INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Diana Containerships Inc. (DCIX)...  (Leído 993 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.664
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Diana Containerships Inc. (DCIX)...
« en: Mayo 02, 2012, 07:11:58 pm »


Diana portacontenedores ( DCIX  +12,70% ) se dispara despuíés de informar ganancias mejores en la Q1 y subiendo su dividendo en un 67% a US $ 0.25/share.  La compañí­a dice que 4 buques nuevos comenzar a patear en su totalidad a los resultados en la Q2 y podrí­a dar lugar a otra alza de dividendos


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.664
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Diana Containerships Inc. (DCIX)...
« Respuesta #1 en: Julio 25, 2017, 01:14:44 pm »
Diana Containerships Inc. (DCIX)


0,5095   +0,0595 (+13,2222%)  Al cierre: 24 de julio 3:59PM EDT
0,6000    +0,10 (+20,00%)   Antes de la apertura: 7:10AM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re:Diana Containerships Inc. (DCIX)...
« Respuesta #2 en: Julio 25, 2017, 06:39:43 pm »
Ya está en rojo
En la apertura ha llegado a un 40 arriba
0.490
-0.020 (-3.83%)
Real-time:   12:54PM EDT
« Última modificación: Julio 25, 2017, 06:55:56 pm por lauramsagra »
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re:Diana Containerships Inc. (DCIX)...
« Respuesta #3 en: Julio 26, 2017, 03:28:13 pm »
Por
Tomi
Kilgore
Reportero y editor

Las acciones de Diana Containerships Inc. DCIX, -43,08% cayeron un 31% hacia un mínimo récord en el mercado de premercado el miércoles, después de que el proveedor de servicios de transporte marítimo dijo que se producirá una división de acciones inversa de 1 por 6. La acción comenzará a cotizar en una base ajustada dividida en o alrededor del 27 de julio. Esa sería la segunda división inversa este mes, después de una división de 1 por 7 entró en vigor el 5 de julio. La acción cotizó recientemente a 32 centavos de dólar por delante De la apertura, que está por debajo del mínimo récord anterior de 45 centavos, la más reciente golpeó el 21 de julio. El stock cayó un 97,6% en lo que va de año hasta el martes, mientras que el S & P 500 SPX, +0.1% ha ganado 10.6%.
Sugerir un cambioVer traducción originalSigue mejorando la calidad de la traducción¡Gracias!Tu contribución se utilizará para mejorar la calidad de la traducción y podría mostrarse a los usuarios de forma anónima.EnviarCerrarÚnete a la comunidad del Traductor de GoogleBy
TomiKilgoreReporter and editor
Shares of Diana Containerships Inc. DCIX, -43.08% plummeted 31% toward a record low in premarket trade Wednesday, after the provider of shipping transport services said it will effect a 1-for-6 reverse stock split. The stock will begin trading on a split-adjusted basis on or about July 27. That would be the second reverse split this month, after a 1-for-7 split went into effect on July 5. The stock recently traded at 32 cents ahead of the open, which is below the previous record low close of 45 cents, most recently hit on July 21. The stock has plunged 97.6% year to date through Tuesday, while the S&P 500 SPX, +0.11% has gained 10.6%.Definiciones de By
TomiKilgoreReporter and editor
Shares of Diana Containerships Inc. DCIX, -43.08% plummeted 31% toward a record low in premarket trade Wednesday, after the provider of shipping transport services said it will effect a 1-for-6 reverse stock split. The stock will begin trading on a split-adjusted basis on or about July 27. That would be the second reverse split this month, after a 1-for-7 split went into effect on July 5. The stock recently traded at 32 cents ahead of the open, which is below the previous record low close of 45 cents, most recently hit on July 21. The stock has plunged 97.6% year to date through Tuesday, while the S&P 500 SPX, +0.11% has gained 10.6%.Sinónimos de By
TomiKilgoreReporter and editor
Shares of Diana Containerships Inc. DCIX, -43.08% plummeted 31% toward a record low in premarket trade Wednesday, after the provider of shipping transport services said it will effect a 1-for-6 reverse stock split. The stock will begin trading on a split-adjusted basis on or about July 27. That would be the second reverse split this month, after a 1-for-7 split went into effect on July 5. The stock recently traded at 32 cents ahead of the open, which is below the previous record low close of 45 cents, most recently hit on July 21. The stock has plunged 97.6% year to date through Tuesday, while the S&P 500 SPX, +0.11% has gained 10.6%.Ejemplos de By
TomiKilgoreReporter and editor
Shares of Diana Containerships Inc. DCIX, -43.08% plummeted 31% toward a record low in premarket trade Wednesday, after the provider of shipping transport services said it will effect a 1-for-6 reverse stock split. The stock will begin trading on a split-adjusted basis on or about July 27. That would be the second reverse split this month, after a 1-for-7 split went into effect on July 5. The stock recently traded at 32 cents ahead of the open, which is below the previous record low close of 45 cents, most recently hit on July 21. The stock has plunged 97.6% year to date through Tuesday, while the S&P 500 SPX, +0.11% has gained 10.6%.Ver tambiéntime  Traducciones de By
TomiKilgoreReporter and editor
Shares of Diana Containerships Inc. DCIX, -43.08% plummeted 31% toward a record low in premarket trade Wednesday, after the provider of shipping transport services said it will effect a 1-for-6 reverse stock split. The stock will begin trading on a split-adjusted basis on or about July 27. That would be the second reverse split this month, after a 1-for-7 split went into effect on July 5. The stock recently traded at 32 cents ahead of the open, which is below the previous record low close of 45 cents, most recently hit on July 21. The stock has plunged 97.6% year to date through Tuesday, while the S&P 500 SPX, +0.11% has gained 10.6%.Traductor de Google para empresas:Google Translator ToolkitTraductor de sitios webArrastra y suelta el archivo o enlace aquí para traducir el documento o la página web.
Arrastra y suelta el enlace aquí para traducir la página web.
El tipo de archivo que has soltado no es compatible. Inténtalo con otro tipo de archivo.
El tipo de enlace que has soltado no es compatible. Inténtalo con otro tipo de enlace.
Información del Traductor de GoogleComunidadMóvilAcerca de GooglePrivacidad y condicionesAyudaDanos tu opiniónLa comunidad del Traductor de Google ha comprobado esta traducción. Tú también nos puedes ayudar a mejorar la calidad.EmpezarIgnorar
Mejorar esta traducción
Haz clic para editar y ver traducciones alternativasInglésInglés - DVORAKMostrar tecladoOcultar teclado
English`1234567890-=qwertyuiop[]\asdfghjkl;'zxcvbnm,./Ctrl + Alt.Ctrl + Alt
Inicia sesión para guardarlo
« Última modificación: Julio 26, 2017, 03:37:41 pm por lauramsagra »
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.664
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Diana Containerships Inc. (DCIX)...
« Respuesta #4 en: Noviembre 03, 2017, 03:09:51 pm »
Diana Containerships Inc. (DCIX)


