INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: American International Group, Inc. (AIG)...  (Leído 197 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.749
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
American International Group, Inc. (AIG)...
« en: Mayo 04, 2012, 11:46:15 pm »


El Tesoro de los EE.UU. dice que ha puesto en marcha otra oferta pública de sus AIG acciones comunes y que AIG ha indicado que la compra de hasta $ 2 mil millones en la oferta.  El tamaño y el precio de la oferta no se han determinado.  Tesoro todaví­a posee del ~ 1.25B Las acciones de AIG, o el 70% de las acciones comunes de la aseguradora. 

El lunes comenzará cotización AIG -4,30% AH.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.749
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: American International Group, Inc. (AIG)...
« Respuesta #1 en: Mayo 08, 2012, 07:57:25 am »


Despuíés de anunciar su intención de reducir su participación en AIG ( AIG ) de 70% a 63% el fin de semana, el Tesoro dice que planea vender un 2% adicional por el ejercicio de su opción de sobreasignación por más alto de lo esperado de la demanda.  La ampliación de la oferta deberí­a impulsar las arcas del Tesoro por un adicional de $ 750 millones. 

Acciones suben en premercado el martes  +1% AH
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...