INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Apple Inc. (AAPL)...  (Leído 13285 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.878
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Apple Inc. (AAPL)...
« Respuesta #135 en: Marzo 22, 2024, 09:01:13 am »
El gigante de la tecnología de consumo fue el foco principal ayer, cayendo un 4% tras la noticia de que el Departamento de Justicia ha demandado a la empresa, acusándola de mantener un monopolio del iPhone.

Apple Inc. (AAPL)
171,37             -7,30 (-4,09%)            Al cierre: 21 de marzo 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.878
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Apple Inc. (AAPL)...
« Respuesta #136 en: Abril 18, 2024, 08:30:53 am »
(AP)

El director ejecutivo de Apple, Tim Cook, dijo que la compañía “considerará” la fabricación en Indonesia durante su reunión con el presidente indonesio, Joko Widodo, el miércoles.

"Hablamos sobre el deseo del presidente de ver manufactura en el país, y es algo que veremos", dijo Cook a los periodistas después de la reunión.

La administración de Widodo ha trabajado durante años para llevar la fabricación al país para impulsar el desarrollo económico, mientras que Apple busca diversificar sus cadenas de suministro fuera de China, donde se ensamblan la mayoría de sus teléfonos inteligentes y tabletas.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...