INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Familias y empresas en concurso suben un 21,5%  (Leído 170 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 37.950
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Familias y empresas en concurso suben un 21,5%
« en: Mayo 08, 2012, 09:35:26 am »
Familias y empresas en concurso suben un 21,5%

Las familias y empresas que se declararon en concurso de acreedores (suspensión de pagos y quiebras) ante la imposibilidad de afrontar sus pagos y deudas ascendieron a 2.224 en el primer trimestre del año, cifra un 21,5% superior a la del mismo periodo de 2011 y la más alta desde el inicio de la crisis. En concreto, las familias en concurso aumentaron un 1,5% en el primer trimestre, hasta las 266, mientras que las empresas concursadas subieron un 24,9%, hasta sumar 1.958 procedimientos de quiebra, según la Estadí­stica de Procedimiento Concursal del Instituto Nacional de Estadí­stica (INE) publicada este martes.



OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.745
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Familias y empresas en concurso suben un 21,5%
« Respuesta #1 en: Mayo 08, 2012, 10:32:45 am »
ayer me dijo un banquero que le da miedo tener que hacer efectivo el tener que sacar a las familias de sus casas
es una mala imagen (para el banco) en las ciudades pequeñas y los pueblos
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...