con Europa en un 27%.

o    Mark Zuckerberg afirma Facebook ha indexado un trillón de mensajes para la búsqueda, y está empezando a construir herramientas de búsqueda eficaces para peinar este material.  La empresa es un mes retirado de reformar su motor de búsqueda y el dumping Bing .

o    Otros detalles: 1) Aunque el tráfico de PC se redujo debido al cambio de móvil, anuncios ventas de PC aumentaron un 1%.  2) los ingresos los pagos relacionados con el juego cayó un 10%, así­ como los ingresos totales de los pagos / cargos creció 7%.  3) Zuck afirma tiempo medio diario dedicado por usuario es de hasta 10% A / A, y que 2B + fotos se comparten ahora a diario en Facebook.  4) El ARPU aumentó a 2,81 dólares desde 2,14 dólares de hace un año.  North American ARPU era de $ 9.00.

o    FB cae en premercado -1,7% AH. resultados del 4T
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Facebook ( FB )...
« Respuesta #102 en: Marzo 15, 2015, 12:45:08 pm »
Facebook adquiere sitio para mejorar el comercio electrónico de publicación de anuncios



o   Facebook (NASDAQ: FB ) ha comprado TheFind , un motor de búsqueda de compras en lí­nea que permite a los usuarios comparar los listados de Amazon, eBay, Walmart, Target, y muchos otros minoristas en lí­nea / mercados - los reclamos de inicio para indexar más de 500M productos a travíés de tiendas de 500K. Los tíérminos son no revelada.

o   Mientras anunciar el acuerdo, TheFind dice que su motor de búsqueda se cerró en las próximas semanas, pero añade que se "trabaja duro para integrar nuestra tecnologí­a para hacer los anuncios que ves en Facebook cada dí­a mejor y más relevante para usted."

o   Una fuente de hablar con AdWeek declara Facebook utilizará TheFind para entregar anuncios mejor retargeted (es decir, anuncios basados en la actividad en los sitios no Facebook / apps), algo que podrí­a dar mejores regiones de interíés y precios de anuncios. "Digamos que usted está buscando en un par de pantalones vaqueros en la página web de la Brecha. Usted no verá los anuncios despuíés de comprarlos."

o   Facebook ya tiene un montón de negocio de venta retargeted anuncios de comercio electrónico dentro de su servicio de noticias, y en la columna de la mano derecha de su sitio. Sin embargo, la entrega de los anuncios de productos de interíés para los consumidores sigue siendo a menudo un desafí­o , como lo es para muchas otras plataformas publicitarias retargeted.

o   La adquisición se produce apenas un mes despuíés de que Facebook lanzó un bloque de anuncios de noticias significaba especí­ficamente para anuncios de productos, y para el que los anuncios se adaptarán a la actividad y de los intereses del usuario. La compañí­a tambiíén ha estado probando un botón Comprar que podrí­a mejorar de anuncios ROI / precios al permitir a los usuarios realizar compras sin salir de sitio / aplicaciones de Facebook, utilizando los datos de pago previamente guardados en sus cuentas.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Facebook ( FB )...
« Respuesta #103 en: Marzo 27, 2015, 10:27:26 am »
Zuckerberg resta importancia a Facebook / Google rivalidad


o   Aunque Facebook (NASDAQ: FB ) y Google (NASDAQ: GOOG ) están enfrentándose más que nunca despuíés de Facebook F8 conferencia de ayer el lanzamiento de productos , nada de esto es intencional, insiste, Mark Zuckerberg, en una entrevista con cable .

o   Zuck: "En la medida en que lo estamos haciendo mediciones y Google hizo la medición, que es sólo porque Google es inteligente y que tambiíén se da cuenta de que la medición es valioso ... Lo mismo en el frente ví­deo ... no estamos pensando en cómo estamos compitiendo con YouTube. Estamos pensando en cómo vamos a hacerlo más útil a la gente compartir cosas en Facebook ".

o   El lanzamiento de Facebook de un intercambio de publicidad móvil (compite contra DoubleClick de Google, aprovecha los datos de Facebook) y soporte de ví­deo embebido (YouTube domina ví­deo incrusta) ha llevado a más de unos pocos titulares declarando Facebook es salir a tomar el almuerzo de Google. Las empresas ya compiten en múltiples mercados de anuncios.

