INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Google Inc. (GOOG)...  (Leído 6819 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.211
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Google Inc. (GOOG)...
« Respuesta #60 en: Marzo 18, 2016, 06:55:52 pm »
Informe: Google coloca Shopify y Xactly en una lista de posibles objetivos de adquisiciones


o   Alfabeto / Google ( GOOG -0,5% , GOOGL -0,6% ) "ha reunido una lista de trabajo precoz de posibles objetivos de adquisición en la empresa, que incluyen una serie de nuevas empresas", dicen fuentes de Re / código . El sitio advierte conversaciones han sido preliminar hasta el momento.

o   Software / servicios de la empresa de comercio electrónico Shopify ( SHOP + 3,1% ), que tiene una capitalización de mercado de $ 2.2B y se cobró más de 243K clientes mercantes como de P4, según se informa en la lista de posibles objetivos de Google.Xactly ( XTLY + 3,6% ), un proveedor de software de compensación de empleados basada en la nube que se divierte un casquillo de mercado $ 187 millones. Otros nombres incluyen Callidus ( CALD + 5,1% ), un proveedor de software de la empresa de ventas / marketing con una capitalización de mercado de $ 843m, Metavine, un proveedor de servicios en la nube que ayudan a las compañí­as a desarrollar aplicaciones de negocio, y A saber, una empresa de software en la nube de recursos humanos. Shopify y Xactly están negociando más arriba.

o   Re / código toma nota de la lista está llena de empresas que tienen una fuerte exposición a empresas de tamaño medio. Según los informes, Google quiere comprar software en la nube / empresas de servicios que sirven al mercado medio con el fin de realizar ventas cruzadas de Google Apps y Google Cloud Platform (infraestructura de nube) a sus clientes.

o   Los esfuerzos de Google se dice que subrayar "el amplio edicto e influencia" jefe de nueva nube Diane Greene tiene dentro de la empresa, como el gigante de Internet intenta ganar terreno en la infraestructura de nube contra Amazon y Microsoft. CRNinformó el miíércoles de Apple (un cliente de nube de Amazon y Microsoft) ha firmado para Google Cloud Platform.
 
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.211
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Google Inc. (GOOG)...
« Respuesta #61 en: Marzo 30, 2016, 08:47:03 am »
Google anuncia el servicio de fibra de telíéfono a partir de $ 10 al mes


o   En un mensaje en el blog de Google Fiber, gerente de productos de John Shriver-Blake dice que Google (NASDAQ: GOOG ) (NASDAQ: GOOGL ) es la introducción de la fibra de telíéfono, lo que confirma los rumores de que estarí­a ofreciendo un servicio de telíéfono de su casa, además de su fibra existente Internet de alta velocidad y ofertas de televisión por cable (y, potencialmente, un paquete de triple play).

o   Shriver-Blake: "[W] i bien los telíéfonos móviles nos han empujado hacia el futuro, servicio de telíéfono de su casa sigue siendo importante para muchas familias. Telíéfonos fijos pueden ser familiar, fiable y ofrecer un servicio de alta calidad, pero la tecnologí­a no siempre ha mantenido. Es por eso que hoy en dí­a, estamos introduciendo la fibra de telíéfono como una nueva opción para ayudarle a mantenerse conectado donde quiera que estíé ".

o   telíéfono de fibra comienza en $ 10 / mes, y ofrece llamadas locales y nacionales ilimitadas. Para las llamadas internacionales, las tasas son idíénticas a las de Google Voice. Y de acuerdo con Google, el número de fibras de un usuario "vive en la nube", lo que les permite utilizarlo en cualquier telíéfono, tablet o portátil.

o   Google dice que será la introducción de la fibra de telíéfono en unas pocas áreas para comenzar y luego extenderla en fases.

