INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Apple Inc. (AAPL)...  (Leído 13477 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.135
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Apple Inc. (AAPL)...
« Respuesta #105 en: Junio 29, 2022, 11:27:46 am »
Apple puede seguir usando el chip de módem Qualcomm después de fallar potencialmente con el suyo propio

Apple Inc. (AAPL)
137.44         -4.22 (-2,98%)         Al cierre: 28 de junio a las 04:00 p. m. EDT
137.52        +0.08 (+0,06%)           Pre-mercado: 05:26 A. M. EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.135
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Apple Inc. (AAPL)...
« Respuesta #106 en: Julio 11, 2022, 10:27:57 am »
Apple, HP Enterprise en riesgo de una gran desventaja si ocurre una recesión

Se habla de recesión en todas partes, ya que la economía global se enfrenta a precios en alza, tasas de interés en aumento e inestabilidad geopolítica.

Y dado que estos problemas muestran pocas señales de disminuir pronto, un informe de Goldman Sachs dijo que compañías como Apple ( NASDAQ: AAPL ), HP Enterprise ( NYSE: HPE ) y Corsair Gaming ( NASDAQ: CRSR ) tienen algunos de los riesgos a la baja más altos del mundo. caso de una desaceleración económica.

Un equipo de analistas, dirigido por Rod Hall, señaló que las acciones de Apple ( AAPL ) podrían tener una caída de más del 40 % en un escenario bajista. Tal situación incluiría que el producto interno bruto [PIB] de EE. UU. se contrajera entre 4% y 5%, o similar a lo que se vio en 2008 y 2009.

Mirando el peor de los casos para Apple ( AAPL ), el equipo de Hall dijo que las estimaciones de ingresos de la compañía para 2023 podrían reducirse hasta en un 15% en comparación con la situación del caso base, y Apple ( AAPL ) podría ver caer sus ganancias a $ 4.47 por acción. , o 33% menos que las previsiones de consenso.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.135
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Apple Inc. (AAPL)...
« Respuesta #107 en: Septiembre 08, 2022, 08:44:50 am »
Apple presenta el iPhone 14 con comunicaciones satelitales de emergencia

El gigante de la electrónica de consumo Apple ( AAPL ) anunció el miércoles su familia de teléfonos inteligentes iPhone 14 en un evento de medios titulado "Far Out". Apple también presentó sus últimos relojes inteligentes y auriculares inalámbricos durante el evento en su sede de Cupertino, California.

Apple mostró cuatro versiones de sus teléfonos inteligentes de 16.ª generación: dos modelos normales y dos modelos "Pro" de gama alta.

Los teléfonos de la serie iPhone 14 incluyen enlaces de comunicaciones satelitales para emergencias cuando los usuarios están fuera del alcance de las redes celulares. El servicio, llamado Emergency SOS via Satellite, permite a los usuarios enviar mensajes de texto cortos a los socorristas. Apple ofrecerá el servicio gratis durante dos años.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.135
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Apple Inc. (AAPL)...
« Respuesta #108 en: Septiembre 29, 2022, 09:06:00 am »
El peor desempeño en el Dow fue Apple (AAPL), con acciones que cayeron un 1,3%. T
ambién estuvo entre las caídas más pronunciadas en el S&P 500. Wedbush reiteró su calificación superior y el precio objetivo de $ 220 en Apple, pero dijo que la decisión de la compañía de no aumentar la producción de iPhone 14 es negativa y eclipsa la historia subyacente para la demanda de iPhone 14 Pro que se está desarrollando actualmente en el campo.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.135
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Apple Inc. (AAPL)...
« Respuesta #109 en: Octubre 17, 2022, 08:54:08 am »
La tendencia sindical continúa.
Los trabajadores de Apple en Oklahoma votaron a favor de convertirse en el segundo sindicato estadounidense de la compañía.
Una vez que los votos sean certificados por la Junta Nacional de Relaciones Laborales, Apple deberá negociar con el sindicato sobre las condiciones laborales.
A medida que continúa la relocalización y un mercado laboral ajustado, la tendencia de los trabajadores a sindicalizarse sigue siendo fuerte.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.135
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Apple Inc. (AAPL)...
« Respuesta #110 en: Octubre 29, 2022, 10:17:22 am »
Apple (AAPL) registró un avance del 7,56%, lo que apuntaló las grandes ganancias del viernes para el Dow Industrials y el S&P 500, luego de informar una mejora de los ingresos netos para sus ganancias del cuarto trimestre fiscal, superando las expectativas de los analistas, mientras que las ventas del fabricante de iPhone y iPad aumentaron un 8 % durante los niveles de hace un año a $ 90,15 mil millones y también superó el consenso de Capital IQ que esperaba $ 88,77 mil millones.
Las ventas de su teléfono inteligente insignia aumentaron un 10% año tras año a $ 42,6 mil millones "a pesar de los importantes vientos en contra de las divisas", según el director financiero de Apple, Luca Maestri.

