INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Amazon.com Inc. (AMZN)...  (Leído 3232 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.917
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Amazon.com Inc. (AMZN)...
« Respuesta #45 en: Julio 04, 2024, 08:50:18 am »
Las acciones de Amazon cayeron alrededor de un 1% tras la noticia de que Jeff Bezos presentó una solicitud para vender otros 5.000 millones de dólares en acciones, mientras los precios se sitúan cerca de máximos históricos.
Eso se suma a los 8.500 millones de dólares en acciones vendidas en febrero, lo que le deja con el 8,80% de las acciones en circulación
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.917
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Amazon.com Inc. (AMZN)...
« Respuesta #46 en: Julio 06, 2024, 10:03:58 am »
Amazon está siendo interrogada nuevamente por la UE. La Comisión Europea envió a Amazon otra solicitud de información sobre sus sistemas de recomendación y transparencia publicitaria.
Esta última investigación podría derivar en una multa considerable si Amazon no coopera

Amazon.com, Inc. (AMZN)
200.00              +2.41 (+1.22%)              Al cierre: 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.917
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Amazon.com Inc. (AMZN)...
« Respuesta #47 en: Julio 21, 2024, 08:29:06 am »
Amazon ( AMZN ) ha establecido un nuevo récord en Prime Day , al vender la mayor cantidad de artículos durante el evento de dos días este año que nunca antes.
El gigante del comercio electrónico dijo que millones de miembros Prime más compraron durante el evento en comparación con Prime Day 2023, y los vendedores independientes vendieron más de 200 millones de artículos.

AMZN  Amazon.com, Inc.
$ 183,13
-0,62 ( -0,34% )
16:00 horas 19/07/24
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.917
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Amazon.com Inc. (AMZN)...
« Respuesta #48 en: Agosto 17, 2024, 10:23:13 am »
Amazon pierde un 10% en el último mes: ¿es hora de volver a entrar en la compañía?
Los expertos de Morningstar creen que el grupo cuenta con varios catalizadores alcistas

AMZN  Amazon.com, Inc.
$ 177,06
-0,53 ( -0,30% )
16/08/24 16:00 horas
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.917
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Amazon.com Inc. (AMZN)...
« Respuesta #49 en: Septiembre 17, 2024, 09:20:35 am »
Amazon les dice a sus empleados que regresen a la oficina cinco días a la semana

El director ejecutivo de Amazon, Andy Jassy, ​​está ordenando a su personal corporativo que trabaje desde la oficina cinco días a la semana.
Anteriormente, Amazon requería que los empleados estuvieran en la oficina al menos tres días a la semana.
Amazon también está aplanando su estructura corporativa al tener menos gerentes en cada organización.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...