o   Ayer : Google AdWords para rediseñar completamente
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.211
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Google Inc. (GOOG)...
« Respuesta #62 en: Junio 30, 2016, 08:39:49 am »
Google adquiere participación de capital en Care.com

o   Google Capital ha realizado una inversión de $ 46.35M en Care.com (NYSE: CRCM +2,78% ), lo que es el mayor accionista de la compañí­a. Socio de Google capital Laela robusta se unirá al consejo Care.com.

o   Junto a esto, Care.com recompró 3,7 millones de acciones comunes de Matrix Partners por $ 8.25 cada uno. Esta compra $ 30.5m fue financiado por la inversión de Google.

o   Acciones ( CRCM ) rebotan en premercado +40,00% despuíés de las horas de comercio.
 
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.211
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Google Inc. (GOOG)...
« Respuesta #63 en: Julio 08, 2016, 10:53:17 am »
Google adquiere la empresa de procesamiento de ví­deo Anvato para la plataforma en la nube


o   Google ( GOOG , GOOGL ) ha adquirido la compañí­a de procesamiento de ví­deo Anvato , una firma de proveedor para los proveedores de ví­deo a travíés de la parte superior.

o   El gigante de la tecnologí­a se integrará el equipo y la tecnologí­a de Anvato en su grupo de Google Cloud Platform.

o   Anvato, fundada en 2007, ofrece servicios en todo el ví­deo de Internet (codificación, edición, publicación y distribución) para los clientes que incluyen una serie de contenidos de TV / propietarios de estaciones (NBCUniversal, Fox Sports, Scripps Networks, Media General, Univision), y ayudó entregar la transmisión en vivo de super Bowl XLVIII en 2014.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.211
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Google Inc. (GOOG)...
« Respuesta #64 en: Septiembre 20, 2016, 09:44:17 am »
Google adquiere Api.ai para mejorar las interfaces de lenguaje natural


o   A raí­z de Google ( GOOG , GOOGL )  $ 625M Apigee comprar a principios de este mes, sigue siendo de servicio a travíés de una  adquisición de Api.ai . No se han dado a conocer los tíérminos de este acuerdo.

o   Google vicepresidente de ingenierí­a de Scott Huffman: "API.AI tiene un historial probado para ayudar a los desarrolladores a diseñar, construir y mejorar continuamente sus interfaces conversacionales 60.000 desarrolladores están utilizando API.AI para construir experiencias conversacionales, para entornos tales como parafina, Facebook Messenger. y Kik, por nombrar sólo unos pocos. API.AI ofrece una de las principales plataformas de interfaz de usuario de conversación y que van a ayudar a capacitar a los desarrolladores Google para continuar la construcción de grandes interfaces de lenguaje natural ".

o   CEO API.AI Ilya Gelfenbeyn : "Desde el lanzamiento del API.AI en 2014, hemos estado constantemente impresionado por la adopción rápida y eníérgica de la tecnologí­a de la gente la creación de interfaces conversacionales para chatbots, automóviles, dispositivos conectados inteligentes para el hogar, aplicaciones móviles, vestibles , servicios, robots y más. nuestra visión ha sido hacer que la tecnologí­a de entender y hablar el lenguaje humano y ayudar a los desarrolladores a crear las interfaces conversacionales verdaderamente inteligentes para sus productos y servicios. La mejor parte de nuestro dí­a está escuchando de nuestra diversa comunidad y cómo se están utilizando API.AI para crear productos verdaderamente innovadores, prácticos y de inspiración que darán nueva forma a nuestra manera de vivir y trabajar en el futuro ".

o   Api.ai fue fundada en 2010 (aunque puso en marcha en 2014) y cuenta 20M usuarios existentes.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.211
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Google Inc. (GOOG)...
« Respuesta #65 en: Octubre 20, 2021, 09:06:03 am »
Alphabet Inc. (GOOG)
2.876,44    +17,23 (+ 0,60%)    Al cierre: 4:00 PM EDT


Google anunció sus nuevos teléfonos Pixel insignia, Pixel 6 y Pixel 6 Pro. Los dos teléfonos se venderán a $ 599 y $ 899 , respectivamente. En lo que respecta a los teléfonos, los nuevos teléfonos Pixel son un punto de inflexión para Google.

