Seguramente se así, pero estamos en una fase de incertidumbre, me explico, hay empresas del IBEX que son autenticas gangas (SACYR), se pueden comprar más abajo, pues seguramente, pero ya están muy baratas.
Incertidumbre, ¿Por quíé? Porque el inversor que tiene dinero disponible para la bolsa (minorista me refiero), no sabe si invertir en SACYR por si esta empresa acaba desapareciendo y lo pierde todo, esto por un lado y por otro lado la lógica más elemental nos dice a todos que esto va a empeorar y mucho, así que seguramente tendremos todas estas oportunidades que hay ahora más baratas, es decir un SAN a 4 y pico está relativamente barato pese a las múltples ampliaciones de capital, pero si baja a 3 y pico compraemos un 25% más de acciones con el mismo capital que íbamos a destinar a al bolsa.
Así que el posible comprador está indeciso, esperar a una entrada mejor, arriesgar con las gangas en sectores espcialmente castigados aun a riesgo de perderlo todo?
Un consejo, y no para que lo sigan, esperar, cuando toquemos fondo la subida nos llevará a máximos históricos, tardará años, no hay porque entrar en el suelo absoluto, cuando esto se gire al alza, nos subimos todos y habrá un buen dinero que ganar, el útimo duro que lo gane otro.