o   En el frente de intercambio de publicidad móvil, al menos, el grado de competencia podrí­a ser menos de lo que algunos piensan. Como Jim Nail de Foreester observa , el intercambio de DoubleClick, al igual que la búsqueda de Google, se centra en la publicidad basada en la intención (es decir, los anuncios para los usuarios de artí­culos han expresado recientemente su interíés en), mientras que la fuerza natural de Facebook está apuntando basado en gustos históricas de un usuario.

o   Otras noticias de Facebook F8: 1) Facebook ha proporcionado detalles . sobre Aquila, un avión no tripulado de energí­a solar que tendrá una envergadura similar a la de un Boeing 767, y ser usado rayos láser para acceso Web viga a regiones marginadas Google compró fabricante de aviones no tripulados Titan Aeroespacial año pasado . 2) jefe cientí­fico Oculus Michael Abrash promete grandes cosas para la realidad virtual, desafí­os vez tecnologí­a se resuelven. "Virtual Reality - bien hecho - en verdad es la realidad en lo que se refiere al observador ... Está claro que VR tiene el potencial de cambiar casi todo acerca de la forma en que vivimos."

o   Ayer: Zuck comparte estadí­sticas, lanza Mensajero plataforma de aplicaciones
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Facebook ( FB )...
« Respuesta #104 en: Abril 09, 2015, 05:15:44 pm »
EFE


Facebook afronta en Viena una demanda colectiva por violación de privacidad


 Un juicio contra Facebook por supuesta vulneración de la privacidad arrancó hoy en la Audiencia Provincial de Viena, con el debate centrado en si esta corte es competente y en las acusaciones de interíés económico contra el impulsor de la demanda, un austrí­aco al que se han sumado otras 25.000 personas.

La demanda colectiva, iniciada el pasado año por el licenciado en Derecho austrí­aco Max Schrems, acusa a la filial europea de Facebook, con sede en Dublí­n y que agrupa a todos los usuarios salvo los de EEUU y Canadá, de vulnerar las leyes de privacidad de la Unión Europea, ya que aplica la normativa estadounidense, más laxa.

Facebook, por su parte, considera que el tribunal vieníés no es competente en este caso, ya que cualquier proceso de este tipo tiene que implicar a la Comisión de Protección de Datos de Irlanda, para evitar el riesgo de que dos instancias distintas emitan veredictos contradictorios.

Además, Facebook argumenta que una demanda colectiva sólo procede en California, donde tiene su sede la empresa matriz, y no en el paí­s en el que reside el demandante.

Más allá de la argumentación jurí­dica, la red social acusa a Schrems de perseguir un interíés económico con este juicio, algo que el impulsor de la demanda niega.

"Vive para ello, pero no de ello", respondió hoy el abogado de Schrems, según recoge la radiotelevisión pública austrí­aca ORF.

Schrems, que trabaja actualmente en su tesis doctoral, ha asegurado que el dinero que cobra por dar conferencias sobre Facebook se destina a la asociación "Europe vs Facebook" y que ni siquiera tiene planeado dedicarse profesionalmente al tema de protección de datos.

La demanda colectiva acusa a Facebook de colaborar con los programas de espionaje masivo de las autoridades de Estados Unidos y de hacer un seguimiento de los datos de los usuarios que considera ilegal según la legislación europea.

Schrems se ha mostrado optimista sobre las posibilidades de íéxito de la demanda, ya que considera que sólo se han incluido argumentos legales que íél considera incuestionables.

El demandante, que sigue manteniendo su cuenta en Facebook, insistió en que esta denuncia es importante porque se trata de la seguridad de los datos de los usuarios que circulan por internet.

Los usuarios que participan en la demanda provienen de un centenar de paí­ses, en su mayorí­a de Alemania, Austria y Holanda, pero tambiíén hay cientos de mexicanos, españoles, peruanos y argentinos.

Para cada uno de los demandantes se reclaman 500 euros (536 dólares) en concepto de compensación por la violación de derechos.

Una financiera alemana especializada en temas judiciales corre con los gastos del proceso.

Debido a que parte de la documentación aportada por Facebook no estaba en alemán, el tribunal ha dado a la empresa tres semanas para que la traduzca, tras lo que la parte demandante tendrá otras tres semanas para contestar.

Tras ese periodo, y sin que vuelva a celebrarse una nueva vista pública, la Audiencia emitirá una sentencia por escrito.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...