INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Delta Air Lines Inc. ( NYSE: DAL )  (Leído 234 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Delta Air Lines Inc. ( NYSE: DAL )
« en: Diciembre 08, 2021, 08:18:05 am »
Delta Air Lines, Inc. (DAL)
38.04      -0,10 (-0,26%)     Al cierre: 04:00 PM EST
38.30      +0,26 (+ 0,68%)       Fuera de horas: 07:59 p.m. EST


Esta acción se ha posicionado constantemente en lo más alto de Wall Street y, después de una fuerte reversión, parece una gran ganga ahora. Delta Air Lines Inc. ( NYSE: DAL ) proporciona transporte aéreo programado para pasajeros y carga en los Estados Unidos e internacionalmente.

Su red nacional se centra en centros centrales en Atlanta, Minneapolis-St. Paul, Detroit y Salt Lake City, así como posiciones centrales costeras en Boston, Los Ángeles, Nueva York-LaGuardia, Nueva York-JFK y Seattle. Su red internacional se centra en hubs y presencia en el mercado de Ámsterdam, Londres-Heathrow, Ciudad de México, París-Charles de Gaulle y Seúl-Incheon.

La aerolínea vende sus boletos a través de varios canales de distribución, incluido su sitio web y la aplicación Fly Delta, agencias de viajes en línea, agencias tradicionales de ladrillo y mortero y otras agencias. También proporciona servicios de mantenimiento, reparación y revisión de aeronaves, así como paquetes de vacaciones a consumidores externos, vuelos chárter y programas de gestión.

Raymond James tiene una calificación de Compra Fuerte y un precio objetivo de $ 58.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Delta Air Lines Inc. ( NYSE: DAL )
« Respuesta #1 en: Diciembre 28, 2021, 07:03:28 pm »
Delta Air Lines, Inc. (DAL)
39.58     +0.58 (+ 1,49%)      A las 01:00 PM EST. Mercado abierto.


Las acciones de las aerolíneas rebotan después de que los CDC reduzcan el tiempo de aislamiento de COVID
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Delta Air Lines Inc. ( NYSE: DAL )
« Respuesta #2 en: Febrero 07, 2022, 01:08:07 pm »
Delta busca la aprobación del Departamento de Justicia para poner a los viajeros rebeldes en la lista de 'no volar'

Delta Air Lines, Inc. (DAL)
39.85    +0.12 (+0.30%)     Al cierre: 4 de febrero a las 04:00 p. m. EST
40.55     +0.70 (+1,76%)       Pre-mercado: 7:07AM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Delta Air Lines Inc. ( NYSE: DAL )
« Respuesta #3 en: Marzo 15, 2022, 12:30:26 pm »

Delta Air Lines sube después de una sólida actualización de orientación

Delta Air Lines, Inc. (DAL)
32.07          0.00 (0.00%)      Al cierre: 14 de marzo a las 04:00 p. m. EDT
33.46         +1.39 (+4,33%)        Pre-mercado: 7:28 a. m. EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Delta Air Lines Inc. ( NYSE: DAL )
« Respuesta #4 en: Junio 02, 2022, 09:23:52 am »
Delta aumenta el pronóstico de ventas a niveles previos a la pandemia.
Delta finalmente ha informado estimaciones de ventas en línea con las cifras de 2019 gracias al aumento de las tarifas para adaptarse a la escasez de gasolina y la mayor demanda de viajes después de la pandemia.
La aerolínea dijo que los clientes pueden esperar que los costos no relacionados con el combustible por asiento y milla aumenten un 22% por encima de los costos a partir de 2019
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...