Apple Inc. (AAPL)
155,74              +10,94 (+7,56%)            Al cierre: 28 de octubre 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.135
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Apple Inc. (AAPL)...
« Respuesta #111 en: Noviembre 29, 2022, 09:00:10 am »
La compañía podría ver un déficit de producción de casi 6 millones de modelos de iPhone Pro debido a los disturbios en China.
Los cierres por covid y las protestas a favor de la democracia y los trabajadores continúan afectando la producción en la planta de Foxconn, donde los trabajadores se han ido en masa.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.135
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Apple Inc. (AAPL)...
« Respuesta #112 en: Diciembre 08, 2022, 08:05:51 am »
Apple Inc. (AAPL)
140,94            -1,97 (-1,38%)            Al cierre: 7 de diciembre 04:00PM EST


Apple apareció en las noticias después de decir que usaría chips fabricados en una fábrica de TSMC en Arizona, anunciar planes para cifrar las copias de seguridad de iCloud y renovar los precios de su App Store por primera vez en 14 años.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.135
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Apple Inc. (AAPL)...
« Respuesta #113 en: Diciembre 30, 2022, 08:15:22 am »
$AAPL , al igual que el resto del sector tecnológico, se ha visto muy afectado en 2022. La presión de venta de la exposición al sector y las ralentizaciones o cierres de la producción en China han pesado mucho sobre los inversores y las acciones de Apple.

Pero se avecina un respiro. Con la relajación de los bloqueos de China, los analistas de JP Morgan creen que es probable que la cadena de suministro mejore y ya muestra signos de recuperación.

Según los informes, la fábrica principal de Foxconn se recuperó a aproximadamente el 70% de su capacidad, lo que genera la esperanza de que los modelos de iPhone más nuevos se envíen antes. JP Morgan informó que el tiempo de espera para el último modelo de iPhone se redujo a dos semanas frente a los 30-40 días.

Apple Inc. (AAPL)
129,61             +3,57 (+2,83%)             Al cierre: 29 de diciembre 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.135
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Apple Inc. (AAPL)...
« Respuesta #114 en: Enero 04, 2023, 08:32:04 am »
Las acciones tecnológicas más grandes del mundo tuvieron un diciembre difícil, cayendo cuatro semanas seguidas.
Continuó esa caída en el primer día de negociación del año, cayendo otro 4%.

Muchos inversores observan a Apple en busca de pistas sobre cómo se desempeñará el sector y el mercado en general. Dado su peso en los principales índices, la exposición a las cadenas de suministro globales y el tamaño general como empresa, está claro por qué.

Con el movimiento a la baja de ayer, la capitalización bursátil de las acciones volvió a caer por debajo de los 2 billones de dólares. Algunos analistas sugieren que esto significa que los inversores creen que habrá más dolor para el mercado de valores y la economía. Otros ven el reciente retroceso desde los máximos históricos como una oportunidad para comprar la empresa a largo plazo.

Queda por ver quién tiene la razón en última instancia.
Pero lo que está claro es que $AAPL estará en los radares de todos en el futuro previsible
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.135
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Apple Inc. (AAPL)...
« Respuesta #115 en: Enero 09, 2023, 08:36:41 am »
El mercado sigue preocupado por Apple , que recientemente cayó por debajo de una capitalización de mercado de 2 billones de dólares. Tesla, junto a su polémico CEO Elon Musk , también sigue siendo noticia.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.135
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Apple Inc. (AAPL)...
« Respuesta #116 en: Marzo 04, 2023, 09:48:49 am »
Según los informes , Apple continúa con su historia poco amigable con la industria de la criptografía.
El mayor activo de DEX y DeFi, UniSwap , alega que no recibió la aprobación de la tienda de aplicaciones a pesar de haber enviado la aplicación hace meses.
Aunque su aplicación cumple al 100% con las especificaciones requeridas, Uniswap dice que todavía está estancada en el "limbo"

Apple Inc. (AAPL)
151,03            +5,12 (+3,51%)           Al cierre: 3 de marzo 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.135
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Apple Inc. (AAPL)...
« Respuesta #117 en: Abril 05, 2023, 07:18:43 am »
Apple se une a sus pares tecnológicos en el recorte de empleos.
La empresa había evitado previamente los despidos mientras se ajustaba el cinturón, pero es posible que el entorno débil finalmente haya forzado su mano.

Apple Inc. (AAPL)
165,63      -0,54 (-0,32%)         Al cierre: 4 de abril 04:00PM EDT


Bloomberg informa que Apple probablemente hará recortes "muy pequeños" a los empleados minoristas corporativos en sus equipos de desarrollo y conservación, que se encargan de la construcción y el mantenimiento de las ubicaciones minoristas de Apple en todo el mundo.
Esta nueva medida se suma a la congelación de contratación ampliada de la compañía, que comenzó el mes pasado.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.135
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Apple Inc. (AAPL)...
« Respuesta #118 en: Abril 11, 2023, 09:11:18 am »
Apple ( AAPL ) cae cuando IDC dice que los envíos de Mac cayeron un 40% en medio de la debilidad de las PC .

Apple Inc. (AAPL)
162,03       -2,63 (-1,60%)         Al cierre: 10 de abril 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.135
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Apple Inc. (AAPL)...
« Respuesta #119 en: Abril 25, 2023, 09:49:14 am »
Apple logra una “victory royale” contra Fortnite’s Epic Games.
El gigante tecnológico ganó su batalla en la corte de apelaciones enfocada en antimonopolio sobre sus políticas de App Store. El fabricante de juegos móviles esperaba probar en su apelación que Apple actuó ilegalmente al restringir la distribución de aplicaciones en dispositivos iOS a la App Store de Apple, lo que le otorgó un recorte del 30% de todos los pagos.

Apple Inc. (AAPL)
165,33        +0,31 (+0,19%)    Al cierre: 24 de abril 04:00PM EDT


Este es un golpe significativo para Epic Games y todos los demás fabricantes de aplicaciones.
Sin embargo, el tribunal que rechazó las disposiciones contra la dirección de Apple permitirá a los desarrolladores de iOS enviar a los consumidores a la web para hacer negocios con ellos directamente.
Eso deja la puerta abierta para que los desarrolladores de aplicaciones eludan las tarifas de la App Store
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...