Las dudas sobre la fecha de lanzamiento del nuevo iPhone parecen comenzar a revelarse y ese día podría llegar en octubre debido a un atraso en el suministro de los microprocesadores, según revela el sitio Appleinsider.com.
Lo anterior cobra más fuerza en declaraciones de Gene Munster, de la empresa de análisis de mercado Piper Jaffray, en las que comenta que Qualcomm está teniendo problemas de suministro de sus “chips†de 28 nm con tecnología LTE, situación que ocasiona que el iPhone 5 no estíé listo para junio para ser mostrado durante la World Wide Developers Conference (WWDC 2012), la feria anual de desarrolladores, que se celebrará en San Francisco del 11 al 15.
Sin embargo, la espera será breve, pues se espera que para octubre puede ser mostrado al mundo el nuevo iPhone, el cual tendrá incluída la tecnología LTE, que soporta tanco conexiones de voz y datos en alta velocidad de las redes 4G LTE.
Otra de las interrogantes que sigue sin resolverse es la apariencia física que tendrá el nuevo gadget de Apple, algo que se ha guardado con mucho celo.