INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Zinkia presenta un ERE para 26 trabajadores  (Leído 237 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.607
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Zinkia presenta un ERE para 26 trabajadores
« en: Abril 20, 2012, 02:19:46 pm »
Zinkia presenta un ERE para 26 trabajadores

Zinkia, productora de la serie de animación Pocoyó, tramitará un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) para la extinción de 26 contratos adscritos al centro de trabajo de Madrid, principalmente del área de producción, ha informado este viernes la compañí­a a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). En concreto, la productora ha comunicado hoy a los trabajadores su decisión para que procedan en el plazo de cinco dí­as a designar a sus representantes legales, iniciándose el ERE el próximo jueves, fecha en la que se comunicará esta medida a la Autoridad Laboral competente y se iniciará el periodo de consultas. Zinkia cerró el ejercicio 2011 con unas píérdidas atribuidas de 84.000 euros, lo que supone reducir un 96% los 'números rojos' de 2,26 millones de euros contabilizados el año anterior.



Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.774
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Zinkia presenta un ERE para 26 trabajadores
« Respuesta #1 en: Abril 21, 2012, 09:26:48 am »
1.01 0.02(2.02%) Apr 20, 11:39AM


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...