INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Exxon Mobil Corporation (XOM)...  (Leído 191 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Exxon Mobil Corporation (XOM)...
« en: Abril 26, 2012, 12:12:31 am »


Exxon ( XOM 0,3%) se incrementará su dividendo trimestral a $ 0.57/share de 0,47 dólares, el XOM 30o año consecutivo ha aumentado su pago a los accionistas.  El alza de 21%, un punto de partida del patrón habitual XOM de dividendos conservadora, pero constante, es un signo de la mayor compañí­a mundial de petróleo está seguro de los precios del petróleo se mantendrán altos .


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Exxon Mobil Corporation (XOM)...
« Respuesta #1 en: Abril 26, 2012, 04:10:47 pm »

Exxon Mobil ( XOM -1,8%) es el más díébil desempeño del Dow en las primeras operaciones despuíés de que sus díébiles que se espera Q1 .  Los analistas no esperaban EPS para cumplir con los $ 2,14 del año anterior, debido a una mayor dependencia XOM del gas natural en los últimos años, pero el resultado $ 2 fue una desagradable sorpresa .  Estados Unidos los beneficios aguas arriba se deslizó un 26,6% a US $ 1.01b, mientras que aguas arriba en el extranjero cayó un 8,17% a $ 6.79B.  Petróleo equivalente la producción cayó más del 5%.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...