INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Chesapeake Energy Corporation (CHK)...  (Leído 143 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Chesapeake Energy Corporation (CHK)...
« en: Mayo 01, 2012, 11:05:51 am »


Chesapeake ( CHK ) reveló ayer que el IRS está revisando el beneficio políémico que permitió CEO Aubrey McClendon para comprar una pequeña participación en todas las de petróleo o gas y los ejercicios de la empresa.  Chesapeake cree que la resolución de la cuestión no tendrá un impacto material en la empresa


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Chesapeake Energy Corporation (CHK)...
« Respuesta #1 en: Mayo 02, 2012, 07:53:32 am »


Chesapeake Energy ( CHK ): Q1 BPA de $ 0,18 se pierde por $ 0.10.  Ingresos de $ 2.42B (50.1% A / A) no ve puerta por $ 290 millones.  Revisa su presupuesto el gasto de capital para los gastos de perforación y terminación de $ 7.5B $ 8B-de $ 7B-$ 7.5B en 2012 y $ 6.5B $-7B de $ 7.5B-$ 8.5b en 2013. 

Acciones comienzan el miíércoles cayendo -5,40% AH
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...