INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: INFOBLOX INC. (BLOX)...  (Leído 299 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.774
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
INFOBLOX INC. (BLOX)...
« en: Abril 20, 2012, 05:44:07 pm »

INFOBLOX INC. (BLOX)-NYSE

Infoblox ( BLOX ), un proveedor de software para la gestión y automatización de redes empresariales, está teniendo una salida a bolsa mejor que Proofpoint .  Despuíés de fijar el precio su oferta de acciones 7,5 millones de $ 16, las acciones abrieron en $ 22.50 y se encuentran actualmente en 22,11 dólares, un 38%.  Eso es bueno para una capitalización de mercado de $ 972m.  Infoblox registró ingresos por $ 80.7M (+31% a / a) durante los 6 meses que terminaron el 31 de enero y una píérdida neta de $ 2,9 M


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.774
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: INFOBLOX INC. (BLOX)...
« Respuesta #1 en: Abril 20, 2012, 05:45:57 pm »

Proofpoint ( PFPT ), un proveedor de software de seguridad basada en análisis, está teniendo un decente, aunque no espectacular, la IPO.  Despuíés de fijar el precio de su oferta pública inicial cuota de 6,3 millones a $ 13, las acciones se abrió en 16,56 dólares, pero desde entonces han vendido a 14,02 dólares, bueno para una ganancia de 7,8%.  Proofpoint, que actualmente luce una capitalización de mercado de $ 413m, 2011 tuvo ingresos de US $ 81.8M (+26% A / A) y una píérdida neta de US $ 20.1M
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...