4,31    +1,81 (+72,40 %)  Mercado abierto.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.664
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Diana Containerships Inc. (DCIX)...
« Respuesta #5 en: Noviembre 03, 2017, 05:43:19 pm »
Diana Containerships Inc. (DCIX)

fuerte rebote...

10,82    +8,32 (+332,80 %)  Mercado abierto.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re:Diana Containerships Inc. (DCIX)...
« Respuesta #6 en: Noviembre 03, 2017, 06:24:39 pm »
Dow Jones   23,547.61   0.13%
Nasdaq   6,751.18   0.54%
Industrials   0.06%
DCIX   18.50   640.00%
    
    
    
    
    
18.50
+16.00 (640.00%)
Real-time:   1:24PM EDT
NASDAQ
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.664
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Diana Containerships Inc. (DCIX)...
« Respuesta #7 en: Noviembre 06, 2017, 04:25:44 pm »
Diana Containerships Inc. (DCIX)

rebote...

23,00   +11,79 (+105,17 %)  

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.664
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Diana Containerships Inc. (DCIX)...
« Respuesta #8 en: Noviembre 17, 2017, 02:57:55 pm »
Diana Containerships Inc. (DCIX)

vuelve a rebotar...

6,60      -0,10 (-1,49 %)   Al cierre: 16 de noviembre 4:00PM EST
12,48    +5,88 (+89,09 %)   Antes de la apertura: 8:56AM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:Diana Containerships Inc. (DCIX)...
« Respuesta #9 en: Noviembre 17, 2017, 04:05:56 pm »
Me da miedo entrar con esta subida, pero la pondré en seguimiento.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.664
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Diana Containerships Inc. (DCIX)...
« Respuesta #10 en: Noviembre 20, 2017, 01:40:03 pm »
Diana Containerships Inc. (DCIX)


8,23   +1,63 (+24,70 %)   Al cierre: 17 de noviembre 4:00PM EST
9,85   +1,62 (+19,68 %)  Antes de la apertura: 7:36AM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:Diana Containerships Inc. (DCIX)...
« Respuesta #11 en: Noviembre 20, 2017, 06:47:58 pm »
Me llama la atención.

He consultado gráficos históricos y he visto que hace un año cotizaba a + 30.000 $  :o

Que ha pasado, ha realizado splits, si hay otra razón y la sabéis, me sería muy útil un poco de luz.

 

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re:Diana Containerships Inc. (DCIX)...
« Respuesta #12 en: Noviembre 20, 2017, 07:36:08 pm »
Pues eso como drys, una merienda de lobos.
Si la pillas a contrapie merde
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re:Diana Containerships Inc. (DCIX)...
« Respuesta #13 en: Noviembre 21, 2017, 05:19:41 pm »
na Containerships Inc. (DCIX)
NasdaqGS - NasdaqGS Precio en tiempo real. Divisa en USD
Añadir a la lista de favoritos
8,71-1,33 (-13,25 %)

Hacia atras
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re:Diana Containerships Inc. (DCIX)...
« Respuesta #14 en: Noviembre 22, 2017, 07:05:49 pm »
Diana Containerships Inc. (DCIX)
NasdaqGS - NasdaqGS Precio en tiempo real. Divisa en USD
Añadir a la lista de favoritos
7,9700-1,0200 (-11,3459%)

Sigue
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