INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: United Continental Holdings, Inc. (UAL)...  (Leído 184 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
United Continental Holdings, Inc. (UAL)...
« en: Mayo 04, 2012, 09:38:27 am »


United Airlines ( UAL ) se dice que está dando los toques finales a un pedido de por lo menos 100 de Boeing ( BA ) 737 aviones por valor de hasta $ 10B a precios de catálogo.  La orden podrí­a aumentar a 200 aviones


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: United Continental Holdings, Inc. (UAL)...
« Respuesta #1 en: Mayo 04, 2012, 05:24:52 pm »


United Continental ( UAL  +3,3% ) cotiza más alto despuíés de un informe que se rompe es la compra de cerca de 100 737 de Boeing.  Los inversores pueden prenderse a la capacidad de la aerolí­nea para modernizar su flota y de corte de combustible cuesta un poco más rápido que sus rivales
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...