Los nuevos teléfonos de Google funcionan con un nuevo " sistema en un chip " (SoC) creado por Google. Es una CPU de ocho núcleos llamada Tensor : Google afirma que su rendimiento de un solo núcleo es " 80% más rápido que [la] generación anterior [Pixel] " y " el rendimiento de la GPU es 370% más rápido que nuestra generación anterior [Pixel] ".

Esto significa que Pixel 6 y Pixel 6 Pro son más rápidos que el Pixel 5, lo cual es impresionante considerando sus precios.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.211
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Google Inc. (GOOG)...
« Respuesta #66 en: Mayo 01, 2022, 08:26:18 am »
Alfabeto Inc. (GOOG)
2,299.33    -88.90 (-3,72%)       Al cierre: 29 de abril a las 04:00 p. m. EDT
2,309.00     +9.67 (+0,42%)        Fuera de horas: 29 de abril, 07:59 p. m. EDT


El informe de Google se destacó por dos deficiencias: la incapacidad de YouTube para competir con TikTok y la desaceleración de los ingresos publicitarios en el contexto de la invasión rusa de Ucrania.
Los ingresos por publicidad de YouTube aumentaron solo un 14 %, en comparación con el 25 % de crecimiento del último trimestre. Sin embargo , no todo fue negativo para Google.
Los ingresos de seguridad cibernética aumentaron un 45 %, lo que podría mantener la demanda a medida que aumenta el temor a las amenazas de seguridad cibernética rusas, y Google Workspace sigue funcionando.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.211
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Google Inc. (GOOG)...
« Respuesta #67 en: Julio 12, 2022, 06:31:01 pm »
Alphabet cae incluso cuando Google dice que YouTube TV ha superado los 5 millones de suscriptores

Alfabeto Inc. (GOOG)
2,327.60         -2.85 (-0,12%)         A partir de las 12:29 p. m. EDT. Mercado abierto.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.211
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Google Inc. (GOOG)...
« Respuesta #68 en: Septiembre 08, 2022, 09:09:13 am »
El CEO de Alphabet ( NASDAQ: GOOG ) ( NASDAQ: GOOGL ) Sundar Pichai busca hacer que Google sea "un 20 % más productivo" e insinuó que, junto con la innovación en la línea de productos, eso puede requerir reducciones de puestos de trabajo.

Hablando en Code Conference, Pichai reconoció las críticas de los empleados sobre la creciente burocracia de la empresa y dijo: "En todo lo que hacemos, podemos ser más lentos para tomar decisiones".

“A veces hay áreas para progresar [donde] tienes tres personas tomando decisiones; entender eso y reducirlo a dos o uno mejora la eficiencia en un 20%”, señaló.

En el verano, la compañía había respondido a la preocupación generalizada de la industria sobre los despidos diciendo que no buscaba reducir la fuerza laboral, sino que eso dependería de la economía.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.211
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Google Inc. (GOOG)...
« Respuesta #69 en: Febrero 23, 2023, 09:05:03 am »
Google de Alphabet Inc (GOOGL.O) está implementando pruebas que bloquean el acceso a contenido de noticias para algunos usuarios canadienses, confirmó la compañía el miércoles, en lo que dice es una prueba de una posible respuesta a la decisión del gobierno. proyecto de ley de noticias en línea.

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.211
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Google Inc. (GOOG)...
« Respuesta #70 en: Julio 26, 2023, 10:19:14 am »
Alphabet Inc. (GOOG)
122,79          +0,91 (+0,75%)         Al cierre: 04:00PM EDT
130,57          +7,78 (+6,34%)          Antes de la apertura: 04:17AM EDT


Llamada de ganancias de Alphabet: Velocidad máxima en IA, con equipos reenfocados
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...